-¡Mierda! Maldito tráfico (bocina)...¡muevete idiota!...si no llego a tiempo madre me va a matar...no sé por qué carajos me hace trabajar en su estúpido consultorio.
Mircalla estaba en un embotellamiento debido a que un carro más adelante se descompuso.
-¡Joder! Tengo que salir de aquí.
Mircalla observó el carril de velocidad menor y como vio que no había autos circulando por ahí de inmediato maniobró su Mustang negro para cambiar a ese carril, pero no estaba tan distraída que no se dio cuenta que se acercaba un Volkswagen azul y en cuanto pisó el acelerador...
¡Crash!
-Entonces esta será nuestra última terapi.....!Santa mierda! (Crash)
-Hija estás bien?
-Sí papá y tú?
-También estoy bi...
El señor Hollis no pudo terminar la oración porque su hija salió precipitadamente del auto.-Pero qué demonios te pasa?....estás ciega o qué?
-Escucha guapa, llevo prisa, es mi primer día de trabajo y si llego tarde me matarán, así que toma...
Mircalla sacó un puñado de billetes y se los dio a Laura.-Crees que con esto lavarás tu culpa? Nos chocaste con tu...flamante y lujoso auto de carreras.
-No es un auto de carreras para empezar y no tengo tiempo para tonterías.
Mircalla caminó de nuevo hacia su auto, ignorando todos los insultos de Laura, arrancó y desapareció por la carretera.-Laura por favor calmate.
-Cómo me pides eso papá, mira lo que le hizo a nuestro coche...sólo porque es una niña rica creé que puede manejar como loca!, y además me dejó esto...
-Querida eso es mucho dinero...
-Sí, de seguro piensa que ya hizo su obra de caridad.
-Bueno, pero ese dinero nos vendría bastante bien. Podemos pagar tu colegiatura en Silas.
-No papá, definitivamente no. Es dinero de una loca, que tal que es robado o algo.
-Hija, deja de ser tan necia, eso te ayudará para cumplir tu sueño de ser una gran periodista, tal vez este accidente fue un milagro.
Laura se quedó observando el montón de billetes en su mano.
-Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Casualidades O Destino?
FanficHola!!! Al fin estoy de regreso, sé que dejé dos historias inconclusa, y para terminarlas necesito volver a leerlas, una disculpa pero me había quedado sin forma de entrar aquí, también empecé a escribir una nueva historia, utilizo los personajes de...