Hola,espero que os acordeis de mi, este año empiezo mi último año en el internado, lo que significa que soy protectora, espero con emoción saber a quien me toca vigilar, las dos primeras semanas de curso los protectores no acudimos, ya que debemos intentar acercarnos a nuestro protegido.
-Angie, cuidate- dice Lia abrazandome.-Te quiero cuñadita- digo abrazándola.
Lia y mi hermano viven juntos, junto a su pequeña Tess, Lia tiene que estar teletransportándose cada día, ya que trabaja en el Ministerio de Los Elementos, mi hermano por su parte acabó el año pasado la carrera de psicología y ha abierto su propia consulta de psicología, mi madre esta muy contenta de ser abuela, y la pequeña ha sacado la cabellera pelirroja de mi amada amiga.
-Vesta, Nacho debéis evitar que le pase algo, que si no me quedo sin canguro- dice mi hermano.
-Tranquilo Ethan, no le va a pasar nada- dice Vesta.
-No, si yo estoy con ella, porque si su vida dependiera de ti- dice Nacho.
Y todos reímos, la puerta suena y mi hermano va a abrir, son Tyler y Zack que vienen a por nosotros.
-Hola gorda- dice Tyler besando a Vesta.
-Hola Ty- dice esta sonriendo le.
-Vámonos- dice Zack cogiendo mis maletas.
Todos nos metemos en el coche de Tyler, él nos llevará hasta una explanada y allí convocaremos el portal, luego iremos a recepción, para que nos informen de quien es nuestro protegido y por último dejaremos nuestras cosas y nos iremos.
- Portal Quartor Elementora Invoco- decimos los 4 a la vez.
Entramos a través del portal y nos dirigimos a la secretaria del internado.
-Hola Minerva- dice Tyler sonriendo.
-Que hace aquí señor Wells, usted ya ha terminado- dice Minerva.
-Es que la echaba de menos señora Minerva- dice Tyler.
-Si, bueno... Venimos a buscar el nombre de nuestro protegido y el numero de habitación- dice Nacho.
-Si, si un segundo- dice Minerva.
Minerva se va por detrás de una puerta, al cabo de unos minutos vuelve.
-Aquí tenéis, y que la suerte este de vuestro lado- dice sonriendo antes de marcharse.
-Vale, Gracias- dice Vesta tomando el papel.
-Toma este es para ti Reno de Santa Claus- dice dándome el papel Zack. Si todavía sigo con su estúpido mote.
-Gracias amore- digo irónica.
-Axel McCallister- digo en voz alta.
-Juno Dawson- dice Vesta.
-Lily Young- dice Nacho.
-Matthew Gildmore- dice Zack.
-Me suena ese apellido- dice Vesta.
-Es el hermano de Trevor, el chico que se graduó en la promoción de Lia- digo mirándola.
-Ah- dice Vesta.
Nos despedimos y vamos a dejar nuestras cosas a nuestras respectivas habitaciones, la habitación de Vesta y la mía están al lado la una de la otra.
De repente noto unas manos en mis ojos tapándolos.-Boo, ¿Quieres que te ayude a encontrar a tu protegido?- oigo como Zack susurra en mi oído.
-Hmmm... De acuerdo- digo girandome para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Incumplidas [#EAEE]
Teen FictionSegundo libro de El Amor Entre Elementos. Hola soy yo Angie Wilson, estoy en mi último año en el 4 elementos, supongo que os estaréis preguntando como quedó lo mio con Lukas y con Zack, pues con Lukas desde la fatídica noche hace ya dos años no lo...