La idea que Kai propone no es tan alocada como se cree, realmente hay un intercambio entre eclipses donde podrían hasta salir sorprendidos por el tipo de magia que ocurren en esas ocasiones, sólo, que como muchas cosas que tienen que ver con esos híbridos, no se comprende mucho lo que se debe hacer.
Kai ha subido a la azotea con la fiel esperanza de poder ver a YiXing, pero cuando llega, y como los recientes días, no lo encuentra por ningún lado. El híbrido se pasea por todas partes hasta sentarse en el pedazo de colchón que pertenece al blanco, se acomoda y decide desde entonces quedarse un rato en ese lugar para reflexionar sobre lo que podría hacer. Más tarde, cuando el sol se mueve un poco más arriba y al centro, la puerta que da para ese piso se abre, haciendo que rápido Kai mire y sonría al ver como su adorado híbrido blanco se acerque para estar junto a él.
Los dos se sientan juntos uno pegado al otro, donde YiXing le pasa un tazón pequeño de leche para que Kai pueda beberlo, antes de conversar.
— Lamento no hablar contigo, es sólo que... he estado muy preocupado.
— Ya te he dicho que nada malo nos va a pasar, estaremos bien.
— No sé Kai, siento que si seguimos así no seremos normales nuevamente y alguno de los dos desaparecerá de aquí. –YiXing suspira y Kai siente el corazón aplastarse, quizá esa es la faceta que menos gusta ver de YiXing, así que, sin perder el tiempo, lame la mejilla ajena moviendo su cabeza para que sus orejas acaricien el cuello de YiXing.
— Yo te quiero, no estés triste que encontraremos una manera.
— Pareces un cachorro –dice un sonriente híbrido blanco respondiendo a los mimos del otro- no tengo idea de que podamos hacer.
— Yo sí, YiXing, así que hoy mismo antes del eclipse, debes subir aquí para vernos.
— ¿Y eso de que forma podría ayudarnos?
— Te daré la solución a nuestros problemas, y luego de eso, podremos ser sólo de nosotros.
— ¿Debo decirle a LuHan?
— No.
— ¿Y a SeHun?
— Tampoco. Es algo entre nosotros ¿Si?
— Está bien.
— Ahora acaricia mi pelo, he estado deseando esto desde hace unos días.
Nadie le da órdenes a YiXing, nadie le pide cosas por hacer, pero es Kai, así que ni loco podría decirle "No" él se siente encantado de poder acariciar los desordenados cabellos del moreno a quien tanto quiere. Ya habría algo por hacer.
LuHan ha pasado de la facultad a LucyMart, se han quedado sin comida para la semana y debe hacer algo porque sinceramente no desea salir luego por la comida.
ZiTao, el sexy cajero, coincide con LuHan porque es su hora de descanso y él lo aprovecha, entonces cuando lo ve salir de LuckyMart, lo persigue para ayudarlo con las bolsas de compras y sacarle una cita.
— ¿Puedo ayudarte? –LuHan se sonroja y asiente dejándolo tomar unas bolsas, caminan en silencio algunos pasos hasta que el más alto habla.- Hace mucho que ya no venías.
— No me había dado tiempo... ¿Cómo estás?
— Bien, pero ahora mejor que te veo.
— Gracias Tao.
— No me agradezcas, ese debería ser yo. –Juntos caminan en silencio, hay cosas por decir pero no salen tan fácil como pensaban- LuHan...
— Dime.
YOU ARE READING
PRUSTEN »KaiXing
FanficLuHan deseó mucho uno de esos helicópteros a control remoto las dos últimas semanas, esperaba mucho que sus padres le regalaran aquel juguete, pero como muchas veces, LuHan se equivocó. Kai es un híbrido que no busca nada, pero encuentra algo simp...