-Y está más bueno?
-¡Vesta! -le pego con el cojín- No sé
-¿¡Que!? -ríeMe levanto de su cama y me siento en el suelo, luego miro al techo y suspiro, luego la puerta se abre y dirijo mi mirada hacia ella, por la puerta se deja ver una larga cabellera, que pertenece a la protegida de Vesta.
-Hola -dice y nos mira
-Hola- le dice Vesta
-Solo vengo a por mí libro, me lo había dejado- coge el libro y sale(...)
Iba caminando por el pasillo con Vesta y Nacho hasta nuestra siguiente clase, la clase que nos tocaba era educación física y sabíamos que este año sería impartida por uno de los agentes que habían llegado para protegernos.
Cuando llegamos vimos que todos estaban sentados en el suelo, así que hicimos lo mismo y nos colocamos al lado de los demás, esperando a que el profesor llegara.
Habían pasado más de diez minutos y el profesor todavía no había llegado, hasta que de repente se escucha un estruendo y todos nos giramos hacia la puerta, el profesor había entrado y justamente tenía que ser él, el profesor camina hacia nosotros y se coloca en el centro del círculo que habíamos formado.
-Soy Lukas Carter, y seré vuestro profesor de educación física este año, os enseñaré técnicas para defenderos de los peligros que acechan este lugar este año.
Lukas hace colocarnos por parejas, pero al ser impares uno tiene que ir con él, y sabiendo cómo es él, ese alguien soy yo, Lukas ha explicado los ejercicios y ahora solo tenemos que llevarlos a la práctica.
-Bien, Wilson en guardia- dice mirándome.
Yo hago lo que me dice y me pongo en posición defensiva.
Él se acerca y empieza a atacar, yo me defiendo como puedo, pero él es mucho mejor que yo, por algo es un agente entrenado.Lukas pega una patada y yo consigo esquivarla, pero cuando me estaba reponiendo, hace otro movimiento y consigue tirarme a la colchoneta, se queda arriba mío mirándome a los ojos.
-Wilson levanta -me dice con tono autoritario.
-Carter quítate de encima y me quitaré - digo alzando una ceja.
Lukas se levanta y me tiende la mano para levantarme, cojo su mano y aprovechando ese movimiento de debilidad, lo tiro al suelo a él, lo miro en el suelo con una sonrisa ladeada.
-Regla número 1 no confíes en nadie - digo sonriendo de lado.
-Bien hecho Wilson- dice con su típica sonrisa en la cara.
Miro de lado, porque veo como Zack nos está observando, miro a Zack y le sonrió y luego le lanzo un beso, Lukas aprovecha que estoy despistada para atacar y tirarme al suelo de nuevo.
-Regla número 2 nunca te distraigas cuando el enemigo está cerca, puede costarte la vida - me mira.
-Eso no vale - me levanto
-En las batallas no hay reglas, todo está permitido- se pone en posición defensiva.
El tiempo de la clase es todo así, hasta que suena la campana y toca ir a las duchas, cuando termina la clase vamos a las duchas y como siempre me toca entrar de las últimas, por lo que el vestuario se queda completamente vacío.
Cuando me he duchado salgo de la ducha, con la toalla del pelo y una toalla enrollada en el cuerpo, me estaba secando el pelo cuando oigo un ruido.
-¿H- Hola? - digo con voz temblorosa.
No se oye nada, por lo que sigo secándome el pelo, al cabo de un rato se vuelve a oír un ruido, pero esta vez me quedo callada, termino de secarme el pelo y me quito la toalla que está enredada en el cuerpo cuando oigo una voz.
-Ese culo me sigue perteneciendo y cada vez está mejor- se escucha una risa.
-¿Lukas?- pregunto
Unos pasos llegan hasta mi, se detienen cuando encuentran mi cara, yo cojo la toalla y me tapo.
-Wilson, Wilson, Angie Wilson- me mira Lukas
-Carter, Carter, Lukas Carter- digo.
Lukas se acerca más a mí y yo quedo apoyada contra las taquillas, siento su respiración cerca, sus labios casi tocan mi piel desnuda.
-Angie- suspira y me mira a los ojos.
-¿Si?- pregunto dudosa.
Él se limita a soltar una risa y no apartar su vista de mis ojos, su respiración se mezcla con la mía y está a escasos milímetros de mi.
<<¿Que está pasando aquí Lukas?>>
ESTÁS LEYENDO
Promesas Incumplidas [#EAEE]
Teen FictionSegundo libro de El Amor Entre Elementos. Hola soy yo Angie Wilson, estoy en mi último año en el 4 elementos, supongo que os estaréis preguntando como quedó lo mio con Lukas y con Zack, pues con Lukas desde la fatídica noche hace ya dos años no lo...