1.Divicion

309 16 2
                                    

Capitulo 1. DIVICION

Hace 10 años en un pasillo blanco, pasaba un hombre con su hijo bastante apresurados, el hombre vio el reloj de la mujer que hacia el aseo, entraron a una habitacion, el niño asustado pregunto.

- Papa ¿que es lo que esta pasando?.

- Jae Bum escucha, debes poner mucha atencion entendiste, un dia una chico te va a entregar una flor,te va a dar una flor, lo ayudaras, si lo ayudas nos ayudaras a todos, se que no tiene sentido ahora pero confio en la mujer que me lo dijo,tu puedes confiar en mi? te amo mucho - abrazo a su hijo- siempre dije que eras especial y resulto ser asi - se escucho una explocion, el padre quito una rejilla de la puerta para que saliera su hijo -

- Divicion esta aqui, vete, escondete y no tomes deciciones que los videntes puedan rastrear.

La mujer del aseo tomo el arma que traia debajo de sus trapos, quito el seguro, entraron varios uniformados, el padre del chico lo empujo con un simple movimiento de mano y sin tocarlo en algun momento haciendolo llegar a otra habitacion, un hombre alto con lentes oscuros y de piel morena se miro por aquel pasillo blanco lo rodeban varios uniformados, entro a donde estaba el padre del chico.

- Solo queria que hablaramos

El niño se fue a otra habitacion, mientras corria se escuchaban los gritos de los agentes de divicion y el inconfundible ruido de armas siendo disparadas

- ¡Que no escape!

Se acerco a la ventana y se asomo atravez de las persianas, vio como la mujer que hacia el aseo y su padre fueron lanzados de forma violenta hacia la pared cayendo al suelo, ambos ya muertos, el hombre alto salio del pasillo desde donde habian sido lanzados junto con otro hombre un poco mas joven delgado pero de grandes mejillas y de cabello cafe chocolate.

- Que desperdicio.

El hombre comenzo a caminar por donde vino antes.

- Lleven su cuerpo al laboratorio.

El niño de 10 años observaba con los ojos llorosos en silencio.

Hay personas especiales en el mundo, no pedimos ser especiales, solo nacimos asi, nos ven por la calle a diario y pasamos desapercibidos.

Todo comenzo en 1945, los nazis experimentaban con una guerra psicologica; intentaban convertir en soldados a aquellos que tenian habilidades psiquicas.

Muchos murieron.
Termino la guerra pero los experimentos continuaron, muchos gobiernos establecieron lo que llamaron "Diviciones", querian hacer lo que los nazis no pudieron, convertirnos en armas, los agentes de divicion estan entrenados para cazarnos como animales y nos separan de nuestros familiares y amigos, nos evaluan y nos clasifican.
Yo soy lo que llaman un "Vidente", podemos ver el futuro aunque no siempre es sencillo.
A otros los llaman "Transportadores" tienen poderes telequineticos. Los "Controladores" te implantan ideas y hacen que cualquier mentira paresca una verdad.
-Olfateadores
-Transformadores
-Bloqueadores
-Desangradores
La lista es interminable, para divicion solo somos ratones de laboratorio, pero hay un problema, seguimos muriendo. Nadie a sobrevivido a la droga que aumenta nuestros poderes.

Me llamo Jung JungKook, divicion me separo de mi mama, el futuro que veo no es nada alentador, pero lo bueno esque siempre esta cambiando y el detalle mas insignificante logra los cambios mas grandes.
Hemos ganado muchas batallas pero llego el momento de que ganemos la guerra.

-Hoy-

-Laboratorio de Divicion-
Dos doctores caminaban por los pasillos del laboratorio, uno de ellos paso su tarjeta por la puerta para poder acceder a la habitacion, el segundo paso otra tarjeta pero en una caja para sacar un pequeño bote con liquido negro acompañado de un escrito "R-16" y jeringas, colocaron el liquido negro en las jeringas; el hombre moreno y alto observaba bastante serio desde el otro lado del vidrio de la habitacion, uno de los doctores se acerco al paciente de cabello rosado y un lunar debajo de su ojo izquierdo este estaba anestesiado y conectado a algunos aparatos, inyectando el "R-16" en la vena de su brazo derecho, los latidos del paciente comenzaron a acelerarse y este a moverse en la camilla sin despertar aun.Fuera de aquella habitacion una mujer que era trasladada de habitacion con ayuda de un enfermero dejo caer una bola de cristal la cual comenzo a rodar entre los pasillos. El paciente se movia de manera mas rapida y brusca al igual que sus latidos segun a lo que marcaba aquella maquina y instante despues dejo de moverse y la maquina dejo de marcar los latidos con aquel sonido representativo de que el paciente habia muerto; aquella bola fue empujada por varias puertas continuando su travesia por aquel laboratorio de divicion. La maquina sono denuevo y el muchacho abrio los ojos color negro con las pupilas dilatadas, tomo al doctor del cuello dandole un rodillazo en la nuca haciendo que este cayera al piso, el chico se levanto rapidamente de la camilla y tomo una de las jeringas, la clavo en la cerradura de la puerta para abrirla y salio de aquella habitacion comenzando a correr por los pasillos blancos. Uno de los doctores activo la alarma para que asi las puerta comenzaran a cerrarse de manera automatica, aquella bola de cristal seguia su travesia ya bastante cerca de donde el chico corria, la puerta estaba cerrandose pero la bola de cristal de atoro en el marco de esa puerta que decia "Salida" evitando que se cerrara, el joven tiro de la puerta y salio, el hombre moreno estaba cerca junto con otro de cabello achocolatado un poco mas joven,asi es el mismo con el que estaba hace 10 años atras.

-Sobrevivio a la inyeccion, debemos recuperarlo, trae a todos los olfateadores.
-Huyó a pie, no llegara lejos.-

-Dentro de dos dias-
En una habitacion, habia un ventilador encendido arriba de un chico de cabello rojo y con dos lunares debajo de su ceja derecha este traia tres dados en la mano, los giro y comenzo a sonar musica del estereo, se sento en la cama, giro los dados en ambas manos y los dejo caer al suelo sin dejar de verlos. Un dado con los cuatro puntos, el segundo con solo uno y el tercero con cinco, sumando 10, acerco su mano al segundo y sin tocarlo lo giro haciendo que quedaran cinco puntos, sumando ahora 14, sonrio, se levanto y salio de su hogar con una chamarra negra y camisa blanca debajo, salio del edificio con los dados en mano, los metio en uno de sus bolsillos de la chamarra y comenzo a caminar entre las calles hasta llegar a una cancha donde jugaban basket mientras en una esquina varios chicos apostaban tirando los dados, se acerco y comenzo a aportar, tiro y perdio pero no se hiba a rendir.

-7 o 14, prestame mil.
-Me debes cinco mil, y ya se que a Chen le debes mucho mas que eso.
-Chen es un mentiroso.
-!¿ y yo soy un mentiroso tambien?!me dijeron que le debes quince mil.
-!¿Quieres que apostemos o no?!.
-Bien, pero si pierdes te mandare a golpear.

#NaryPRK

Someone Surviving With Kirk (YuGyeom X JaeBum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora