YiXing ha pasado las dos últimas horas sentado al borde de la separación del edificio y el vacío, estaba en su forma humana y disfrutaba un poco del aire que se le era proporcionado desde esa altura. Él no era un gato miedoso, siempre, desde pequeño, estaba acostumbrado a las alturas porque de alguna forma le daban tranquilidad.
Y recordando un poco el pasado, un momento muy agradable llegó a su memoria.
LuHan habría de cumplir diez años cuando se atrevió a besar la mejilla de YiXing por primera vez. Ellos tomaron sus manos y caminaron juntos de regreso a casa, jugaron y comieron lo que mamá Lu les ofreció y subieron a su habitación para dormir.
Ambos tenían su habitación propia, porque a pesar de todo YiXing era considerado un segundo hijo para aquella familia, pero de alguna forma siempre a la hora de dormir paraba en la cama de LuHan, era una costumbre que durante años no pudo quitar.
El minino sonríe con tristeza al recordar que fue el primer amor de LuHan, su primera decepción amorosa, porque aquel día mientras estaban sobre la cama, el niño de diez años se le confesó a su híbrido. Y aunque YiXing sintiera algo por su amo, no dejó que avanzara pues, sabía que había algo más preparado para su vida futura.
Ahora se arrepiente.
Si tan sólo le hubiera correspondido a LuHan, si hubiera dejado guiarse por el amor, más que por la cabeza, quizá su adorado humano lo amaría como quería ser amado.
De repente se siente más triste, más pesado.
YiXing baja de la división ignorando un rato su tristeza. Cuando sus pies tocan el suelo y mira al frente, una figura bastante conocida se posa frente a él, Kai está en forma humana, vestido con un bonito smoking negro y una camisa blanca junto con una corbata adornando su cuello, YiXing contiene la respiración.
— Hey...
— Hola –responde el moreno peinando otra vez su cabello y moviendo sus orejas- hace un tiempo que no...
— No tenía muchas ganas de salir de casa. LuHan tiene muchas de esas cosas de libros.
Hay una pausa en la que sólo se escucha el claxon de un auto sonar en la calle, tiempo suficiente para que no haya silencios tan incómodos.
— Tenía ganas de saludarte, YiXing.
— Gracias.
— La última vez que nos vimos ha sido un poco extraño y yo quería dec...
— Pareces un humano hoy, eres agradable de ver Kai. Me dio gusto verte, pero tengo que volver abajo. –El híbrido blanco no quería seguir hablando, eso sólo le recordaba que ese bonito gato negro nunca sería suyo. Sonríe por cortesía y pasa al lado de Kai para entrar por la puerta de servicio.
El híbrido negro no lo detiene.
* * *
El adorable YiXing adopta su forma gatuna desde un día antes, no ha salido de casa y la pasa rondando por todas las partes del piso buscando con que distraerse, está nervioso y todo porque sabe que el día siguiente entra en su celo.
LuHan, quien se juega a hacer detective, investiga mucho más de los híbridos, de las relaciones entre ellos y las de sus amos. También el comportamiento que ha mostrado YiXing los días pasados, está muy preocupado y sólo desea saber que hacer por él.
Por motivos extremos no ha podido verse con SeHun, aun cuando los dos han mandando varios mensajes por el teléfono móvil deseándose buenos días y noches, comentándose que ha acontecido en su vida y compartiendo uno que otro video gracioso entre ellos. LuHan ha empezado a enamorarse de su vecino, lo sabe, así como también sabe que a SeHun él le gusta.
YOU ARE READING
PRUSTEN »KaiXing
FanfictionLuHan deseó mucho uno de esos helicópteros a control remoto las dos últimas semanas, esperaba mucho que sus padres le regalaran aquel juguete, pero como muchas veces, LuHan se equivocó. Kai es un híbrido que no busca nada, pero encuentra algo simp...