capítulo 29 : Entrenamiento

236 18 12
                                    

"Favor de votar"

El barco regreso a Zootopia...

Thomas : Miren, voy a ir a Radiation island a entrenar a estos dos lobos, nick y judy quieren ir?

Judy : a mi y a Nick nos gustaría ir pero tenemos que patrullar mañana...

Chou : vamos en avión o en el barco?

Thomas : en mi jet privado.

Larry y Gary se emocinaron al escuchar que Viajarian en el avión privado de Thomas pero...

Chou : yo volare, y dejaré que Thomas hablé con tigo Gary...

Todos abordaron en avión y despegaron...

Un silencio incómodo dominaba el avión hasta que Thomas rompió el silencio...

Thomas : Gary Wolfsberg...un nombre un tanto peculiar para un lobo blanco...no crees?

Gary : ( Nervioso ) hem , si, el apellido es familiar...

Thomas : ( hablando le a Gary y Larry ) quieren algo de tomar o comer ?

Larry : ( nervioso ) tienes agua ?

Thomas : Claro, quieres una?

Larry : ( nervioso ) Si, por favor.

Thomas : ten ( le da el agua )

Larry : Gracias.

Thomas saco una pistola de su bolsillo...
Lo cual asustó mucho a Gary...

Gary : ( nervioso y asustado ) para que es la pistola Thomas ?

Thomas : esta es una Heckler & Koch USP , son de fabricación Alemana y son muy letales, su cartucho original es de 8 balas, pero esta es de 18, en el campamento les voy a enseñar a usar más de 200 Armas...

Gary se calmó al saber que Thomas no le iba a disparar...

Thomas : estoy ansioso por ver como te las vas a arreglar al desarmar una bomba de presión.

Gary : Nos vas a enseñar como?

Thomas : No les voy a enseñar, los voy a entrenar como marines, Gary, tienes suerte de que Carolina me convenciera de que te entrene y no te amarrara a las propelas del barco.

Gary : podremos manejar un Tanque?

Thomas : Van a estar en la Marina, no en las divisiones Blindadas.

Gary estaba algo nervioso debido a que hace un Día había tenido sexo con Carolina y Sabía que Thomas no lo hiba a perdonar tan fácilmente...seguía vivo gracias a Carolina...

El avión llego y Thomas los llevo a un campamento...

El avión llego y Thomas los llevo a un campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gary : es muy bonito.

Larry : es muy Grande.

Chou : ha ustedes les toca en los barracones 39,vayan, instalense y vistanse, ahí están sus nuevos uniformes... Thomas los entrenará en 1 hora.

Choque de mundos:Zootopia (en remasterizacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora