Attention please

337 39 3
                                    

Cuando YiXing despierta, un dolorcito en el pecho se extiende hasta el ombligo haciéndolo jadear contra la almohada y en un grito llamar a LuHan.

Los chicos habían regresado a casa al día siguiente, Do y ChanYeol habían sido muy amables con ellos pero ya era hora de regresar, en el camino no hubo mucha plática, realmente todos estaban cansados y con demasiadas cosas en la cabeza como para hablar de algo, así que, tan pronto llegaron al edificio, cada quien fue a descansar.

El híbrido blanco había estado descansando por veintisiete largas horas, tiempo en el que LuHan se mantuvo preocupado y ansioso, no entendía porque el apestoso dormía tanto tiempo, pero al escucharlo gritar no dudó en ir corriendo en su ayuda.

Había entrado a su habitación mirando a YiXing hecho un ovillo y diciendo cosas que no entendía, estaba tan preocupado que no había hecho más que acercarse a verlo.

— YiXing, shh, tranquilo, estoy aquí.

— Lu, me duele.

— ¿Qué te duele? –el híbrido había señalado su pecho tocando cerca de su corazón, LuHan, haciendo uso de sus conocimientos, empezó a revisar cada parte señalada tratando de encontrar algo sin resultados- no tienes nada, YiXing.

— Adentro.

— ¿Por dentro?

LuHan hizo sentar a YiXing palpando su espalda, pidiéndole respirar, tomándole el pulso y de nuevo, no obteniendo nada, entonces lo empezó a pensar un poco más.

— ¿Te duele cuando respiras? –el híbrido niega-; ¿Duele cuando te mueves? –otra negativa- ¿Duele cuándo piensas en Kai?

Propuso. YiXing sólo había bajado la cabeza junto con sus orejas, la mano en el pecho se acariciaba a paso lento respirando también más lento. Él asiente luego de un rato cayendo en los brazos de LuHan que lo estaba queriendo consolar.

— Eso se llama amor, YiXing.

— ¿Y por qué duele tanto? –murmura el gato blanco moviendo su cola a los lados- esa cosa de amor parece que es muy mala.

— El amor no es malo...

— ¿Entonces por qué lastima?

— Porque querer a alguien también duele un poquito, sino doliera no es importante para ti. En este caso Kai es alguien especial ¿verdad?

— No quiero que Kai me duela.

— Pero YiXing, seguramente a él también le dueles –explica LuHan- haz pasado un rato sin querer verlo ¿No piensas que tal vez él sienta también dolor? ¿Te gusta que Kai sienta eso que te duele a ti?

— ¡No! Porque se siente como si quemara.

— Entonces mi querido amigo, te recomiendo ir a verlo, hablar con él y decirle porqué es especial para ti.

— LuHan...

— ¿Hum?

— ¿Estás enfadado conmigo porque elegí a Kai?

— No, cariño.

— ¿Crees que SeHun no me quiera?

— A él le agradas YiXing, cree al igual que yo, que Kai y tú deben estar juntos. Pero ya no hables, duerme otro rato.

— Está bien –hubo silencio por poco tiempo, mismo en que YiXing volvía a hablar- LuHan...

— ¿Qué pasa?

PRUSTEN »KaiXingWhere stories live. Discover now