"Favor de votar la historia"
Eran las 9:45 AM y Nick y Judy estaban desayunando con Jay Chou...
Judy : Chou, por que Thomas es tan...Agresivo?
Chou: el no era así , la guerra lo hizo asi.
Nick : que Guerra?
Chou : en el 2005, estalló la guerra de Afganistán y Thomas fue enviado a esa guerra a pelear, un día lo enviaron a el y a su escuadrón a capturar un pequeño pueblo...fueron emboscados por yihadistas... todo su equipo murió en el combate, sólo el sobrevivió... la guerra cambia a las personas...
Nick y judy comienzan a recordar la actitud de Thomas con los criminales y los lobos y descubrieron que todo tenía sentido... la guerra hirió tanto a Thomas que perdió su...cordura...
Chou : conocí a Thomas en medio de esa guerra, yo era un francotirador Chino y Thomas era un "Marine" de los Estados Unidos...tube la suerte de estar a 1.5 kilómetros del combate pero Thomas estuvo en medio de toda la acción...
Judy : yo no lo sabía...
En eso llega Thomas con los lobos en su camioneta...
Thomas : Buenos Días.
Nick,Judy y Chou : Buenos Días.
Thomas :el nimitz llego esta mañana y quería preguntarles si quieren dar una vuelta en un Avión?
Judy y nick : sabes volar aviones ?
Thomas : fui piloto de un A-10 Thunderbolt II durante el 2007, así que si se volar.
Nick : Si es así Vamos.
Todos suben a la camioneta y se dirigen al puerto...
Al llegar ven un enorme portaaviones estacionado en el puerto...
Nick : ( sorprendido ) woow, esto es el Nimitz ? Es gigantesco!!!
Thomas : es un portaaviones nuclear con capacidad para 250 Aviones de Combate, su energía viene de seis gigantescos reactores nucleares en su interior, subamos.
Todos abordaron el enorme portaaviones...
Thomas : ese de ahí es un F-18 Super Hornet.
Nick : woow , es increible, volaremos en ese ?
Thomas : no, su capacidad es de un piloto y un artillero, será en ese ( apunta a otro avión ).
Judy : es muy bonito.
Thomas : es un gulfstream , todo capitan tiene uno, entremos.
Entran...
Nick : Woow, es muy lujoso.Thomas : tomen asiento, gustan algo, tengo Te verde, Agua, Arizona y Coca Cola.
Todos : no, Gracias.
Bien, prepárense para el despegue.
Thomas : podré música.
Judy : que canción es esa?
Thomas : gangsta's paradise.
Nick : me gusta.
Despegaron del USS Nimitz en el avión de Thomas y comenzaron a volar alrededor de Zootopia...
Judy : la vista es increible.
Volaron por una hora, luego volvieron al Nimitz...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos:Zootopia (en remasterizacion)
Random¿Que pasaria si una flota de barcos de guerra humanos se teletrasportaran por un error a al universo de Zootopia? La historia empieza en el Año 2016. En un mundo donde los barcos de guerra dominan los mares. Donde los acorazados siguen surcando los...