Capitulo 6. Controladores
Mientras en el baño Jimin abría una de las puertas de los cubículos y metía al chico.
-En este, ENTRA!.
cerro la puerta y fue a verse al espejo.
-Se que es un buen hombre agente, se nota que viene de buena familia, debió afectarle mucho su muerte. -dijo el chico mirando por una rendija a jimin en el espejo-
-De quien?. -seguía mirándose-
-La de su hermano. -miraba directamente los ojos del olfateador buscando hacer contacto con ellos desde dentro del cubículo-
-No tengo hermanos niño.
-Tenia uno.
-Con esto te sentirás mejor. -saco una jeringa de su saco-
-Y lo amaba demasiado.
Esta vez logro hacer contacto con los ojos del agente Jimin a lo que la expresión seria en su rostro se transformo por una mas afligida.-Y sabe quien lo hizo o no?.
Mientras tanto en la mente de Jimin se reproducían varios recuerdos y escenas de el y su hermano, lo cual no era real pero con la habilidad de este chico lo imagino y creyó, incluso una escena donde su hermano era golpeado varias veces, sangraba del rostro y quien era el causante de ello era su ahora compañero Mark.
Una vez visto este ultimo recuerdo el agente fue a donde Mark ahora sostenía el café que había pedido y daba un sorbo de este, Jimin no lo pensó 2 veces y le disparo en la cabeza, a lo que una vez muerto su colega olfateador entro nuevamente en razón, sabiendo lo que había hecho a lo que regreso rápidamente al baño buscando con la mirada a Yugyeom pero no lo miro, seguido de ello el chico se asomo desde otro lado donde se había escondido, lanzándole el contenido de una botella en los ojos, talvez jabón liquido comenzando a golpeado a puños, comenzaron a hacer un intercambio de puños, Jimin durante el intercambio le dio uno en el estomago a lo que Yugyeom se doblo un poco en reacción natural ante el dolor, entre el forcejeo la pulsera del más alto se reventó, dejando caer todas las cuentas al suelo y esparciéndose estas por el baño .
El agente Jimin le empujo contra lavado y espejo del baño, tomándole del cuello contra el mismo espejo a lo que el muchacho desesperado con una mano comenzó a golpearlo mas y la otra su a la cabellera del agente enterrando sus uñas y jalando su cabello, logrando que se alejara tocándose donde había sido prácticamente rasguñado, en ello Yugyeom tomo un letrero de piso mojado que estaba cerca y le golpeó la cabeza, logrando tumbarlo al suelo, dándole enseguida otro y al ver que Jimin se iba a levantar le dio una patada fuerte en la cara dejándolo inconsciente, tomo el arma de este rápido y saliendo corriendo del baño, miro al colega Mark ahora tumbado en el suelo a lo que busco entre sus bolsillos del pantalón, sacando las llaves y tomando el café que había quedado pendiente para Jimin en lo que se suponía que regresaban del baño, salió del local y subió al auto, arrancando lejos.
-------------------------------------------------------------------------
En otra parte de la cuidad, dentro de un taxi con ruta de centros nocturnos venían Jaebum y Jungkook, el menor de ellos venia mirando los dibujos que ya había logrado plasmar en su cuaderno, JB lo miro y comenzó a alzar los dedos índice y medio logrando levantar el cuaderno desde su lugar y atrayéndolo a si mismo, pasando las hojas de este a lo que Jungkook le miro sorprendido pero de un momento a otro el control que el mayor de los 2 había logrado se fue por la borda provocando que la libreta cayera sobre su regazo, a lo que el vidente le miro con cierta decepción y desvió seguido su mirada a por la ventana comiéndose las uñas más por manía que por otra cosa.
-Das lastima... debes practicar si quieres ayudar
-Déjate los dedos
-El chico de la paleta me da miedo...es vidente
-Igual que tú.
Dijo JaeBum mientras continuaba mirando los dibujos de JungKook, mirando ahora uno de una copa de Martini y una mujer sentada en ella junto con una cosa redonda fuera de la copa.
-Conozco este lugar, CLARO, Club B amigo por favor.
Le dio la instrucción al chofer a lo que este asintió.
-Gracias. Oye porque la aceituna esta fuera de la copa?
-No es una aceituna hahaha, es una cuenta, si, no lo ves? Es una cuenta, esta mucho muy claro, es redonda y brillante
-EHHHH No, parece una aceituna, lo hubieras dibujado con...
-NO IMPORTA... ASÍ LO DIBUJE.
Dijo el menor indignado y serio.
-Bueno que significa la cuenta?
-No se que tenga que ver con todo esto.
-Bueno... no nos compliquemos
-Parece un plan pero... y la parte donde moriremos?
En otro lugar venían dentro de un auto negro, al volante venia otro Telequinético Jinyoung, quien prácticamente era la mano derecha del Controlador y cabeza de la División quien era el copiloto, y en la parte trasera venia acompañándolos el agente Jimin.
-Recuerdo a mi hermano... nuestra escuela... como murió...
Le entrego una bolsa con las cuentas de la pulsera de Yugyeom que anteriormente se había roto en el baño de aquel local en el que el otro agente había sido asesinado.
-Aparte de un hermano que nunca existió que otra cosa puso en su mente?, le pregunto para que no me mate por haber acosado a su hermana que tampoco existe.
Dijo NamJoon serio y un tanto sarcástico, mientras Jimin lo miraba sorprendido y con cierta duda en la mirada mientras Jinyoung escuchaba con atención y le entregaba una nueva arma al agente ya que la anterior se la había llevado Yugyeom.
Habían estacionado el auto y ahora caminaban entre una calle angosta y oscura, parecida a la de una zona industrial de noche.
-Qué?, ¿tampoco es cierto?
-Agente Jimin esta suspendido, así que tome un avión y regrese a casa.
-Espere señor, no volverá a suceder, estaba desprevenido, lo juro, los únicos pensamientos en mi mente son los mios.
-Arriesgaría su vida por ello?
-Si Señor.
-Entonces apunte hacia su boca y tire del gatillo
-Que?
-Porque dudas si ya te aseguraste de que no estuviera cargada?
Seguido los ojos de NamJoon se oscurecieron, se puede ver como en la mente se Jimin este ve que tira las balas de la pistola dejándola así descargada.
A continuación NamJoon y Jinyoung comenzaron a caminar sin Jimin mientras hablaban sobre las cuentas de la pulsera que este les había entregado, detrás de ambos vemos la silueta de Jimin apuntándose en la boca con el arma y tirando del gatillo así como el característico sonido de esta siendo disparada en efecto tenia las balas y el que fue descargada era una idea que le había sido implantada.
-Distribuye las cuentas a todos los olfateadores, videntes y malditos psíquicos de la ciudad, hay que encontrarlo
-Que haremos con el gobierno chino?, están enterados y sus desangradores lo buscan, podrían encontrar la droga.
Esta vez hablo Jinyoung al ser el serio y mano derecha.
-Le pondremos precio al chico.
Se que a pasado bastante tiempo desde que deje inactivo este fic así que me disculpo por ello, estaré actualizándolo durante esta semana.
-NaryPRK
ESTÁS LEYENDO
Someone Surviving With Kirk (YuGyeom X JaeBum)
FanfictionExisten personas con grandes dones. Soy vidente, predigo el futuro Y justo ahora nuestro futuro no se ve bien. Hay una organizacion secreta que quiere controlarlos. Solo hay una persona que a escapado de divicion, debemos encontrarlo, es la llave...