"Favor de votar la historia"
Ya eran las 9:33 PM y nuestros protagonistas se preparaban para irrumpir en el local y arrestar a todos.
Thomas: listos? (Colocándose un pasamontañas)
Judy y Nick : Listos.
Nick: yo y zanahorias entraremos por atrás y arrestaremos a todos ( carga su arma tranqulizadora ), tu quédate aquí y espera la señal, entras y nos ayudas a arrestarlos.
Thomas : (pensando) soy de mayor Rango que ellos, yo debería estar a cargo...
...Bueno, esta es su ciudad...Nick y judy se adentra en el edificio por la parte trasera...
Entonces un grupo de lobos los capturó...
Los desarmaron y ataron de patas...
Judy:(por el comunicador en su oreja) Thomas, Necesitamos tu ayuda!!!
Thomas: Agunta, voy para haya!!!
Thomas tomó su AR-15 y corrió directo a la entrada principal...
Derribó la puerta de una patada y entro con el rifle
Thomas entra y comienza a disparar con su rifle a los lobos...
Mato a 5 de los 7 lobos ahi presentes...
Judy y nick de levantaron rápidamente y detuvieron a Thomas antes de que matara a los 2 lobos que quedaron...
Thomas: (Gritando)Todo el mundo al suelo!!!
Apuntó a los lobos con su rifle y ellos al instante soltaron sus armas y levantaron los brazos...
Thomas Avanzó por el edificio y se escucharon más disparos de su arma...
Judy arresto a los lobos y nick los sedo a los dos con sus dardos...
10 Minutos Después...
Bogo y los demás agentes llegaron a la escena y nick les dijo que murieron 5 lobos y 2 osos polares...
Jefe Bogo:(enojado) Por que mataron a esos animales?
Thomas: ellos no fueron oficial, fui yo.
Jefe Bogo: y Por que los mataste?
Thomas: pues verá, los lobos capturon a nick y judy y tenía que hacer algo antes de que los mataran, y como no se me ocurrió otra idea... a Chigar a su madre.
Luego de eso Thomas subió a su camioneta y metió a los dos lobos en la cajuela...
Nick y judy se subieron juntos en el lado del copiloto...
Thomas comenzo a Conducir...
Thomas: que saben de los lobos?
Judy : bueno, el de pelaje blanco de llama Gary y el de pelaje café de llama Larry.
Thomas conduce hacia la comisaría...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos:Zootopia (en remasterizacion)
Random¿Que pasaria si una flota de barcos de guerra humanos se teletrasportaran por un error a al universo de Zootopia? La historia empieza en el Año 2016. En un mundo donde los barcos de guerra dominan los mares. Donde los acorazados siguen surcando los...