Camila's POOV:
Era extraño lo que estaba pasando dentro de mi. Soy 100% heterosexual, pero esta chica no salia de mis pensamientos. Quería hablarle, quería contarle todos y cada uno de mis problemas pero era demasiado temprano. Solo había sido una conversación pero me inspiraba tanta confianza. Debo dejar de pensar en ella, será lo mejor, ni siquiera la conozco.
Fui al baño, me duché, me vestí y baje sin ganas por las escaleras. No tenia ganas de ir al instituto, de estar sola y de no tener a nadie con quién hablar, salvo el profesor de lengua.
- Mamá...me encuentro mal ¿Puedo quedarme? - Cogí una banana del frutero.
- No mija, tienes que ir... - Dijo acariciando mi mejilla.
- Esta bien.
Cogí mi mochila y me fui. Como todos los días, fui a mi taquilla a dejar un par de libros ya que pesaba muchísimo. Empecé a pensar en esa chica otra vez hasta que apareció Peter...
- Hola linda. - Dijo besando fuertemente sus labios y atrayendome hacia su cuerpo. Tenía demasiada fuerza.
- Hola... - Recogí mis cosas y me fui a mi salón.
- Oye, espera, ¿Que te pasa? - En dijo agarrando fuertemente mi brazo.
- Nada solo que hoy tengo que estar antes en mi clase...
- Está bien. Adiós. - Nuevamente me beso, odiaba esos labios, eran bastos, rugosos y sus besos eran demasiado rápidos y babosos. Odiaba esa sensación.
Cuando por fin dejo de besarme me dirigí al salón. Vi que en mi silla había una chica que no había visto jamás, decidí hablar con ella para que cogiese otro sitio ya que era la clase de lengua y me gustaba estar en primera fila.
- Hola, soy Camila. - Dije dándole la mano.
- Ho...hola, yo soy Dinah. - Estaba realmente nerviosa.
- Debo decirte que te has sentado en mi sitio y de verdad que me da cosa pero, ¿podrías cambiarte?
- Oh... Si, claro, ¿me puedo sentar en este? - Dijo señalando al de la izquierda del mio.
- ¡Por supuesto! - Le ayude a cambiar sus cosas y me sonrió.
- Perdona pero tu apellido... ¿Eres Camila...?
- Cabello, Camila Cabello. ¿Y tú?
- Dinah Jane Hansen. - Está vez ella me dio la mano. - Me caes bien Cabello...
¿Acababa de hacer una amiga?
Lauren's POOV:
Me desperté pensando en ella, en como seria su sonrisa, sus labios, su nariz, sus ojos, su maldito nombre... Dios, Lauren, estas con Hanna deja de pensar en esa chica. Me vestí lo más rápido que pude ya que llegaba tarde. Baje las escaleras de dos en dos y ni siquiera cogí desayuno, ya lo haría en la cafetería.
Me puse el casco y me dirigí a la casa de Hanna, llegaba 5 minutos tarde.
- Perdona la tardanza amor... - Dije dejando un tierno beso en su mejilla.
- No pasa nada Jergi pero ya dale que llegamos tarde.
Apreté el gas y notaba como mi novia se aferraba mas y mas a mi chaqueta, deslizo las manos por debajo de ella y unió su cuerpo al mio. Me encantaba cuando hacia eso, era tan especial.
- Bien, llegamos.
- Amor, me voy que tengo que llegar antes a clase, es biología y no quiero que el profesor se enfade...
- Esta bien Jergi, pero antes... - No deje que terminase la frase, sabia perfectamente lo que quería. Agarre su cintura y poco a poco fui acercándola mas a mi cuerpo. Ella agarro mi cuello con ambas manos y nos besamos, sus labios eran tan suaves, tan delicados y tan mágicos. Me encantaba cada milímetros de ellos.
Cuando por fin iba a mi taquilla me choque con alguien, la gente no se da cuenta ni de donde esta...
- Dios, lo...lo siento, es mi primer día aquí y estoy muy liada... - Dijo recogiendo sus cosas.
- Tranquila, todos tenemos un primer día. - Le sonreí y le ayude a recoger lo que quedaba. - Soy Lauren, Lauren Jauregui.
- Encantada yo soy...mierda, mi salón queda muy lejos de aquí, espero volver a verte y poder decirte mi nombre... ¡Adiós Lauren!
- Adiós desconocida.
¿Que le pasa últimamente a las personas con no darme su nombre? Ya me estoy desesperando con eso. Como no, llegaba tarde a biología.
ESTÁS LEYENDO
A través de la red. [Camren]
RomanceCamila es una chica un poco distante en tema sociabilidad menos por Twitter. Lauren es una chica a la que le encantaba hacer amigos. Ambas se encontrarán gracias a un tuit que cambiara ambas vidas.