"Favor de votar"
Era el Día de al graduación y los cadetes se graduarian despues de una prueba que les haria Thomas...
Thomas : los he entrnado bien estas 2 semanas...pero les haré un último ejercicio antes su graduación...van a nadar 250 metros de la costa al acorazado alemán Bismarck.
Gary ( pensando ) como voy a hacer esto, no se nadar!!!
Thomas : ( pensando ) debería enseñarle a Gary a Nadar antes de la prueba?
Los cadetes se fueron a ponerse sus uniformes de entrenamiento y se dirigieron la la costa...
Gary se dirigió con Thomas para decirle su problema...
Gary : Thomas...necesito tu ayuda...
Thomas : Que necesitas Gary?
Gary : no puedo hacer el Ejercicio...
Thomas : ¿Que tienes? ¿Estas deprimido o te lastimaste algo?
Gary : no es nada de eso...es que...no se nadar...
Thomas : Esto es Grave...si no pasas la prueba...no serás un Marine y te arrestaran debido a que no se permiten animales son rango militar o policíaco en la isla...
Gary : Thomas... me enseñarias a Nadar antes de la prueba?
Thomas : Vamos a la pisina, te voy a dar un curso rápido de natación blanquito.
Thomas y Gary se dirigieron a la pisina de la base...
Thomas : Entra al agua.
Gary entró a la parte poco profunda de la pisina...
Thomas : vete a la parte profunda...
Gary : pero me voy a hundir...
Thomas: aqui estoy yo, si pasa algo yo te salvó.
Gary entró a la parte profunda de la pisina...
Thomas : patalea y mueve tus brazos de adelante a atrás de formas continúa para flotar...
Gary : Estoy flotando Thomas!!!
Thomas :ahora mueve tus patas para desplazarte en el agua y patalea para impulsarte hacia adelante...
Gary : Listo!!!
Thomas siguió con Gary un rato enseñandole...
Thomas : estas listo, Ahora vamos al ejercicio...
Thomas y Gary se dirigieron a la costa donde estaban los reclutas y Chou...
Chou : por que Gary está mojado?
Thomas : no sabía nadar y le Di un pequeño curso de natación...
Chou : okay.
Thomas :(gritando) Todos en Formación!!!
Los reclutas de forman en una fila...
Thomas :al agua ahora!!!
Los reclutas entraron al agua y comenzaron a Nadar...
Thomas se subió a una lancha con Chou y los comenzaron a seguir en una lancha...
10 minutos Después...
Llegaron hasta el acorazado bismarck...
Subieron a la lancha de Thomas y Thomas y Chou los llevaron denuevo hasta la costa...
Thomas : Bien hecho Chicos, Vayan a arreglarse, su graduación es en 1 hora...
Reclutas : Si Señor!!!
En el barracon...
Larry : (Poniéndose el Uniforme de Marine) Este uniforme es muy cómodo, ya entiendo porque Thomas lo usa todo el tiempo...
Gary : Vamos a ser a Marines!!!
Tony: hey perritos, Como consigueron ser Marines?
Larry : Somos lobos, No perros y conseguimos entrar a la Marina debido a que salimos con las hermanas de los capitanes...
Chou : ya están listos?
Reclutas : Si.
Los reclutas se dirigieron a un
Salón donde se encontraban oficiales de alto rango,Carolina y Yue jing, Thomas y Chou...Se formaron le una fila delante de todos...
Thomas : Es un honor para mi presentar al la nueva generación de marines y a los primeros animales marines de la USS Navy...
Thomas paso y les puso su placa militar con sus nombres...Termino la ceremonia...
Gary se reunió con Carolina...Carolina : Bien hecho lobito feroz...
Gary : gracias por venir Carolina...Sabias que Thomas me enseñó a Nadar?
Carolina: te enseñó a nadar Thomas?!
Gary : Si, y dejó que seamos novios sin interferir...
Carolina : oh, Gary ( lo besa)
Mintras ellos se besaban Thomas y Chou los miraban...
Chou : no lo vas a golpear?
Thomas : mi hermana es feliz con ese lobo y yo quiero lo mejor para ella, el y yo acordamos que el sería su novio pero nada más...
Chou : Esto se puede salir de control Thomas...
Chou : se pueden crear híbridos como los I-400 o los ISE pero nunca se ha creado un híbrido mitad humano-lobo...
Thomas : la adopción siempre es una opción...
Continuará...
Saludos a :PedroSolis1
Saludos a :JuanEstebanBezurka
Saludos a :mgabrielastete
"Un I-400 fue un Híbrido portaaviones-submarino"
"Un ISE fue un Híbrido
Acorazado-portaaviones"Dibujos hechos por : PedroSolis1
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos:Zootopia (en remasterizacion)
De Todo¿Que pasaria si una flota de barcos de guerra humanos se teletrasportaran por un error a al universo de Zootopia? La historia empieza en el Año 2016. En un mundo donde los barcos de guerra dominan los mares. Donde los acorazados siguen surcando los...