Capitulo 3. DESANGRADORES
Ambos chicos hiban por los pasillos de los pequeños puestos ambulantes de la calle, por el pasillo de la comida.
-Oye.-El pelirojo se sento en la silla de uno de los puestos-
-Primero lo primero, se que eres un mueve cosas.
-¿Ahora asi nos dicen los niños?.
-Se los preguntare, eres pesimo con tus poderes porque no practicas, ¿voy bien o me regreso?.
-Continua.
-Soy vidente-apoyo sus brazos sobre la mesa y se recargo- de segunda generacion
-Wow eso es...
-Complicado, el futuro puede cambiar solo por hablar de el, veo imagenes y solo las plasmo pero no lo hago bien, soy mal artista pero talvez ya lo sabes, pero entonces vi a los olfateadores, por eso fue que te di el cepillo.
-Lo que sea con camarones.-le dijo al que atendia el lugar-
-¿Camarones?-tomo unos palillos-
-Si asi es-tambien tomo unos-, deberias saberlo, eres vidente
-Hay ciertas ocaciones donde me equivoco
-Te comprendo-vio a dos hombres a los lejos-
-Te preocupa el dinero que les debes, descuida-un mesero les llevo la comida- gracias,en unos dias resolveras el problema-comenzo a comer de la sopa-.
-Con los seis millones,¿ no?¿donde esta dime?.
-Los traera un chico-con comida en la boca-
-Dejame adivinar,...es el mismo chico que busca divicion.
- si -asintio-.
- eres jungkook no? -deja los palillos en la mesa- disfrutalo. -se levanta de la mesa-
- Es todo?.
- Asi es. -rascandose la nuca mientras se va- por un niño de 15 años que me regalo un cepillo no me voy a involucrar con division aunque todo fuera cierto.
- Tengo 17. -se levanta, deja dinero en la mesa para pagar por las sopas con camaron y se va detras de Jae Bum- aunque dicen que paresco de 18.
- jaja encerio?. -dijo con ironia-
- y esto es cierto, es la forma en la que todos obtengan lo que quieren.
- ese cuento ya lo conosco.
- bueno, no creas en mi, pero me ayudaras. -dijo calmado y serio-
- Encerio? Recibo un mensaje diciendo...mejor busca a otro.
- Si no encontramos al chico pasaran cosas muy malas. -lo miro fijamente tratando de convencerlo pero JB siguio caminando-Jungkook se detiene en seco y lleva ambas manos a su frente mientras cierra los ojos.
- Que? Que sucede?. -tambien se detiene y lo mira-
- Estan en el mercado. -se lleva el cabello hacia atras con su mano algo asustado y comienza a correr-
- quien? Quienes?.
- estan en el mercado vamonos
- quien? Divicion?. -se va detras de el mas joven-
- Desangradores! Debemos irnos!. -chocando con las personas del mercadito-Ambos comienzan a salir corriendo del mercado, despues se detienen en seco cuando un hombre con lentes se pone frente a ellos, de una esquina se acerca un muchacho con una paleta en la boca, jb y jungkook se dan la vuelta y ven a otro chico con tatuajes en los brazos y tambien lentes, voltean a otro lado y hay otro chico mas con lentes.
-que va a pasar ahora?. -pregunto JB al de 17-
- ni idea. -asustado-
-Donde esta el chico? -pregunto el hombre con lentes frente a ellos- Mi hijo BamBam dice que estabas con el. -dijo refiriendose a su hijo el que traia la paleta-
- te lo dije. -dijo jungkook sacando el arma que traia jb en la bolsa tracera su pantalon-
- ya se lo dije a tres personas no lo conosco. -dijo fastidiado-
- niño tonto. -el chico de la paleta le apunto con un arma a JungKook- sabes que ya te vi morir.
- solo que no sera aqui y no sera este dia.
JungKook sonrio y le arrojo el arma de jb pero el chico lo evito y el arma termino rompiendo el cristal de atras. Seguido de eso JB empujo al padre y al chico de lentes a unas peceras que habia detras de ellos con su fuerza telequinetica-Demonios...
Dijo el chico vidente de 17 años mientras el otro vidente llamado bambam salia corriendo de ahi y ellos comenzaban asi a correr por el mercado tratando de perder a los desangradores.-Corre!Corre!
Dijo Jae Bum empujando a Jungkook, mientras detras de ellos uno de los desangradores se quitaba los lentes y comenzaba a gritar provocando asi que todo comenzara a explotar, como los peces que habia en algunas peceras del lugar en donde se encontraban al igual que los focos de luz. JB miro unos cuchillos y los lanzo con su telequinesis al chico pero no alcanzaron a llegar asi que siguio corriendo detras de jungkook quien se detubo en seco al ver al hermano con los tatuajes quitandose los lentes tal y como habia visto en su vision momentos antes, esto era señal de que el chico comenzaria a gritar y haria tambien explotar todo lo que estubiese cerca asi que siguieron corriendo encontrandose con BamBam apuntandolos con un arma a lo cual siguieron corriendo a mas no poder en otra direccion.
El chico de la paleta es decir BamBam se detuvo y llevo su mano con el arma a su cabeza cerrando los ojos, logrando ver a los que huian por unos tanques de agua, bajo su mano mientras abria los ojos y saco la paleta de su boca.
- Por alla! En los tanques!. -grito al tatuado y al otro quienes eran sus hermanos y se colocaron juntos para asi gritar y hacerlos explotar justo cuando JB y JungKook estaban del otro lado, haciendo asi que el agua de los tanques los hiciera resbalar y ser llevados por la fuerza del agua misma; Jae Bum quedo de un lado y JungKook del otro en una orilla casi debajo de unas pesceras, inmediatamente llego el padre de los tres chicos y uno de ellos comenzo a gritar haciendo que el mueve cosas y el joven vidente se taparan los oidos tratando de no escucharlo porque si lo escuchaban sus venas de hiban rompiendo una a una comenzando asi a desangrarse de manera rapida y dolorosa haciendo que ambos se retorcieran en el suelo de aquel lugar.
-Corre Jungkook.
Aun siendo desangrado hizo fuerza suficiente para empujar el joven vidente llejos de ahi para que no escuchase a los desangradores y no sufriera, a lo cual jungkook se levanto y salio de aquel lugar mientras JaeBum seguia ahi. El hermano vidente de los desangradores se toco la cabeza y cerro los ojos, estaba teniendo una vision en la cual estaban en un muelle JB,Jungkook y el chico a quien ellos buscaban pero el chico comenzo a desaparecer de aquella vision.
-No de esta forma, si lo matamos perderemos al chico. -dijo mirando a su padre quien hacia callar al otro, para asi los tres irse junto con el hermano faltante, dejando a JB tociendo sangre aun en el suelo, quien antes de perder la conciencia miro unos tenis posarse frente a el.#NaryPRK
Los hermanos son:
El Vidente es BamBam. El de los lentes es Jackson y el de los tatuajes es HoSeok
:v
ESTÁS LEYENDO
Someone Surviving With Kirk (YuGyeom X JaeBum)
FanficExisten personas con grandes dones. Soy vidente, predigo el futuro Y justo ahora nuestro futuro no se ve bien. Hay una organizacion secreta que quiere controlarlos. Solo hay una persona que a escapado de divicion, debemos encontrarlo, es la llave...