Mircalla se sintió realmente culpable por burlarse de Laura, así que corrió para alcanzar a la rubia antes de salir del edificio donde se encontraba el consultorio. Los alcanzó en el elevador.
-¡Oye!...espera...
-¿Qué quieres?
Laura definitvamente no estaba de humor.
-Yo...ammm...sólo...
El padre de Laura se sentía cansado, así se puso una mano sobre el hombro de su hija y le habló.
-Hija te espero en el auto.
-¿Estás bien papá?
-Sí, estoy bien, tranquila, sólo me siento cansado.
-Ok, te alcanzo en un minuto.
Mircalla los observaba con cierta pena, era extraño para ella sentirse así, pues nunca en su vida había sentido pena o tristeza por nadie.
-¿Qué quieres?
-Lo siento...lamento haber sido una tonta...discúlpame por haberme burlado de ti.
-No te preocupes, creo que la más loca aquí eres tú.
-Ammm...¿Gracias?
Laura había dado medía vuelta y se dirigía al elevador, pero Mircalla la detuvo.
-Me llamó Mi...Carmilla, Carmilla Karnstein.
-(Suspiro) Laura Hollis, mucho gusto, ahora te importa si me subo al elevador...mi padre me está esperando.
-Claro, pero antes déjame recompensarte por mi tonto comportamiento...te invito a comer.
-¿Crees que voy a aceptar salir con una loca que maneja a mil km por hora y que se burla de las desgracias ajenas?
-Sí
-¿Y por qué estás tan segura?
-Porque no aceptaré un no por respuesta.
Mircalla, es decir, Carmilla estaba parada en la puerta del elevador, llevaba unos shorts negros, con una blusa negra sin mangas y calcetas que le llegaban más arriba de las rodillas con unos tenis y una sonrisa de satisfacción en su cara.
-Ok, aceptaré la invitación sólo para que me dejes salir de aquí.
-¡Genial! Paso por ti mañana a las 2.
Y entonces llamó al elevador, Laura se subió y antes de cerrar la puerta le preguntó a Carmilla:
-¿Cómo sabes mo dirección?
Carmilla le guiñó un ojo a Laura y retiró su mano para que la puerta del elevador cerrara y le respondió a Laura.
-Yo lo sé todo dulzura.
Laura quedó confundida pero a la vez se sintió interesada por esa chica, definitivamente quería saber más sobre Carmilla Karnstein.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades O Destino?
FanfictionHola!!! Al fin estoy de regreso, sé que dejé dos historias inconclusa, y para terminarlas necesito volver a leerlas, una disculpa pero me había quedado sin forma de entrar aquí, también empecé a escribir una nueva historia, utilizo los personajes de...