"Favor de votar la historia"
Mi nombre es Thomas Conlin.
Tengo 28 Años y soy el capitán del USS Jonh Paul Jones,un Destructor de misiles guiados.Me encuentro en medio del océano pacífico con varios barcos de guerra de distintos países, algunos tienen más de 70 Años.
Un ejemplo es el Kirov, un crucero nuclear Soviético con más de 59 años.
En fin,hoy habrá un experimento en "Radiation Island" un archipiélago artificial creado en 1955 por los chinos, es el experimento "Phoenix".
Consistirá en telestransportar la isla desde Taiwan junto con los barco a el Golfo de México.La isla comenzará la teletrasportacion en 1 hora, yo y mi tripulación de 215 hombres y mujeres estamos listo y esperando órdenes.
Dentro del Jonh paul Jones:
Thomas:(gritando) muevanse,muevanse,muevanse.
Preparen todo para el viaje, carguen esos misiles en los VLS, YA,YA,YA.Marine: Capitán, el capitán Jay Chou de la flota china le está llamando.
Thomas: ponlo en la línea(contesta el telefono).
Jay Chou: Thomas, nesecito hablar con tigo. Nos vemos en 2 minutos en el puerto, frente al HMS Vanguard.
Thomas:Voy para haya (Cuelga)
Ustedes, terminen de arreglar el barco.Marines: SI, Señor.
2 minutos después...
Jay Chou: Thomas, que suerte que llegas a tiempo, necesito que me ayudes a revisar y contar los barcos por armadas.
Thomas : Claro, Empezamos.
Jay Chou: bien, Empezemos, flota Alemana, dos navíos?
Thomas: Bismark y Tirpitz,Listo.
Jay Chou: flota Inglesa, 3 Navíos?
Thomas: HMS Vanguard,HMS Nelson y HMS KGV, Listo.
Jay Chou: flota Francesa, un Navío?
Thomas: Richelieu, Listo.
Jay chou: Flota japonesa, 3 navios?
Thomas: IJN Yamato,IJN Musashi y IJN Myoko, Listo.
Jay Chou: Flota Soviética, 3 Navios?
Thomas:Kirov,Andrei Pervozvanny y Moskow, Listo.
Jay Chou: Flota China, 2 Navíos y un Submarino?
Thomas: Naking, Chongking y el YangTze, Listo.
Jay Chou: Flota Estadounidense, 6 Navíos, un portaaviones y 2 Submarinos?
Thomas: USS Iowa,USS New Jersey,USS Missouri,USS Wisconsin, el Jonh Paul Jones, USS Sampson, USS Nimitz, USS Los Ángeles y el USS Ohio, Listo.
Jay Chou: Hemos terminado, gracias Thomas,quieres ir a ver a Matt Tal vez ya tenga los Torpedos Temporizados que ordene?
Thomas:Si, Claro.
En la Armería...
Maty: capitanes Thomas Y Jay Chou, es un gusto verlos, señor Chou sus torpedos ya estan aquí.
Jay Chou: bien gracias, me los llevaré, es hora de llevarlos al barco.
Thomas: bien adiós chicos, voy a prepararme para el experimento.
Jay Chou: Adiós Thomas.
10 Minutos para la Teletrasportacion...
En el Jonh Paul Jones...
Thomas: muy bien, todos preparense para el experimento.
Marines: Si,Señor.
Voz de computadora: 60 segundos para el "Phoenix".
Thomas: muy bien, Aya vamos.
En el Chongking...
Jay Chou: Todos listos?
Marinos Chinos: Si, Señor.
10 segundos para la Teletrasportacion...
9 segundos...
8 segundos...
7 segundos...
6 segundos...
5 segundos...
4 segundos...
3 segundos...
2 segundos...
1 segundos...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos:Zootopia (en remasterizacion)
Aléatoire¿Que pasaria si una flota de barcos de guerra humanos se teletrasportaran por un error a al universo de Zootopia? La historia empieza en el Año 2016. En un mundo donde los barcos de guerra dominan los mares. Donde los acorazados siguen surcando los...