Mis XV

1.3K 77 4
                                    

Gracias por los votos en el capitulo anterior, sé que tardé un poco en hacer este capitulo, pero con las fiestas y todo eso no pude seguirla, pero acá ya esta el capitulo, no es muy largo pero el siguiente será mas largo :)

.

.

.

.

.

.

.

.

Estuve pensando, mi periodo no me viene hace 8 meses, ¿como podía estar embarazada si no tengo lo nutrientes suficientes para fecundar un hijo? Entonces en ese momento me tranquilizé un poco. Pero para estar segura fuí a la farmacia y compré un test de embarazo. Al llegar a mi casa me hice el test y dio negativo, eso me dió mucha satisfacción, el saber que no iba a tener un bebe me hizo muy feliz. Ahora que se que no estoy embarazada me preocupan dos cosas, mis 15, que los cumplo el 7 de abril, y el bajar de peso para estar linda para mis 15. Le dije a mi mamá que no quería una fiesta en un salón y esas cosas que se hacen en un 15. Le pedí que no me haga nada, pero ella me quiere hacer una fiesta en mi casa, así que como no la puedo hacer cambiar de opinión, decidí que para mis 15 quería pesar 37 kilos. Estoy tratando de llegar a ese número, pero me estoy dando muchos atracones, y si sigo así jamás voy a llegar a mi meta. No se si todas las quinceañeras tienen tantos temores para su fiesta, pero yo los tengo, no tengo muchos amigos y tengo miedo de que las pocas personas a las que invite no vengan. No quiero bailar el vals con mi papá. Mis amigas en sus quince ya tenían novio, yo no tengo. Y un montón de cosas mas que me preocupan.

Anorexia, autolecion, suicida, mi historia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora