Capitulo 7

247 23 2
                                    

-Chicos vuestra madre... Lamento tener que decir esto, pero... Ha muerto- dice el doctor.

Entonces me desmayo.

-Angie, Angie, Angie- chillan, pero parece que estuvieran a kilómetros de mi.

Me despierto en una habitación de hospital, estoy tumbada en la cama. Que estoy haciendo aquí.

-Ethan!- chillo.

-Tu novio ha salido, supongo que ahora vuelve- dice una voz masculina.

-No es mi novio, pero gracias...- digo mirándolo.

-Me llamo Nicholas- dice el chico.

-Angie- digo sonriendo.

La puerta se abre y veo a Ethan, con la pequeña Tess cogida de su mano, Como amo a mi pequeña princesa.

-Enana, por fin te despiertas- dice Ethan.

-Le has dicho algo a Zack- digo mirándolo.

-Si, ahora viene- dice Ethan, subiendo a Tess en mi cama.

-Tita Angie, ¿estás bien?- dice Tess.

-Claro, que si amor, cuando salga iremos al parque de atracciones de GalaMont.- digo sonriendo.

-Siiii- dice Tess

(...)

Después de unas horas por fin volvemos al internado, aun no me puedo creer que mi madre haya muerto.

Me despido de mi hermano, y me dirijo a mi habitación, Zack viene detrás de mi, siente sus pasos detrás de mi.

-Zack... Vete a clase- digo girándome.

-Nena... No quiero dejarte sola- dice Zack.

-Quedaría un poco raro que faltaramos ambos, además Vesta debe estar preocupada, ve y tranquilizala- digo mirándolo.

-... Pero... - dice Zack

-Hazlo por mi, por favor- digo haciendo pucheros.

-... De acuerdo...- dice Zack.

-¡Te amo!- digo besándolo.

-Si, si... Yo te amo más- dice Zack sonriendo en el beso.

Me meto en mi habitación y me meto en la cama, estoy muy cansada,agotada, exhausta.

(...)

Me levanto y me dirijo hacia el aula de las clases, busco a Zack en ella, cuando lo encuentro me siento a su lado, veo que Vesta viene hacia nosotros.

-Hombre, por fin apareces en alguna clase - rie-

-¿Me has echado de menos?- rio.

-Si... Mucho...- me abraza.

El profesor entra y Vesta se va a su sitio, una chica rubia viene a mi lado y me mira mal, se queda de pie en frente de mi.

-Te importaría quitarte de mi sitio- dice la rubia.

-Mmmm... No -digo.

-Es mi sitio, yo me siento aquí- dice la rubia.

-Mira allí hay un sitio, al lado de Vesta, ve y sientate- digo.

-Mac ve a sentarte al lado de la señorita Dallas- dice el profesor.

-Pero... Pero... Pero... - dice.

-Esta usted retrasando la clase - dice el profesor.

Cuando llevabámos un rato de clase noto la mano de Zack en el muslo, sigo prestando atención a la clase, pero cuando empieza a moverla lo miro.

-Para- susurro.
-Mmmm... -me mira.

La puerta de la clase se abre y entra la directora de la casa de agua, exhaltada se acerca al profesor el cual se disculpa y sale de la clase corriendo.

-Bueno... -dice Vesta acercándose- Yo me voy con Tyler cuidaros babys- ríe y sale-

(...)

Estamos Zack, Axel y yo en mi habitación, Zack y Axel están hablando animadamente mientras yo escribo una carta a mi madre... La carta que le dejaré en su tumba, se abre la puerta.

-Angie, nos han llamado a todos los alumnos al Gran comedor -dice Vesta.

-Ya vamos rubia- voy con Vesta.

Llegamos al Gran Comedor y nos sentamos en nuestra mesa, Zack a mi lado y Vesta al otro, Axel al lado de Vesta.

-Queridos alumnos del 4 elementos, lamento informaros de esto, se están produciendo crimenes, por eso nuestros cuerpos de seguridad vigilarán el internado- anuncia la directora. Por eso rogamos que el resto del día lo paséis en vuestras habitaciones.

Me voy con Vesta, Axel y Zack a la habitación, Vesta y yo estamos hablando mientras Zack juega con Axel a la consola.

-Sorry tengo que cogerlo- dice Vesta.

-El señor Wells te reclama -rio y la miro.

-Zaack! -chillo.

-Dime Nena- dice sonriendo.

-Voy a por un batido ahora vuelvo, vigila a Axel -le beso la frente y me voy.

Cuando estaba en el pasillo, volviendo a la habitación, alguien dice mi nombre, me giro para mirar quien es y se me cae el batido al suelo.

-¿Que haces tu aquí?- digo perpleja.

Promesas Incumplidas [#EAEE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora