Si, ya pasaron 5 meses desde que me mudé a Argentina.
Todavía no veo muchos cambios en mi vida como esperaba, pero habrá que esperar.Hoy es 1 de agosto, hoy empiezan las clases otra vez, las vacaciones de invierno llegó a su fin. Bueno, en la mayoría de los colegios empiezan hoy las clases, pero en el mío no, empiezo el miércoles, así que tengo unos días mas de vacaciones.
Estoy feliz porque ya tengo un amigo, Martín, creo que se enamoró de mi, pero yo solo lo quiero como amigo, espero que nuestra amistad no se arruine por sus sentimientos.
Éste tiempo estuve comiendo bien, estuve feliz y por suerte en mi casa no pasó nada, 0 discusiones, tal vez eso sea algunos de los cambios que produjo este país, este ambiente.
Todavía me cuesta hablar el acento porteño, al irme tantos años y de tan chica a Francia perdí el acento, espero recuperarlo.
En mi colegio tengo clases de francés, así que imagínense lo bien que me va en esa materia, aunque en el resto no me va muy bien ya que me cuesta hablar el idioma de acá y escribirlo. Creo que esto es culpa de mis padres, ellos son argentinos y mientras vivimos allá, jamas me volvieron a hablar español. Si a mi me cuesta, imaginense a mi hermano. El jamás habló español ya que nació en Francia.
Hace unos días fui a una Jigoku (convención de anime) con Martín, él intentó besarme y yo me negué, no es que no lo quiera o que me parezca feo, pero en verdad no quiero ninguna relación amorosa en estos momentos, y tampoco quiero arruinar nuestra linda amistad.
De vez en cuando me comunico a través de Skype con una amiga francesa, pero ya no es lo mismo, aunque nos queramos mucho, el hablar sólo una hora por Skype por semana hace que nos distanciemos un poco.Ahora les habla la autora de esta historia, en verdad quiero seguir con esto, pero esta recibiendo pocos votos y visitas, y la verdad me la re baja. Seguro es mi culpa por abandonarla tanto tiempo, pero si quieren que regrese, además de leerla, comenten y votenla, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia, autolecion, suicida, mi historia (Cancelada)
Подростковая литератураLa historia de Juliette una adolencente rebelde de 14 años que vivía en Paris, Francia, con pensamientos suicidas, trastornos alimenticios depresión y autolesion. Pero detrás de toda esa obscuridad que poco a poco la mataba se escondía una chica in...