4.Sanador

95 7 7
                                    

Capitulo 4.SANADOR

-Corre Jungkook.
Aun siendo desangrado hizo fuerza suficiente para empujar el joven vidente llejos de ahi para que no escuchase a los desangradores y no sufriera, a lo cual jungkook se levanto y salio de aquel lugar mientras JaeBum seguia ahi. El hermano vidente de los desangradores se toco la cabeza y cerro los ojos, estaba teniendo una vision en la cual estaban en un muelle JB,Jungkook y el chico a quien ellos buscaban pero el chico comenzo a desaparecer de aquella vision.
-No de esta forma, si lo matamos perderemos al chico. -dijo mirando a su padre quien hacia callar al otro, para asi los tres irse junto con el hermano faltante, dejando a JB tociendo sangre aun en el suelo, quien antes de perder la conciencia miro unos tenis posarse frente a el.

Ese mismo dia

En un barco estaba tirado un chico casi lo bastante cerca del agua, para ser mas especifico era el mismo chico que habua escapado de Divicion dias antes; este estaba despertando, se levanto y camino hacia dentro del barco encontrando con la mirada a un anciado fumando, al cual solo miro y siguio su camino. Se lavo la cara y miro al espejo, notando que habian escrito con plumon en el

"4100
JAEBUM"

El chico tomo el plumon y escribio "JAEBUM" notando que era la misma letras asi que el lo hizo pero no lo recordaba.

En la noche se encontraba Jeon jungkook vagando por las calles  esperando tener una vision de donde encontrar a JaeBum denuevo, tomo su libreta y comenzo a caminar sin rumbo alguno mientras dibujaba el simbolo de una flor junto con una mano y un cigarro que habia visto en una vision cuando  vagaba por la cuidad, en lo que hiba caminando una de las personas choco con el haciendolo salir de su trance y notar que estaba frente a aquel simbolo de la flor en un local, asi que entro; encontrandose con varios ancianos tocando musica bastante tranquilos, el vidente se adentro al local y miro unas flores en un jarron, eran un Lottos, tomo una mientras giraba a la derecha y noto una conocida silueta tras una cortina semitrasparente color roja, era JaeBum recortado boca abajo en una cama, asi que entro bastante serio y apunto temblorosamente con el arma a una esquina oscura.

-Ya deja de esconderte.
De aquella oscura esquina salio un chico con un cigarro encendido en mano.
-Tu debes ser Jeon Jungkook.
-Quien te envio?
-Tu Madre. -camino por la habitacion- una semana antes de que la capturaran me dijo que estubiera aqui hoy. -se coloco aun lado de un inconciente JB tomandolo por el cabello-
-Deja en paz a ese hombre. -dijo el vidente-
-Si eso quieres. -lo dejo- su fotografia terminara en el muro de todos los muertos. -dijo señalando un muro donde habia retratos de varias personas-
-Eres sanador.
-Un vidente lo sabria no?. -dijo mirando a jungkook mientras fumaba- no tienes el talento de tu madre. -apago el cigarro pizandolo en el suelo-
-No es facil en esta situacion. -solto serio-
-Hace años tu madre me hizo un favor y ahora es momento de pagar mi deuda.
dijo mientras caminaba hacia jungkook quien se hacia un poco hacia atras para sentarse en una silla frente a JB y el sanador cuyo nombre era TaeHyung, seguido de esto el de 17 hizo señal con las cejas para que el sanador continuara con lo suyo. TaeHyung levanto la camisa de JB por su espalda en la cual habia notoriamente venas rotas y moretones por todas partes de esta, se sento a un lado mientras tocaba con delicadeza la espalda del telequinetico.
-Se que tu madre esta muy vigilada en Divicion... y que la tienen tan drogada que no puede sostener ni un vaso, apuesto a que la obligan a decir el futuro.
Dijo mirando al joven vidente con un todo pedante.
Una rafaga de viento se hizo presente,apagando asi las velas que habia en aquella habitacion, los insiensos se consumian rapidamente, las luces se prendian y apagaban mientras algunas cosas como muebles o cuatros temblaban en lo que el chico sanador hiba tocando con mas fuerza la espalda de JB, en la cual se observaba como se movian algunos huesos de su columna, como la sangre volvia a su lugar mientras los moretones desaparecian y finalmente las venas se unian denuevo, dejando como nueva y blanca la espalda del mueve cosas, el sanador habia terminado lo suyo y habia pagado su deuda con la madre del joven vidente.
-Estara bien?.
Pregunto jungkook a Taehyung quien le sonrio de manera orgullosa y se fue de ahi. Horas despues JaeBum tomo la conciencia y se levanto de aquella cama.
-Te sientes bien?. -dijo mientras dibujaba aun la flor de lotto debajo de su cuaderno-
-ahhh si, vaya,... tiene manos magicas.
Jungkook se levanto de su lugar y camino hacia JB sentandose aun lado suyo
-Para ti. -le extendio su mano con la hermosa flor-.
-Que es?. -la tomo-
-Un Lotto.
JaeBum la miro y recordo lo que hace 10 años su padre le habia dicho, solto un pequeño quejido y miro al vidente quien seguia dibujando y sonrio.
-Escuche lo que dijo sobre tu madre.
-Escuchaste?. -dijo melancolico mientras el otro asentia- Divicion la tiene, la encerraron porque es la mejor vidente del mundo, tienen miedo de ella... de no poder controlarla.
-Mataron a mi padre por lo mismo. Seguro ya lo sabias.
-Veo el futuro, no el pasado. -volteo a ver al contrario para luego bajarla y mostrarle su libreta con un dibujo donde habia un chico siendo jalado por otros dos y los 6mil.- y ahora el futuro es desalentador.
-Ese es nuevo?. -dijo mirando el dibujo-
-Los olfateadores que viste atraparan al chico.... algo cambio, no se porque, algo hice mal, me equivoque, no importa que alla sido... todo se altero. Mi madre un dia me comento que con el maletin acabaria con Divicion y la liberaria.
-No hay dinero en el maletin cierto?... y si lo que creo es verdad, aun no tiene el maletin, no lo han encontrado. -dijo JB bajandose de la cama-... si tu madre era tan buena vidente porque no huyo?.
-Le voy a preguntar cuando la vea; y todavia falta la peor parte. -dijo mostrando otro dibujo del cuaderno-
-Que es?
-Moriremos. -en el cuaderno habia un dibujo co  dos cabezas ensangrentadas-
- Jah.... gracias.

#NaryPRK

Someone Surviving With Kirk (YuGyeom X JaeBum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora