Después de la noticia que me dio mi padre, las 2 semanas pasaron volando, termine de empacar mis cosas,cuando siento que abren la puerta, de ahí entran Adrien y Lorraine, mis 2 hermanos, los 3 somos muy unidos y ahora de que me voy, los voy a extrañar mucho,a ellos y a Nicole,claro.
-¿que hacen aquí ?-pregunte(N/A:sus hermanos también son demonios)
-Mi padre nos ha avisado de que te iras hoy-me dijo Lorraine-y queríamos despedirnos dándote esto-entregándome una caja marrón.-y no lo abras hasta que ya estés allá
-espero de que no te olvides de nosotros-dijo Adrien por primera ves que entro al cuarto.
-como creen que los voy olvidar-dije abrazándolos y ellos correspondieron mi abrazo-cuando pueda, vendré a visitarlos.
-y como hoy es tu ultimo día , iremos a comprar nueva ropa-dijo Lorraine,con los ojos brillantes.
-ustedes irán, a mi no me metan-dijo Adrien.
-tu iras, ya necesitas un cambio de imagen-dijo mi hermana-ademas de que tenemos que pasarlo los 4
-los 4?
-sip, tu, Adrien,Nicole y yo-dijo y en eso entra Nicole con el almuerzo.
-que yo qué?-dijo
-que los 4 iremos a comprar ropa-dije
-yo no puedo ir, no soy nadie para hacerlo, ademas de que tengo que limpiar la mansión yo no podría...
-si puedes ir,eres como nuestra hermana y lo de la mansión, se pueden encargar los demás sirvientes-dijo Lorraine-ademas eres la única que puedes controlar a este diablillo de aquí-para luego tirarse encima de Adrien.
-vamos, puedes?-dije con ojos de perrito.
-de acuerdo-dijo rodó sus ojos,suspirando.
-siii¡¡-grito mi hermana.
"2 horas después"
-aun no se como llegamos a esto-dije en la misma calle de la otra vez, pero ahora con mis hermanos y Nicole y estábamos rodeados de una banda de maleantes.
Flashback:
compramos muchas cosas y casi todas la bolsas eran para mi o para Lorraine y una cuantas para Adrien y Nicole.
-hermana, tenemos hambre-me dijo Lorraine saliendo del centro comercial.
-de acuerdo, he visto un restaurante por aquí-dije
-no ese tipo de hambre- me dijo, mostrándome sus ojos carmesí.
-a mi también me ha empezado a dar hambre-dijo mi hermano
-y tu Nicole tienes sed-le pregunte ya con mis ojos color carmesí
-bueno ahora que me lo preguntas , si-dijo mostrando sus colmillos
Luego de eso,los guié a la anterior calle que había ido,nos encontrábamos cerca de una gasolinera abandonada,cuando de eso vienen unos maleantes, como 6 o 7 rodeándonos,unos con navajas y otros enmascarados,para luego aumentar mas y mas.
y así fue como volvemos al principio,ahora mis hermanos, Nicole y yo estábamos rodeados por hombres y por sus miradas no es para darnos la bienvenida.
-parece que la tenemos mas comida de lo que esperábamos-me susurro mi hermana.
-mira que tenemos aquí 3 nenas y un renacuajo-dijo uno.
ESTÁS LEYENDO
La Maldad en su Mirada(diabolik lovers)
ФанфикUna nueva novia va a la mansión sakamaki, por mandato de su padre la chica deberá ir a la mansión y vivir con los hijos del socio de su padre, ella sin ninguna opción,va a vivir con ellos, pero ella no les dejara llegar hasta ella muy fácilmente. ...