Capítulo 11

679 51 4
                                    

Aquí les traigo otro capitulo :v/ y un cambio de portada.

Pov. Narradora
Todos entraron a lugar donde los 2 jóvenes estaban conversando, no cabe decir que todos estaban espiando.

Las palabras recién dichas por la chica de cabellos rosados, han dejado pasamados a cada uno de los espectadores, otros que se cayeran por la sorpresa y los demás sin poder salir del Shock que fue ocasionado por el reciente mensaje.

-¡Esto no puede ser posible!-grito un pelirrojo furioso, la chica lo miraba expectante, esperando a que siga quejándose.-¡Nadie puede darle ordenes a Ore-sama!

-No es mi culpa que su padre haya sido tan inepto y le haya dado su tutoría a mi padre. Y pues el me los dio a mi, aunque claro ese es la copia del contrato, los verdaderos papeles los tengo bien guardados.-dijo la chica con una sonrisa 'inocente'.

Todos los hermanos estaban molestos, unos lo demostraban mas que otros, los amigos de Caroline estaban sorprendidos por las delicadas y firmes palabras de la pelirosado.

Yui solo se limitaba tener la cabeza baja por el nerviosismo y mirar por el rabillo del ojo a su nueva amiga.

-¡NO PUEDES SER NUESTRA DUEÑA!!DEBE DE HABER UN ERROR!.-gritó Kanato, no le gusto para nada lo que acaba de escuchar.

-No es ningún error.-dijo Reiji de lo mas serio posible, estaba molesto y como no estarlo, si la que creía que era la nueva novia resulta ser su dueña.-Ella tiene razón, no esta mintiendo.

-Mm...-dijo de repente la chica, mirando por la ventana.-Al parecer ya se fueron...

-¿Quienes?-dijo Shu mirándola confundido.

-Unos invitados no deseados.-dijo la chica.

-¿Enserio tenemos que hacerte caso?-dijo Subaru.

-Si.-dijo.-Pero es decisión de ustedes hacerme caso, pero si desobedecen no esperen piedad.

-Oh Bitch-chan~ Me gusta que seas nuestra dueña.-dijo el mas pervertido de la mansión.

-No pueden llamarme por sobrenombres o apodos, agradezcan que los este dejando llamarme por mi nombre.

-Matt, Sophie, necesito hablar con ustedes.-dijo Caroline.

-¿Y yo?-dijo la pelimorada.

-Quedate con Yui.-dijo la chica para luego irse con los 2 chicos.

Alissa suspira derrotada.

-¿Qué pasa Ali-chan?-dijo la rubia mirando a la chica que estaba con una mirada de tristeza.

-A veces pienso que me dejan de lado.-dijo la chica con la mirada caída.

-Estoy segura que ellos no te están dejando de lado.-dijo Yui con una encantadora sonrisa.

-¿Tú crees?-dijo la chica un poco más animada.

-Si.-dijo la rubia.

-Entonces veré que están hablando ese trío.

La chica despareció dejando a Yui con los vampiros, ella nerviosa, les sonríe y se va de ahí lo mas rápido de ahí.

Los chicos miraron confundidos la huida de la rubia, suspiraron y salieron del lugar con dirección a su cuarto.

Volviendo con Alissa, la chica rastreo el lugar en donde se encontraban sus amigos, logro ubicarlos.

Veía como sus amigos tenia una cara de preocupación muy notoria, agudizó sus sentidos y escucho la conversación.

La Maldad en su Mirada(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora