LuHan suspira con fuerza llevando sus manos a su cabeza para hacer todo su lindo cabello hacia atrás en una expresión de estrés infinito.
YiXing y Kai miran a sus amos de pie, uno mirándolos con curiosidad y el otro murmurando cosas que no entienden muy bien, pero que supone son altisonantes. Kai aun sostenía la mano del híbrido blanco debajo de la mesa, acariciando cada porción de piel para calmarlo, los dos estaban un poco asustados, pero no dejaban de darse ánimos.
El estudiante de enfermería tomó la palabra luego de un largo rato.
— ¿Qué se supone que signifique todo esto? Quiero decir, ¿esto es "normal"?
— No lo sé, jamás escuché hablar de algo como eso –SeHun al fin habla y toma asiento junto a Kai, que lo mira intranquilo- ¿Ustedes lo saben?
— Sabemos lo mismo que ustedes –contesta Kai- pero aún hay más.
— ¿Qué cosa?
— Enséñales, YiXing.
El híbrido blanco asiente y se levanta de su lugar, haciéndose hacia atrás de donde estaban para poder hacer aquello que de camino había descubierto.
YiXing toma su forma gatuna, pero no es el mismo que conocen, hay una porción de pelo negro en su frente con forma de luna menguante y sus ojos siguen de distintos colores. Kai hace lo mismo a los pocos segundos, tomando su forma natural, diferente color de ojos y una mota de pelo blanco en su frente. SeHun parpadea varias veces corriendo a tomar a YiXing en brazos, corroborando que eso en su frente es una luna.
— ¿Qué significa esto? –cuestiona LuHan tomando a Kai por la panza, para luego mirarlo por todos lados- ¿Un tipo de magia? Siempre creí que los híbridos sólo eran comerciales.
— No es así, LuHan –explica SeHun- estos seres han existido por décadas, sólo que a alguien se le ocurrió la brillante idea de reproducirlos y venderlos. Esto es mágico... va más allá de lo que podemos explicar, Lu.
— ¿Mágico...?
— No sé qué tan bueno o malo sea esto que tienen chicos, pero debemos averiguarlo por su bien.
— Este punto que tiene Kai es muy raro –el universitario mira al pasante volviendo a hablar- necesitamos hablar con alguien especialista en esto.
— Conozco de alguien, es amigo mío, pero debemos viajar unas horas.
— Está bien, podemos hacer eso.
LuHan y SeHun dejaron al par de mininos en el suelo, quienes una vez ahí, se acercaron a buscar calor y caricias, se notaban también asustados.
* * *
SeHun se había tomados dos largas horas de camino a una ciudad aledaña pero en el norte, a su lado como copiloto iba LuHan durmiéndose, mientras en la parte trasera Kai ocupaba todo el lugar llevando a YiXing sobre su cuerpo, recostados durmiendo y descansando en el viaje, eso era un poco cruel por quien conducía.
Llegaron a la costa, había una larga y ancha carretera que se perdía más adelante entre montañas, y a la orilla, una pequeña, pero bonita casa en color rosa pastel. LuHan alguna vez soñó con vivir en un lugar como ese. Aparcaron cerca y todos se dirigieron juntos a la puerta de la vivienda, se miraron una vez más antes de que fuera tocada la puerta, y seguido de eso, un par de orejas negras se asomaran al filo de la madera.
YOU ARE READING
PRUSTEN »KaiXing
FanfictionLuHan deseó mucho uno de esos helicópteros a control remoto las dos últimas semanas, esperaba mucho que sus padres le regalaran aquel juguete, pero como muchas veces, LuHan se equivocó. Kai es un híbrido que no busca nada, pero encuentra algo simp...