Capítulo VI.

74 7 2
                                    

Lauren's POV:

Me fui acercando más a su casa pero no lograba ver quien era. Era un chico, alto y musculoso. ¿Seria Peter? Quería llamar a la puerta para que ella bajase pero, ¿y si no era él? Estaba dándole demasiadas vueltas a la cabeza así que decidí irme a mi casa. Ella no era nada para mi.

Camila's POV:

- ¡No puedes estar aquí! Y mucho menos habiendo entrado por la ventana, mis padres están abajo. - Fui bajando mi tono de voz cada vez más.

- Camila, tenemos que hablar, fui un idiota, yo te quiero... - Cogió una de mis manos y yo, sin pensarlo dos veces, lo aleje de mi.
- Pero yo a ti ya no te quiero.

- Camila, dame otra oportunidad...por favor, fui demasiado tonto pegándole a esa chica.

- ¡Pero lo hiciste Peter! - Grite con una lágrima saliendo de mi ojo derecho, Lauren no tenía la más mínima culpa para que le hiciese eso.

- ¿Camila? ¿Con quien hablas? - Dijo mi madre desde el salón.

- Nadie mamá, tonterías. - Lo mire fijamente. - Quiero que te vayas.

- Pero...

- ¡Ya!

- ¡A mi no me hables así estúpida! - Poco a poco se fue acercando a mi acorralándome contra la pared. - Eres mía y nadie lo va a evitar.

- No me gustas ya Peter. - Dije intentando salir de sus brazos, cosa que no conseguía hacer.

- ¿Quien te gusta? ¿La maldita bollera? Oh dios, no me digas que te has vuelto como ella...

- Pues claro que no soy gay... - Dije dudando. - Ahora vete o llamare a mi padre.

Y sin más se fue. Lo bloquee de todos los lugares, borre su numero, ya nada podría ponerlo en contacto conmigo.

Vi mi móvil y tenía un mensaje de la Lauren del Twitter, algunas veces pensaba que era la del instituto.

"@laurenisblue: algún día me dirás como te llamas?"

"@themoon&thesun: te lo diré cuando nos veamos"

"@laurenisblue: que te parece mañana? Tienes algo que hacer? Solo dime un lugar y una hora y allí me encontraras."

"@themoon&thesun: como sabré que eres ?"

"@laurenisblue: tengo moto así que iré con un casco negro en el brazo, y yo?"

"@themoon&thesun: llevare una falda de cuadros y una blusa roja, te va bien en la cafetería "merys", sabes cual es?"

"@laurenisblue: claro! Soy de esa zona, mañana nos conoceremos, por fin podre ponerte cara y nombre :)"

"@themoon&thesun: y yo a ti cara, hasta mañana, que descanses Lauren"

"@laurenisblue: hasta mañana misteriosa chica"

Me tumbe en mi cama con el móvil entre las manos, estaba realmente contenta, al fin la conocería y no seria tan difícil como con otras amistades de twitter. Estaba muy entusiasmada. Empecé a ver "Friends" hasta que me quede dormida, mañana seria un gran día.

Lauren's POV:

Cuando regrese a mi casa solo estaba mi hermana pequeña, Taylor, con una amiga suya así que decidí ir a mi cuarto a charlar con gente por internet. Mañana seria un día muy importante para mi. Me di una ducha, cene algo y me fui a dormir, necesitaba descansar, este día había sido muy duro para mi.

Siento que este capítulo sea tan corto, lo he escrito a prisas y no he tenido mucha imaginación, a partir de ahora los capítulos serán mas largos y cada sábado tendréis nuevo capitulo!! Muchas gracias por leerlo y dadle a mg si te ha gustado.

Un saludo!

A través de la red. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora