Capítulo 12

619 36 7
                                    

Solo vengo a decir que no me maten por no actualizar seguido, pero que algunos saben como se siente cuando tu mamá te tiene de esclava ;-;

También ya se esta acercando el final, unos 3 o 2 capítulos para terminarlo.

No les robo mas tiempo.

Aquí el capítulo número 12.

Pov. Narradora
Cada uno de los chicos se miraban con cautela, nadie sabría cuando iba hacer el proximo movimiento de cada uno. Lo único que sabia Caroline es que si no tenia algo antes, todo le iba salir de las manos.

Antes de siquiera moverse escuchó un ruido que provenía detrás de los enemigos. Cuando se dio cuenta de que era, fue demasiado tarde, los tenían acorralados. Eran vampiros, pero no normales, eran convertidos. Lamentablemente estaban arruinados de manera psicológica.

- Mierda...-susurró la demonio para voltear y ver una salida, la cosa era distraer a todos esos convertidos, hasta que tuvo una idea.

Hikari y Ryū envió a los vampiros convertidos a atacar.

- ¡Teletransportense!-grito y casi todos se teletransportaron asustados por el ataque y el grito de Caroline. Menos una.

- Que valiente en quedarte, PRIN-CE-SI-TA.-dijo hikari con burla.

- No ha sido tu mejor plan.-dijo el hermano mirando intensamente a Caroline.

- Aunque me cueste aceptarlo.-dijo tragando de manera difícil la saliva.-Pero les tome un poco de cariño a esos chicos. Así que no me interesa tener que matar a todos ustedes. Aunque... ¿Cuando me ha interesado?

Todos los vampiros de clase baja fueron directo a la demonio.

La chica respiró hondo para luego abrir los ojos mostrando unos brillantes ojos carmesí igual a la sangre.

Los primeros vampiros en llegar terminaron siendo descuartizados de manera rápida y limpia, creando una enorme laguna de sangre. Los siguientes fueron decapitados.

Caroline ya no tenia autocontrol.

Mataba a todo lo que estaba en su camino, dejando detrás cuerpos sin vida o solo miembros de cuerpo. A quienes queria llegar es a los hermanos.

En unos minutos—que para ella eran horas—termino con casi todos los vampiros. Los hermanos estaban furiosos, sabían que la chica era poderosa. Aun así se arriesgaron.

- Maldita.-dijo entre dientes Hikari.- Pero aun no ganas, Princesa de cuarta.

La chica chasqueo los dedos, pasaron unos minutos cuando un montón de vampiros acorralaran a Caroline.

- Y gracias a tu estupidez.-dijo Ryū mirándola con una sonrisa sádica.- Ahora tus amigos están apunto de ser llevados con su majestad.

La chica aterrada solo pudo mirar a todos los que la tenían rodeada. Su ira aumentó. Un aura oscura de formo alrededor de la chica, se sentía a kilómetros el gran poder que tenía.

Muchos se los vampiros fueron a atacarla. Con un solo movimiento, la chica dejo en el suelo a varios cuerpos sin vida. El lugar estaba hecho una masacre.

Los hermanos tenían como misión hacer que la chica expulse todo su poder así poder atacar, ese era el plan, pero no pensaban que iba a salirse de sus manos ya que Caroline había perdido la conciencia y solo su instinto atacaba.

Los 2 molestos y con miedo decidieron correr lejos de la pelirrosada, sabían que iban a morir si se quedaban.

En un jardín se encontraba una chica bañada de sangre, con una mirada pérdida y una sonrisa escalofriante. Ella empezó a reír mientras saltaba por los charcos de sangre, bañándose mas de lo que estaba.

- ¡Caroline!-grito una voz conocida para ella.

Ella aun con la sonrisa miro a la dueña de esa voz.

- Sophie.-dijo acercándose a la chica.

- Caro, tienes que volver. Tú no eres así.-dijo al borde de las lágrimas Sophie.

- Vuelve hacer lo que eras.-dijo una tercera persona, la chica con la mirada perdida miraba al pelinegro que estaba de la misma manera que la chica de cabellos dorados.

- Tú no puedes dejar que te venza.-dijo una tercera voz. Alissa estaba llorando. Sabia que por su especie Caroline se convirtió en un 'monstruo'

Los hermanos y Yui estaban detrás de todos, no querían molestarlos, sabían que Caroline no tenía conciencia alguna. Había perdido los estribos.

No había que ser inteligente para saber que los hermanos la habían engañado, de una manera fácil, pero por el nerviosismo tomo su palabras.

Caroline dejo su sonrisa para dar un grito desgarrador. Con sus manos se arañaba el rostro, los gritos eran tan dolorosos, la sangre se escurría por su rostro. Todos sintieron una opresión en sus pechos. Matt y Aliada trataban de acercarse, pero la demonio sin voluntad los repelía y no dejaba que se acercasen.

Pasaron unos minutos muy dolorosos, Caroline cerró los ojos y termino cayendo al suelo de golpe.

Sus amigos por fin pudieron ayudar a su amiga, la cual tenia muchas heridas, las cuales ella misma se había ocasionado.

La llevaron a la mansión y atendieron sus heridas. La chica no despertaba y eso les preocupaba, trataron de estar alertas. Sabían que ellos querían que la demonio terminara perdiendo el control de su cuerpo y terminara colapsando.

Pasaron los meses y la chica aun no despertaba.

- Despierta... Por favor...-dijo Aliada entre lágrimas al ver a Caroline echada en aquella cama.

- No nos hagas esto.-dijo Sophie también llorando.

- Eres la única que nos da alegría en esta vida.-dijo Matt agarrando su mano con delicadeza.

- T... Tú me ayudaste cuando creí que estaba perdida.-dijo Yui llorando al costado de la chica.

Los hermanos solo podían ver todo con tristeza, aunque quisieran negarlo, la chica fue alguien importante para ellos. A pesar de sus burlas y golpes, la chica se adentro en lo mas profundo de su ser.

La mansión tenia un ambiente melancólico. Nadie sonreía, cada uno de los habitantes tenían en claro que su sonrisa regresaría cuando la bella mujer de cabellos rosados despertara de su profundo sueño.

La habitación de la chica estaba en penumbras, no se podía ver nada. El lugar era muy grande, tenia todo lo que un cuarto debería tener.

En la cama, al centro. Dormía la princesa.

Ella no iba a despertar con un beso como en las estúpidas historias de hadas. Ella despertara eso si no había duda, pero lo que no se sabia era cuando iba hacer eso...

He aquí el siguiente cap - 3-

Esperó que les haya gustado.

En la multimedia Ryū y Hikari :3

La Maldad en su Mirada(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora