Deseperacíon

565 38 15
                                    

(Hola! De verdad, siendo la demora, las mudanzas son demasiado ocupantes, en amor yaoi ya había subido esta parte, pero aquí me parecía imposible, al igual que fue un desafío entero copiar todo y pegarlo aquí, si es que esto sigue así tendré que solo publicar en amor yaoi, dejare el link de mi cuenta allá pronto)

Eran las 6:30am, dos personas pertenecientes al clan senju se encontraban sentados junto a un rio esperando tranquilamente a dos Uchihas, el albino se encontraba serio como siempre, en cambio el otro se encontraba nervioso, no quería ver a su viejo amigo, pero tenía que hacerlo por más que quisiera.

Hashirama fijo su vista sobre su hermano, en ocasiones odiaba que fuese tan serio, el silencio en veces lo desesperaba, trago saliva, necesita hablar de lo que sea para calmar sus nervios, pero no había nada que decir, miro el rio por un largo rato

-¡Tobi! ¿Alguna vez has lanzado piedras al rio como solía hacerlo yo de pequeño?- fue lo mejor que pudo pensar para romper el hielo, si es que no funcionaba el silencio volvería obligándolo a buscar otro tema de conversación

-no-

-¿Te gustaría que te enseñara?-

-no-

El castaño agacho la cabeza dando a entender que un ataque depresivo lo había atrapado, no sabía si él era demasiado infantil y molesto o su hermano era serio por naturaleza, suspiro mientras su hermano seguía normal, como si nada hubiera pasado.

-vamos, será divertido, solía hacer esto con Madara casi todo los días-

-cuando desobedecías a nuestro padre saliendo con ese Uchiha solo para divertirte, sin tener en cuenta que él había matado a gente de nuestro clan- Tobirama no se permitía escuchar la palabra Uchiha sin pensar en algo malo, los odiaba con toda el alma, lo suficiente como para volver a intentar asesinar a uno.

-podrías hacerlo mejor que Madara... él no podía hacer que una piedra llegara al otro lado del rio...- uso su última estrategia, hacerlo sentir mejor que el pelinegro para animarlo a hacer algo, tomo una piedra y se le dio a su hermanito –estoy seguro que podrás hacerlo mejor que él-

Él menor no nunca había hecho algo como eso, en su consideración no tenía tiempo para ese tipo de cosas, solo entrenaba, estudiaba, planea estrategias, eso cuando estaban  en guerra, después de que la guerra terminara, no tenía nada que hacer, en ocasiones solo comenzaba a caminar por toda la aldea hasta que fuese de noche.

Suspiro analizando la forma en la que lanzaría la roca, arrogo la piedra de igual manera con la que lanzaba un shuriken solo logrando que diera un par de saltos para hundirse rápidamente, ni siquiera llegando hacia la mitad  del rio.

-parece que no eres tan hábil como pensabas Tobirama- hablo una voz tranquila y ronca detrás de ellos, siendo Madara acompañado por su hermano pequeño sosteniendo un par de vasos, mientras el cargaba una gran botella.

Ambos Senjus fijaron su mirada sobre los Uchihas, habían llegado un par de minutos tarde, cosa extraña en ellos, Hashirama no tenía ningún problema con eso, más sin embargo su hermanito estaba realmente desesperado, odiaba a la gente impuntual como los odiaba a ellos.

Miro a Izuna, soltando una pequeña risa al ver el moretón que el mismo le hizo la noche pasada, realmente le parecía divertido ver algo que arruinaba la blancura de su piel, casi sintió un tipo de excitación al imaginarse la enorme cicatriz que le hizo en el pecho en su último intento de asesinarlo.

¿Por qué tienes que ser tan grosero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora