Indiana

3.5K 381 4
                                    


Han pasado tres meses desde ese fin de semana en la cabaña de Jagger.

Estoy feliz, me siento plena. El fin de semana pasado para el cumpleaños de Thomas fuimos a casa. Se conocieron con mis padres y se llevaron genial. Incluso me dejo sola con mamá un par de horas porque se fue con papá a ver unos muebles de madera y pasaron por el bar de papá a tomar unas cervezas con sus compañeros. Mamá estaba encantada con él decía que era guapísimo con ese pelo largo y esos músculos. Me hizo sonrojar.

Todo ha estado tranquilo. La reforma del bar está en marcha y quedara increíble. Jay y Jenny siguen juntos algo más en serio de lo que quieren aceptar. Lou empezó a salir hace poco con Gilda luego en que pasáramos una noche de chicas en el bar. Ella es tan loca como el tranquilo se complementan muy bien y pasan todo su tiempo libre juntos.

A pesar de ya no trabajar en el café sigo siendo amiga de los chicos y nos juntamos de vez en cuando aunque Marcus sigue mirándome mal. Gilda me conto de que el dia que se entero de que Jagger y yo estábamos juntos rompió una bandeja llena de tazas. Me da pena por él. Espero que algún dia arreglen ese tema.

Hoy Jagger me lleva a cenar a un restaurante bonito porque dice que nunca tuvimos una cita verdadera.

Elijo un vestido verde esmeralda con el escote cruzado y unas sandalias negras con algo de tacón. Peino mi cabello suelto y me maquillo suave resaltando mis ojos. Cuando Jagger esta en mi puerta me muero de amor, lleva un traje negro con camisa blanca y corbata se ve jodidamente caliente

_ creo que vamos a olvidarnos del restaurante_ le digo mirándolo con hambre y él se sonríe

_ ya tenemos la reservación pero te juro que cuando volvamos te quitare el vestido y te hare el amor solo en tacones..._ dice besándome _ estas preciosa..._

Salimos en su auto y en pocos minutos llegamos a un restaurante muy elegante.

En la entrada veo como la recepcionista se come con los ojos a mi novio y me siento molesta. Pero el la ignora por completo

_ tengo una reservación a nombre de Jagger Welch y su novia_ dice abrazando mi cintura_ ella parece decepcionada

_ Claro señor Welch _ dice y la seguimos. Nos deja las cartas y se va con cara de pocos amigos.

El camarero viene y pedimos unas pastas con crema y quesos. Y unas copas de vino para no beber demasiado.

Estamos charlando sobre mi universidad y los progresos en el bar cuando una mujer se para al nuestro lado

_ Máster J_ dice y levanto la mirada es una mujer mayor muy elegante y con mucha clase. Jagger la mira sin decir nada_ no sabía que ahora ofrecía otros servicios podría haberle pagado mas por ser vista con usted en publico_ dice complaciente. Jagger la mira con una frialdad que no le conocía

_ no estoy más en la agencia, y esta hermosa dama aquí conmigo es mi novia, ella no necesita pagar por nada porque se lo doy con gusto así que le pido señora Rouse que tome su dignidad junto con su bolso caro y nos deje disfrutar de la cena tranquilos_ su tono es frio y duro. La mujer aspira por la nariz y camina hacia la salida.

_ perdón_ dice Jagger avergonzado, yo tomo su mano

_ Jagger está bien, me imagine que algo así podría pasar en algún momento, de verdad no estoy molesta solo olvidémoslo_ digo acariciando su mano

_ eres un ángel..._ dice y besa mi mano y juro que escucho suspirar a varias mujeres a nuestro alrededor.

Terminamos de cenar y vamos a mi apartamento. Jagger duerme casi todos los días aquí y los fines de semana vamos a su casa en el bosque.

Cada noche con el es una aventura. A veces solo estamos tan cansados que dormidos abrazados, a veces explotamos apasionados en cualquier momento. Es increíble saber que es mío y soy suya...

In to you... (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora