Lauren's POV:
Me dirigía a mi clase de biología cuando me cruce con una chica que quitaba el hipo, lo malo es que se estaba besando con un tipo, ¿que tendrán las hetero? Mire el reloj, iba a sonar el timbre, tenía que correr si quería llegar a tiempo y así hice.
Por fin estaba en el salón, me senté como siempre en la última fila y empezó la clase segundos después. La clase fue bastante entretenida. Al terminar una chica se acercó a mi.
- Hola... Eres Lauren ¿verdad?
- Em... Si, ¿quieres algo?
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo hiciste. - Empecé a reírme pero ella no lo hizo. - Oh, si claro, dispara.
- ¿Tú eres...lesbiana?
- Creía que todo el mundo lo sabía.
- Es que tengo dudas...
- ¿Y que quieres que haga? Oye no es por ser grosera pero tengo que irme a mi siguiente clase, lo siento ya hablaremos si eso... - Dije saliendo del salón.
Justo en ese momento me choqué con otra persona, no vi quien era solo le ayude a recoger sus cosas y me fui. Escuche un gracias pero ni me moleste en decir nada, llegaba muy tarde por culpa de esa chica confundida. En ese momento vi a Hanna hablando con otra chica, con la confundida.
- Hola... Esto Hanna, ¿no tienes clases? - Dije poniéndome entre ellas.
- Si, solo estaba hablando con Olivia. - Puse cara de "quien". - Oh, claro, ella. - La señaló.
- Encantada Olivia, ahora deja a mi novia irse tranquila a clase.
- Pero...
- Sh... Llegas tarde Hanna, vamos te acompaño. - La cogí de la mano y nos fuimos.
No me hablo en todo el rato hasta llegar a su salón. Me dio un pequeño beso en la mejilla y se metió dentro, estaba rara.
Camila's POV:
Dios mio, menudo golpe me acabo de pegar con esta chica, encima no dice nada, sera grosera. Fui a buscar a Dinah a su taquilla ya que casualmente teníamos casi todas las horas de hoy juntas y por que no tener una amiga.
- ¡Hola Dinah! - Dije asustandola.
- Dios Cabello, no me des esos sustos... - Dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
- Acabo de tropezarme con una chica y ni siquiera me ha dicho nada...
- A mi me paso igual, solo que si me hablo, ¿Conoces a una tal Lauren Jauregui? - Y sin motivo alguno se me vino a la cabeza Lauren de Twitter.
- Pues ni idea, no soy muy sociable ¿sabes?
- Bueno, no pasa nada, en la comida te la presento. - Dijo guiñandome un ojo. - Venga, que llegamos tarde.
Cuando llegamos al salón cogí mi móvil por debajo de la mesa y entre a twitter, Lauren no había escrito nada así que decidí dejarle unos "buenos días Lauren", cerré la aplicación y apague el móvil. Al minuto sonó, era ella.
"@laurenisblue: ¿ahora te despiertas? ¿Acaso no tienes clase?"
"@themoon&thesun: el caso es que estoy ahora mismo en clase, hablamos después."
ESTÁS LEYENDO
A través de la red. [Camren]
RomansaCamila es una chica un poco distante en tema sociabilidad menos por Twitter. Lauren es una chica a la que le encantaba hacer amigos. Ambas se encontrarán gracias a un tuit que cambiara ambas vidas.