7. Cambiador

10 2 0
                                    

Capitulo 7. Cambiador

En otro lugar venían dentro de un auto negro, al volante venia otro Telequinético Jinyoung, quien prácticamente era la mano derecha del Controlador y cabeza de la División quien era el copiloto, y en la parte trasera venia acompañándolos el agente Jimin.

-Recuerdo a mi hermano... nuestra escuela... como murió...

Le entrego una bolsa con las cuentas de la pulsera de Yugyeom que anteriormente se habia roto en el baño de aquel local en el que el otro agente habia sido asesinado.

-Aparte de un hermano que nunca existio que otra cosa puso en su mente?, le pregunto para que no me mate por haber acosado a su hermana que tampoco existe.

Dijo NamJoon serio y un tanto sarcastico, mientras Jimin lo miraba sorprendido y con cierta duda en la mirada mientras Jinyoung escuchaba con atención y le entregaba una nueva arma al agente ya que la anterior se la habia llevado Yugyeom.

Habían estacionado el auto y ahora caminaban entre una calle angosta y oscura, parecida a la de una zona industrial de noche.

-Qué?, ¿tampoco es cierto?

-Agente Jimin esta suspendido, así que tome un avión y regrese a casa.

-Espere señor, no volverá a suceder, estaba desprevenido, lo juro, los únicos pensamientos en mi mente son los mios.

-Arriesgaría su vida por ello?

-Si Señor.

-Entonces apunte hacia su boca y tire del gatillo

-Que?

-Porque dudas si ya te aseguraste de que no estuviera cargada?

Seguido los ojos de NamJoon se oscurecieron, se puede ver como en la mente se Jimin este ve que tira las balas de la pistola dejándola así descargada.

A continuación NamJoon y Jinyoung comenzaron a caminar sin Jimin mientras hablaban sobre las cuentas de la pulsera que este les habia entregado, detrás de ambos vemos la silueta de Jimin apuntándose en la boca con el arma y tirando del gatillo así como el característico sonido de esta siendo disparada en efecto tenia las balas y el que fue descargada era una idea que le habia sido implantada.

-Distribuye las cuentas a todos los olfateadores, videntes y malditos psíquicos de la ciudad, hay que encontrarlo

-Que haremos con el gobierno chino?, están enterados y sus desangradores lo buscan, podrían encontrar la droga.

Esta vez hablo Jinyoung al ser el serio y mano derecha.

-Le pondremos precio al chico.

------------------------------------------------------------------

Regresando a la escena del taxi donde estaban Jungkook y JaeBum, ambos chicos habían llegado a su destino del Club que había dibujado el menor.

-Si aquí es, ¿Oye que tal si pagas?, es que...

Le dijo JB a Jungkook mientras hacia la seña en el bolsillo de su pantalón que no tenia dinero a lo que este respondió.

-Ah, Si claro... Aquí tiene, quédese con el cambio, gracias.

Ambos bajaron del taxi y entraron al club.

-Cuanto te queda?

-NO LE DES TODO, esto es suficiente

Le dijo Jungkook a JB mientras ignoraban al guardia de seguridad mientras JB le decía a este que solo entrarían 5 minutos.

-Oye este lugar es para adultos... así que compórtate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone Surviving With Kirk (YuGyeom X JaeBum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora