Que hace Axel, esta atacando a ese chico con el fuego, será... No puede hacer eso, los poderes no son para hacer el mal, no son para aprovecharlos no para eso, no.
Voy hacia él enfadada, tiene al chico acorralado y está tan enfadado que no hace más que tirarle rayos, estúpido Axel McCallister.
-¡Axel! ¡Axel!- digo tocándole del hombro.
-¡Dejame! Este idiota me ha pegado.- dice él furioso.
-¡Axel! ¡Para ya!- digo mirándolo.
-¡No!- dice y uno de sus rayos impacta en mi.
Veo como Zack viene corriendo y lo toma del cuello, lo estampa contra la pared y lo deja allí colgando de una bolsa de fuego, luego viene hacia mi y toma mi cabeza entre sus manos, me mira y veo preocupación en su mirada, sus ojos están también llenos de ira contra Axel, entonces me toma de la mano y me levanta.
-Renito ¿estas bien?- dice mirándome.
-Si, si, ¿donde esta Axel? Tienes que pararle los pies- digo mirándolo.
-Todo esta bien, has estado desmayada, tu escudo protector no ha funcionado a tiempo, tu hermano viene para acá- dice mirándome.
-¿Has llamado a Ethan?- digo mirándolo.
-Si, sale de la oficina, ya viene para acá, tranquila- dice mirándome.
-¿Donde está Tess? Mi pequeña Tess.- digo mirándolo.
-Estoy aquí tita Angie, ¿te has hecho daño, quieres que te cure?- dice mirándome con su inocente mirada.
-Estoy bien, pero puedes curarme si quieres- digo mirándola sonriente.
-Vale- dice emocionada.
Tess se sienta a mi lado, y me toma de la mano, que es donde he recibido la descarga eléctrica, entonces me mira sonriente y empieza a pasar sus diminutos dedos por la palma de mi mano, Tess es un sol, creo que ya lo he dicho, pero es que es tan hermosa, es mi pequeña princesa.
-Sana, sanita culo de rana, si no sana hoy sanará mañana- dice acariciando mi mano y dándole un beso.
-Gracias Tess, creo que ya no me duele- digo mirándola sonriente.
-En serio estas mejor tía Angie- dice mirándome.
-Si, venga vamos a ver a papi- digo cogiéndola en los brazos.
-Y tu, luego hablamos- digo apuntando a Axel.
Él se limita a asentir y Zack lo baja de la bolsa, entonces Zack carga a Tess y se la pone sobre sus hombros, a Tess le encanta que la lleven de los hombros, yo les tomo una foto, luego tengo chantaje para Zack.
-Papi, papi- dice Tess corriendo hacia Ethan.
Ethan la coge y la sube hacia arriba haciéndola reír, luego se la queda en sus brazos y me mira seriamente, porque tendrá que haberlo llamado Zack, ahora me espera un sermón, porque Ethan se comporta como si fuera mi padre, al cual no veo desde hace dos años, la ultima vez que lo vi fue en las vacaciones de navidad hace 2 años y medio, mi relación se enfrió después de descubrir otra traición por parte de mi padre.
-Ángela Wilson Collins ven aquí enseguida- dice Ethan.
Si usa mi apellido verdadero cuando esta enfadado.
-Ya voy Papá- digo burlandome.
-Deja de burlarte de mi- dice mirándome seriamente.
-Si- digo bufando y rodando los ojos.
-¿En que coño pensabas?- dice gritandome.
-Es mi obligación- digo mirándolo.
-Des de cuando tu obligación es meterte en medio de una pelea- dice mirándome.
-Desde que mi protegido esta involucrado?- digo mirándolo.
-Metete en el coche- dice mirándome.
-Dejame Ethan- digo mirándolo.
-He dicho que te metas, venga, nos vamos a casa- dice mirándome.
-Calmate Joder- digo mirándolo.
-¡Metete en el maldito coche Angie!- dice mirándome.
Me meto en el coche refunfuñando, mientras Zack se ríe de mi, el coge a Tess y la sienta atrás, luego se mete en el suyo junto a Nacho y Vesta, al llegar a casa, Lia ya ha vuelto del ministerio, Tess corre hacia su mami, mientras Ethan sigue regañandome por el camino, en serio es demasiado exigente, que se piensa ser, solo es mi hermano.
-¡Que si! Vale ya lo he entendido, ahora si me disculpas.... Voy a mi habitación- digo subiendo la escalera.
Entro en mi habitación, me quito las deportivas y la ropa y me meto en el baño, pongo aceite de rosas en la bañera y la lleno con agua caliente, luego me meto dentro y con el mando a distancia enciendo la radio.
La puerta se abre y miro quien es, es Zack que me mira desde el umbral de la puerta.
-Siento haber llamado a tu hermano- dice mirándome.
-No pasa nada, lo has hecho porque te has preocupado por mi, y eso es lo importante- digo mirándolo.
-Claro que me preocupo por ti, eres lo más importante de mi vida, bueno y mi hermano pequeño Dax.- dice mirándome.
-Lo sé- digo sonriendo.
Entonces se sienta en frente mío y pone una mano sobre mi mojada mejilla, la acaricia y yo lo miro con ternura, puede que no seamos novios oficialmente, pero llevamos dos años juntos con esta relación y todo va genial.
Se acerca a mis labios y les deposita un tierno beso, yo se lo sigo y luego le tiro un poco de agua, él ríe y yo también.
-Angie, puede que no seamos novios, aunque nos comportemos como tal y tengamos una relación, me da igual si no te lo he pedido, pero tu eres MI chica- dice mirándome.
-Lo sé, y tu MI chico- digo besándolo.
Luego de eso acabo de bañarme y me visto, me tumbo en la cama junto a Zack y me pongo a dormir, mañana será un nuevo día.
¡Ring Ring!
-¿Si?- digo adormilada.
-¿Angie? Eres tu- dice una voz.
-Si, quien eres- digo.
-Soy, Axel, te necesito, están pasando cosas muy raras en mi casa- dice asustado.
-¿Que pasa Axel, estas bien?- digo nerviosa.
-Ven, rápido, por favor- dice gritando.
-¡Axel! ¡Axel! Contesta- digo chillando.
Eso provoca que Zack se despierte y le tome de la cintura, apoya su barbilla en mi hombro desnudo y me mire expectante.
-¡Angie!-gritan por la otra linea.
-¡Axel!- digo gritando.
-Corre, ven te necesito... Por favor- dice lloriqueando.
Se oye el teléfono caer, entonces Zack me mira, porque yo me levantó corriendo y me visto, Axel esta en peligro, tengo que ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Incumplidas [#EAEE]
Teen FictionSegundo libro de El Amor Entre Elementos. Hola soy yo Angie Wilson, estoy en mi último año en el 4 elementos, supongo que os estaréis preguntando como quedó lo mio con Lukas y con Zack, pues con Lukas desde la fatídica noche hace ya dos años no lo...