Capitulo I: Poca sociabilidad.

167 6 1
                                    

Camila's POOV:

Me sentía verdaderamente mal, los golpes de él iban en aumento y cada vez me gritaba más. No quería seguir con él, no de esa forma. Necesitaba salir de esta relación, necesitaba a alguien que me sacase.

Llegue a mi casa con un ojo morado y el labio partido, esta vez Peter se había pasado, no lo aguantaba más pero no podía decir nada, me pegaría más fuerte si alguien se enteraba...

Subí las escaleras, no había nadie en mi casa ya que mis padres y mi pequeña hermana habían ido al cine a ver una película que Sofi tenia muchas ganas de ver. Entre en mi cuarto y cerré la puerta, me metí en el baño y desinfecte mi herida en el labio. Después decidí de dormir un par de horas hasta que llegase mi madre y otra vez mentirle sobre lo que me había pasado.

Lauren's POOV:

Mi vida no podía ir mejor, tenia amigos que de verdad me querían y a la mejor novia del mundo cogiendo mi mano. Era una relación un tanto secreta por mis padres pero no me importaba porque la quería y mucho. Yo no era muy popular pero le caía bien a casi todo el mundo que conocía, eso era un gran plus. Deje a mi novia en su casa.

- Bueno pequeña, hemos llegado... - Me quite el casco para poder ver sus ojos mejor.

- No tenias que traerme, vivimos a pocos minutos - dijo pero se equivocaba ya que en verdad eran casi 20 minutos, puse una cara de enfado - Bueno, es igual, gracias Jergi.

- No quiero un gracias, quiero otra cosa... - Dije poniendo una cara de picardía, y entonces se fue acercando más y más hasta que no hubo espacio entre nuestros labios y lo sentí, sus cálidos labios ya rozaban los mios y dios, era mágica esa sensación. Estuvimos así un par de minutos hasta que se despego de mi acariciando mi rostro.

- Ten cuidado amor. No te vayas a matar. - Dijo entrando a su casa.

- Tranquila, llevó casco. - Y me lo puse, vi como encendía la luz de su cuarto y me fui.

Cuando llegue a mi casa ya habían cenados todos así que cogí una manzana y me fui al cuarto. Me senté y me quede mirando a la nada comiendome la manzana.

Entre en Twitter y vi un tuit muy triste...

"@themoon&thesun: quiero morime, ya nadie me quiere..."

¿Como había llegado yo a seguir a esa cuenta? Pinche en su perfil y era fan de The 1975, ya me caía bien pero ese no era el único tuit así, tenia cientos... Y entonces decidí hablarle por mensaje directo, por lo menos olvidaría su problema un par de minutos.

*Para @themoon&thesun: Hola, se que no me conoces de nada pero quiero decirte que no estés triste por nada, aunque ese problema sea grande todo tiene solución. Si quieres olvidarte un poco de ese pequeño pero gran problema, hablemos ;) *

Espere un par de minutos pero no me respondía, incluso espere un par de horas hasta que los ojos no podían más y me quede dormida.

Me desperté muy tarde, era sábado y literalmente no tenia que hacer nada así que me quede en la cama viendo series toda la tarde. Revise el móvil unas veinte mil veces y esa chica aún no me había respondido, quizás no tenía ganas de hablar pero quería saber cual era ese problema y ayudarla.

A través de la red. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora