Lauren's POV:
- ¿Estas mejor cariño? - Me pregunto Hanna, lo que hizo que saliese de mis pensamientos, o más bien de Camila.
- Si, claro, un poco mareada, pero bien.
- Éstas rara. - Dijo apartándose de mi.
- Tú también. - La miré a los ojos y ella aparto su mirada. - Antes no me apartabas la mirada, ¿Que esta pasando?
- Qué te pasa a ti, desde que conoces a esa "niñita" estas rara conmigo. - Recalco lo de "niñita".
- ¿Estas celosa? - Dije riendome para dentro.
- Estoy enfadada y quita esa cara, a mi no me hace ni la mínima gracia.
- Vale, vale... Solo digo que ella es hetero y tú eres mi novia. - Le cogí la mano.
- ¿Estas conmigo por qué ella es hetero? - Se puso de pie.
- Lo éstas malinterpretando todo.
- Eso o que te expresas mal, mira tengo que volver a clase, después hablamos. - Dijo dando un portazo, al igual que Camila.
- ¡Dios las mujeres están locas! - Dije gritando, no me di cuenta que estaba la enfermera y me miro tiernamente.
Al rato decidí irme a mi casa, tenia la nariz demasiado dolorida y la cabeza me dolía mucho. Cuando fui a mi taquilla vi algo que me impacto. Era Hanna con otra chica.
- ¿¡Que narices estas haciendo Hanna!? - Dije empujando a la otra chica para separarlas.
- Lauren, esto no es lo que parece...
- Ah vale, le estas haciendo el boca a boca de pie ¿no? ¡Que suerte para ti que mi novia estuviese aquí para que no te desmayases! - Era la confundida...
- Lauren, ella solo...
- ¿¡Encima con la confundida!?
- Lern dejame explicarte... - Me pedía Hanna, la confundida solamente miraba al suelo.
- No, te voy a explicar a ti, hemos terminado. - Dije dándome la vuelta.
- ¡Lo hice por despecho Lauren! - Empezó a llorar Hanna, sabia que si ella lloraba me tentaba, no podía verla llorar.
- ¿Despecho? ¿De quién?
- ¡De Camila!, nunca me has mirado como a ella la has mirado hoy, nunca me has defendido de esa manera y dios en el primer día de conocernos no sonreias tanto cuando me mirabas...
- Hanna yo...
- No Lauren, como tú has dicho, hemos terminado.
Me fui, tenía que salir de allí lo más rápido posible, cogí mi casco y acelere con la moto. Me perdí entre las calles de Madrid, intentando despejar mi mente de lo que acababa de ocurrir, de Hanna, de Camila... Fue entonces cuando la vi. Vi a Camila andando hacia lo que seria su casa. Pare la moto y vi como se alejaba, era hermosa, tanto que mirarla dañaba mis ojos. Ella era un 10 no, era un 100. Necesitaba despejarme de verdad. Volví a la carretera y me fui a mi casa. Hable un rato por twitter con una chica y le fui al gimnasio. Entrene unas 2 horas. Decidí que tenía que hablar con Hanna, aclarar las cosas, no quería acabar mal con ella. Me duche y fui hasta su casa.
Toque el timbre unas 5 veces y nadie abría, la luz de su cuarto estaba encendida, ella estaba allí.
Toque el timbre una vez más y me abrió.
- ¿Que haces aquí Lauren? - Estaba muy despeinada.
- Quería hablar contigo de lo que ha pasado hoy...estas muy despeinada. - Dije riendome.
- Eh...no me pillas en un buen momento estaba...estaba ordenando mi cuarto.
- Te ayudo, sabes que me gusta tener todo ordenado, así tardaras menos y podremos hablar. - Dije intentando entrar pero le detuvo.
- No estoy sola.
- ¿Qué?
- Lauren yo...lo necesitaba.
- Repito, ¿Qué? ¿Con quien estas?
- Con, como tú dices, la confusa.
- Dios...
Y entre, subí los escalones de dos en dos y allí estaba, tumbada en su cama, donde habíamos compartido tantas cosas... Estaba desnuda.
- ¿Que coño haces aquí estúpida?
- Ella me llamo. - Dijo cubriéndose.
- Eres...dios...eres...¡ah! - No me salían las palabras.
- Lauren, por favor, vete...
- Tranquila, seguir "recogiendo tu cuarto" - Dije cabreada.
Como siempre cogí mi moto y me fui, lejos. No sé como llegue a la casa de Camila, sabia donde vivía porque anteriormente la seguí hasta ver que llegaba sana y salva a su casa. Me asome un poco y vi una luz en el segundo piso. Era su cuarto. Ella estaba allí. Pero no estaba sola.
¡Hola chicos/as! Espero que os este gustando la historia. Si os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer, dadle me gusta, comentar si queréis algo o si opinais algo y compartirla para mayor audiencia.
¡Muchas gracias por leerla!
Un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
A través de la red. [Camren]
RomanceCamila es una chica un poco distante en tema sociabilidad menos por Twitter. Lauren es una chica a la que le encantaba hacer amigos. Ambas se encontrarán gracias a un tuit que cambiara ambas vidas.