Jagger

3.5K 362 9
                                    

( editado)

M me la jodió bien esta última semana. Me pidió que fuera a Dallas por última vez . Sería mi despedida. Bajo del taxi con una maleta y un bolso. Cuando está jodida farsa termine me iré unas semanas a mi casa no estaré lejos pero allí puedo relajarme y olvidarme de todo.. Entro a la mansión y es tan impresionante como la recordaba. M esta allí de pie. Se ve bien a pesar del tiempo.

_ Jagger _ dice y le doy la mano _ gracias por venir _

_ solo vine a despedirme _ digo y él asiente. Me hace sentar en la mesa y abre una botella de whiskey nos sirve y estrella su vaso en el mío. Tomo un sorbo.

_ ¿estás seguro de que quieres retirarte?_

_ Si lo estoy _

_ ¿alguna mujer?_ pregunta de nuevo

_ no, solo quiero poder elegir si es que hay una más adelante _

_ estaba seguro de que tenias algo con Indiana_ dice y lo miro_ no te preocupes te entiendo. Ella es absolutamente hermosa. Una estudiante preocupada, con una gran familia, es una buena chica. Una chica con la cual asentarse_

_ no me gusta que sepas tanto de ella_ digo molesto

_ Jagger me mal interpretas. Fuiste mi mejor elemento por 11años aun cuando eras un adolescente. Y yo sé agradecer a quienes me han traído dinero, no voy a joder tu vida. Como prometí me diste cinco años así que eres libre. Solo entiende que necesito que mantengas tu boca cerrada sobre mi negocio. No voy a amenazarte, solo a advertirte. Mientras mantengas tu boca cerrada sobre mi negocio nada la tocara ni a ti. Yo protejo a mis chicos aun cuando están fuera_

_ nunca le hable a ti de nadie hasta que ella llego y eso fue porque la estúpida de Trina se apareció en casa y ella se entero de todo_

_ lo sé, sé que no lo sabe si quiera tu mejor amigo o tus socios del bar, también se que ella jamás le menciono eso a nadie ni a su mejor amiga. Tengo ojos y oídos por todos lados. Mientras ambos se mantengan discretos nada los tocara jamás_ dice y asiento. Sé que su palabra es un contrato.

_ ahora_ dice abriendo su saco_ esto es tuyo_ dice extendiéndome un cheque lo miro y allí hay 500 mil dólares.

_ ¿ por qué?_ pregunto mirando la cifra

_ desde que te recogí esa noche supe que estarías atrapado en esta vida un tiempo, cuando comencé a sentirte inquieto también supe que no estarías en esto por siempre y que cuando salieras necesitarías algo con que empezar además de tus ahorros, así que este es mi agradecimiento por tantos años de trabajo y lealtad Jagger. Y ahora vete chico. Eres libre_ dice y asiento. Me levanto y el viene conmigo hasta la puerta. Antes de irme me doy vuelta.

_ nunca te agradecí lo que hiciste por mí esa noche. Aunque tuviera que trabajar en esto, me salvaste de la calle y me diste una educación y una vida y a pesar de que muchas veces te odie debo agradecerte por salvarme _ digo y el asiente y por primera vez en tantos años lo abrazo. El me abraza y palmea mi espalda_ por favor ese dinero que esta en la cuenta envialo al refugio_ digo y el asiente. El refugio es un lugar donde se hospedan mujeres que han sido maltratadas y alli las ayudan a volver a confiar en si mismas y a que sus hijos tengan una buena educacion. Es un lugar que conoci de casualidad una noche y me conmovi con las historias de las personas que ayudaban en el. M asientepero no dice nada. 

_ vete ahora chico, se libre _ dice y me voy sintiéndome libre por primera vez.

In to you... (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora