Guns N' Roses
Channon últimamente estaba muy concentrado en Becka, no la perdía de vista, parecía que le gustaba...Me deprimía con solo pensarlo, la depresión era un nuevo sentimiento que estaba experimentado, al igual que la ansiedad y el pánico, algo que no tuve tiempo de sentir casi 10 años antes porque sólo era una niña con unos padres encantadores que no permitían que se sintiera de otra manera que no fuera "feliz". A veces pienso que no me dejaron vivir realmente.
Me tiré en el césped del parque, en ese momento vacío, a descansar. Suspiré una vez, dos veces, tres veces, más, tantas que hasta perdí la cuenta. Odiaba el amor, lo consideraba el peor sentimiento que podía sentir. ¿Siempre Becka? ¿Por qué?
En la mañana Channon la buscaba con la mirada hasta que me encontraba a mí, y núnca permanecía con migo, siempre buscaba a Becka. " ¿Has visto a Becky? Creo que mi lápiz está en su mochila." "¿Becka anda por aquí? Olvidé devolverle el diccionario." pero el que más odiaba era el simple "¿Has visto a Becka?" porque no buscaba excusarse con migo, tal vez ya ni le importaba.
Cerré los ojos, permanecí callada por un rato, no calculé el tiempo, pero sentí que alguien se recostaba junto a mi.
-Hola niña-
-Tenemos la misma edad- Imaginaba que Sophie Teepie me molestaría hasta que se olvidará de que la tiré al piso. Prendió un cigarrillo y se lo metió en la boca. -¿Fumas?- me preguntó. Negué con la cabeza.
Ambas miramos al cielo y comenzamos a formar animales en las nubes, o tal vez cosas más extrañas como un bebé gánster.-¿Sabés? Nunca olvidaré que me tiraste al piso, pero en el futuro, cuando seamos muy buenas amigas, vamos a reírnos de esto- Sophie estaba accediendo a ser mi amiga. Sonreí satisfecha.
—¿Sophie?—
—¿Si?—
—Me agradas— Sophie sonrió.
—Llamame Lauren— dijo con una sonrisa que se quedó a medio camino.
—¿Por qué?— pregunté confusa.
—Porque es mi verdadero nombre— terminó de hablar he hizo una cascada con el humo. No le pregunté porqué mintió. Supongo que de esa manera estaba diciéndome que yo también le agradaba.
—¿Agnes?—
—¿Si?— copié su respuesta.
—¿Conoces a Axel Rose? Dime que sí por favor— mi respuesta era un no.
—¿Es un actor verdad?—
—¡Dios Agnes, voy a asesinarte!— puso cara de decepción y ambas reímos.
—Espera— Sophie.. Más bien Lauren sacó su celular y puso una canción. "Guns N' Roses" fue lo que llegue a leer. Me puso un auricular y se colocó el otro.
—Escucha atentamente, presencia cada sonido, la guitarra, el teclado, su voz increíble—
—¿Esta canción es?—
—Paradise city— y nos pasamos el resto de la tarde escuchando Guns N' Roses. Canciones lentas, canciones que te arrebatan el alma por las guitarras eléctricas y la increíble voz de Axel Rose, y conocí algo hermoso, la amistad, el poder compartir y disfrutar algo con alguien.
Estaba oscureciendo y Lauren se levantó dispuesta a volver a su casa, pero antes de irse me pidió algo.
—No te acostumbres a llamarme Lauren, nadie puede saberlo, soy como una especie de fugitiva, ya te contaré bien cuando te tenga más confianza— asentí. Lauren sacó los auriculares del celular y puso musica a todo volumen. Me dio la espalda y comenzó a caminar, pero volvió a darse vuelta.
—Será nuestro secreto— susurró y me guineo un ojo. Ya estaba de vuelta en su camino a casa. No deje de presenciar como se movía su silueta hasta que se desvaneció en la neblina, y perdí su rastro junto con el sonido de la música.
Otro capítulo cortoo. Me pareció que era una buena manera de terminarlo así que lo terminé acá.
Perdón por haber desaparecido, pero lo que desaparece siempre vuelve a reaparecer :)♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de porcelana
Roman pour AdolescentsAgnes es una adolescente de 16 años, pero no es normal, tiene una vida muy dura, sin padres ni compañía. Agnes se considera una muñeca de porcelana por ser frágil y delicada y estar vacía por dentro, pero al enamorarse por primera vez, sus sentimie...