Pov. Caroline
ya paso una semana desde el reto y ninguno, me ha mordido,y eso significa ¡¡¡QUE GANE!!!, los chicos al parecer se dieron cuenta de eso, por sus caras, que debía admitir eran graciosas, de seguro ya aprendieron la lección,no hacer retos conmigo,por que pierden, ahora estoy pensando en un plan para enloquecerlos,hmm...¡¡Ya se!!, voy a mi cuarto y recojo una bolsa cualquiera, también agarro mi cuaderno y arranco una hoja, y escribo en ella, y lo recorto en pedazitos,menos en el lugar que escribí.
-¡¡CHICOS!!-grite, en eso aparece los hermanos Sakamakis y mis amigos, espero un minuto y aparece Yui.
-bueno los llame aquí, porque ya se que quiero que hagan todo este mes-dijo con una sonrisa malévola, veo que lo hermanos se estremecen y mis amigos se están aguantando para no reírse.
-lo que harán será un cambio de personalidad pero no cualquiera, será uno de sus hermanos y no pueden salirse del personaje,porque habrá un castigo-dije con una sonrisa Kawaii.
-yo que ustedes le hago caso,ella es muy sádica si de castigos se trata-dijo Sophie.
-yo estoy de acuerdo con ella-dijo Alissa.
-yo igual-dijo Matthieu.
-amm-dijo Yui.
-de acuerdo-dijo Raito.
-tsk...Terminemos con esto-dijo Subaru.
-ya di mi palabra-dijo Reiji.
-que pereza...pero lo haré-dijo Shu.
-ore-sama también lo hará-dijo Ayato.
-será interesante verdad Teddy?-dijo Kanato.
-bueno empecemos,de mayor a menor-dije-shu, saca un papelito.
-okey-dijo, lo saco, pero no lo abrió.
-di a quien representaras-dije,el abrió el papelito y agrando los ojos,supongo que sera interesante.-dilo.
-Ayato-dijo volteando el rostro al otro lado.
-bueno...-dije soltando una risa-te toca Reiji.-el saca un papelito, pero como Shu no la abre.
-ábrelo-dije.abrió el papel y en su mirada se notaba molestia.
-Subaru.-dijo.
-ahora Raito,saca un papel.-mostrando la bolsa.
-okey-dijo sacando un papel, pero el lo abrió al instante, cuando antes tenia una sonrisa ahora tenia una mueca.
-a quien te toco-dije.
-Kanato-dijo, no pude aguantarme, nis amigos tampoco, ni siquiera Yui podía evitarlo, nos reímos como nunca,tanto que me salia lagrimas, los Sakamakis tampoco se quedaron atrás, todos nos estábamos riendo.
-si si,que chistoso-dijo con molestia.
-ahora Kanato.-el saca un papel, pero el no lo abre.-ábrelo.
-de acuerdo-dijo, lo abrió-debe ser una broma,una muy mala.
-a quien te toco.
-Reiji.
-bueno ahora Ayato-saco un papel y lo abrió,-a quien te toco.
-a Raito.
-bueno ustedes son casi iguales,por lo tanto no sera difícil imitarlo-dije, el solo me mato con la mirada.
-y el último que queda es Subaru, que claramente le toca Shu.
-Tsk...
-comenzaran desde mañana-dije-por lo tanto aprovechen.
-esto va hacer divertido-dijo Matthieu.
-si-dijimos las 3.
-bueno esperemos hasta mañana, me muero por ver como actúa cada uno.-dije.
al día siguiente
-no puedo creer lo que estoy viendo-dijimos los 4 al unisono.
les daré un resumen de lo que está pasando, los chicos comenzaron a interpretar su papel, pero me siento rara, no se siento algo en el estomago...ahh tengo hambre :), bueno sigo, Shu empezó a interpretar a Ayato, Reiji a Subaru, Raito a Kanato,Kanato a Reiji, Ayato a Raito y Subaru a Shu,pero están raro, pero ahora me estaba aguantando de la risa no podía creer lo que estaba viendo, escuche decir a Shu que el es ore-sama y no se que mas, Reiji en una esquina y por culpa de Shu,tuvo que hacer un esfuerzo por no tirarse encima de el,Raito le hablaba teddy no se como consiguió que Kanato le diera Teddy, Kanato se comportaba como reiji, y tratando de controlar a sus hermanos, ayato acosaba a yui como lo hacia Raito, y Subaru estaba tirado en el sofá durmiendo.
Nos quedamos sorprendidos, O_o, se veía raro imitar a cada uno,bueno quitando la rara escena, cada uno se fue hacer cosas cotidianas,pero aun con la imagen en nuestras cabezas.pero era divertido verlos así, y me daba mas risa raito,este mes va hacer unos de los mejores.
ESTÁS LEYENDO
La Maldad en su Mirada(diabolik lovers)
FanfictionUna nueva novia va a la mansión sakamaki, por mandato de su padre la chica deberá ir a la mansión y vivir con los hijos del socio de su padre, ella sin ninguna opción,va a vivir con ellos, pero ella no les dejara llegar hasta ella muy fácilmente. ...