Llevamos dos horas en el coche, Nacho se ha quedado dormido, Axel esta mirando por la ventana y yo estoy con mis cascos escuchando a Shawn Mendes, lo amo, estoy agotada deseo llegar y tumbarme en la cama.
(...)
-Nena, nena- oigo como susurran.
-Mmm...- digo adormilada.
-Venga Nena ya hemos llegado- dice Zack.
-Cinco minutos más Mami- digo adormilada.
-Nena- dice Zack.
-¿¡Que!?- pregunto.
-Venga, que hay que invocar el portal- dice Zack sonriendo.
Bajo del coche ha regañadientes, y me junto en la explanada con los demás, dejamos las maletas de Axel a un lado y elevamos una mano.
-Portal Quartor Elementora Invoco- decimos a coro.
El portal aparece en frente de nosotros, Vesta y su protegida entran las primeras, luego Nacho y su protegida, Zack coge las maletas de Axel y entra por el portal, yo me asomo y le indico a Axel que me siga.
-Wow, esto es... Wow- dice Axel.
-Bienvenido- digo sonriendo.
La gente no paraba de caminar por delante nuestro, los de segundo curso con libros y los de último adecentando a sus protegidos, el pasillo era un ajetreo.
-Toma ahora debes ponerte esto, y luego tenemos que ir a la presentación- digo a Axel.
-Esto es horrible- dice mirandome.
-Eso ya lo sabemos todos chaval- dice Zack riendo.
-Ahora vuelvo, pues- dice Axel.
Al cabo de 10 minutos Axel aparece con su uniforme puesto. Se coloca a mi lado, Vesta y Nacho esperan a sus protegidas y el protegido de Zack ya se encuentra junto a él.
-¿Y mi hermano?- dice Axel.
-Supongo que con Michael- digo mirándolo.
-¿Cuándo lo podré ver?- dice Axel.
-Luego- digo mirándolo.
-Esto es genial- dice sonriendo.
-Lo sé- digo mirándolo sonriente.
De repente por el megafonía se oye la voz de la director a Hesta hablar: Alumnos de último curso, se les informa que deben de acudir al gran comedor para el inicio de la ceremonia.
Miro a Axel y le indico que debemos ir al comedor, él me mira y asiente, se pega a mi lado para no perderse, cosa que a Zack no le gusta Nada,maldito celoso, pero me gusta cuando se pone así, porqué se le forma una arruga muy graciosa, así que para enfadarlo más tomo a Axel de la muñeca, el cual va mirándolo todo asombrado.
Cuando llegamos al comedor nos ponemos en una fila y esperamos a que la directora llegue al recinto, los estandares con los emblemas de las casas cuelgan en el centro del comedor, de repente se abre la puerta y se ve a la directora, los alumnos que están sentados se levantan y se unen al aplauso.
(...)
-Bueno ahora podemos ir a la habitación o te puedo enseñar el colegio- le digo a Axel.
-Habitación por favor- dice exhausto.
-De acuerdo- digo sonriendo.
Me giro hacia Zack y lo cojo del cuello de la camisa, él me mira sonriendo, me pongo de puntillas y acerco mi boca a su oreja, y intentando sonar lo más seductora posible hablo.
-Señor Walker me concedería el gran honor de luego dejarme ir a su habitación- digo susurrando.
Zack gira la cabeza para mirarme y luego habla.
-Sería un gran honor señorita Wilson, venga cuanto menos arropada mejor- dice sonriendo pícaramente.
Yo me río y luego me voy con Axel a la habitación, cuando llegamos me tiro a la cama y Axel se sienta en la otra cama, la cama de Lukas... Aún me duele pensar en él, me duele mucho.
-¿Vamos a compartir habitación?- dice mirandome.
-Sí... Algún problema- digo mirándolo.
-No... No...- dice rápido.
-¿Seguro? Piensa que vivirás conmigo durante este año- digo sonriendo.
-Seguro- dice mirandome.
La puerta se abre y veo la cabellera Rubia de mi amiga y a Nacho, entrar sonriendo, seguidos de dos chicas, una tiene la piel pálida y el pelo negro y la otra también es rubia pero difernte del de Vesta.
-¿Donde esta mi zorra favorita?- dice Vesta.
-Perra- digo levantándome a abrazarla.
-Yo me siento- dice Nacho.
-Bueno, ellas son Juno y Lily- dice Vesta.
-Hola, Angie,encantada y él es Axel- digo mirándolas.
-Hola- dicen ambas a la vez.
(...)
Una vez se han marchado todos, me he ido a hurtadillas a la habitación de
Zack, toco a la puerta y me abre un chico al que no conozco.-Perdón me he equivocado, lo siento- digo mirándolo.
-A lo mejor venías a buscar a mi compañero- dice el chico.
-¿Es la habitación de Zack?- digo.
-Si, pasa está acabando de ducharse- dice permitiendome entrar.
La puerta del baño se abre, y Zack sale secándose el pelo, cuando me ve sonríe al instante, y creo que el chico se siente un poco incomodo porqué Mira al suelo.
-Hola, Nena- dice acercándose a mi.
-Yo... Yo... Me... Me...Voy- dice el chico.
-Matthew ya nos vamos nosotros- dice Zack.
-No... No... Tranquilo- dice saliendo.
Cuando Matthew sale, Zack se abalanza sobre mi, como un lobo hambriento, me mira con lujuría y deseo.
-Señorita, creo que antes se nos quedó algo pendiente- dice mirandome.
-¿A ... Sí? Puede usted refrescarme la memoria- digo siguiendo su juego.
-Encantado- dice tirándome sobre su cama.
(...)
Mi móvil vibra, miro la hora, son las 3:54 de la mañana, me quedé dormida con Zack, y puedo ver que su compañero volvió, cojo la llamada.
-¿Si?- digo adormilada.
Silencio...
-¿Si?- vuelvo a repetir.
Silencio...
-¿Hola?- digo nerviosa.
-Ángela Wilson- dice una voz.
-Si soy yo que ocurre- digo preocupada.
La voz sigue hablando y me da la peor noticia de mi vida, me pongo a llorar y despierto a Zack, quien me mira preocupado, toma mi cabeza entre sus manos y me la pega a su pecho, besa mi cabeza, Matthew también se despierta.
-¿Que pasa Nena? - dice Zack.
-Mi mi...- digo lloriqueando.
-Nena, que te pasa, Nena dime algo- dice Zack preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Incumplidas [#EAEE]
Teen FictionSegundo libro de El Amor Entre Elementos. Hola soy yo Angie Wilson, estoy en mi último año en el 4 elementos, supongo que os estaréis preguntando como quedó lo mio con Lukas y con Zack, pues con Lukas desde la fatídica noche hace ya dos años no lo...