P.O.V. M

3.6K 385 14
                                    


Lo veo irse en su auto y cierro la puerta después de que desaparece.

_ ¿alguna vez se lo dirás?_ dice una voz detrás mío. Miro a Katrina. Ella ha estado conmigo todos estos años. Como amante, como amiga y socia.

_ no necesita saberlo_ digo y ella suspira. Voy a la mesa y tomo un sorbo de mi whiskey

_ M creo que deberías decirle _ dice acercándose y poniendo su mano en la mía.

_ no tiene necesidad de saberlo ¿qué voy a decirle? ¿Jagger hace 8 años descubrí que era tu padre y aun así seguí haciendo que te prostituyeras para tener más dinero?_ ella suspira

_ lo dejaste trabajar libre, jamás lo hiciste con nadie. Cuando el bar estuvo a punto de quebrar hiciste que mágicamente aparecieran clientes e inversores interesados. Le has dado dinero de tu propio bolsillo para que sea libre. Lo salvaste de la calle. Lo educaste..._dice tierna

_ y lo hice un Gigoló... claro soy un excelente padre_ digo amargamente. Y me voy a mi estudio.

Cierro la puerta y voy a mi escritorio. Abro mi cajón secreto y saco los papeles. Hace 8 años atrás trabajaba aquí en la casa de citas y se enfermo gravemente. Mis médicos lo trataron y le hicieron unos análisis exhaustivos. Fue cuando vi sus documentos por primera vez. Busque en servicios sociales y vi el nombre de su madre Amanda Welch... y la recordé. Rubia surfista. Me volvió loco una noche me Maui cuando me tomaba vacaciones. Yo ya tenía la agencia y necesitaba relajarme. La conocí en la playa me volvió loco. Pasamos tres semanas apasionadas en donde hacíamos poco más que follar. Y de repente desapareció. No hubo forma de ubicarla. Nada. Ni un teléfono ni un documento o dirección fija. Cuando vi a Jagger en el callejón por primera vez con su cabello rubio revueltos y sus asustados ojos azules me recordaron a ella y lo tome bajo mi cuidado. Para confirmar mis sospechas hice que unos de mis médicos de confianza hicieran el análisis de ADN. Y salió positivo. Jagger era mi hijo y una maldita burla del destino lo había puesto a trabajar para mí. pero ya no había nada que pudiera hacer. Así que lo tuve trabajando para mí pagándole el triple que a cualquier otro de mis chicos. Solo dándole las mejores clientas. Las mejores mujeres incluso lo deje irse cuando me lo pidió. Nunca había hecho eso por ninguno de mis chicos., trabajaban para mí en la mansión y si querían irse estaban fuera. Sin ningún apoyo. Pero no pude hacerlo con él. Ahora era libre y esa chica Indiana parecía ser la indicada para él. Comprensiva, preciosa con una fuerte herencia familiar. Al menos él sería feliz... me encargaría de eso en las sombras.

_

In to you... (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora