Hace varias semanas me gusta un chico. Hace mucho tiempo no me enamoro de un chico, aproximadamente 2 años. Pero hay un gran problema, ese chico es mi mejor amigo. Si, estoy enamorada de mi mejor amigo. Estoy confundida, porque no se si el gusta de mi también o si as cosas que hace lo hace como amigo. Me abraza, se queda mirándome mucho tiempo, me defiende, etc. No se. ¿Gustará de mi? Nunca tuve novio, nunca di mi primer beso. Tengo miedo de decirle que me gusta, ¿Si se enoja conmigo? ¿Y si me deja de hablar? , pero también pienso ¿Y si el también gusta de mi y no se anima a decirlo? ¿Y si cuando le digo me besa y nos hacemos novios? No se. Estoy muy confundida. Respecto al "trastorno de la alimentación" ando mejor, ya no me peso todos los días como antes, no ayuno, no cuento calorías, etc. En mi colegio la estoy pasando bien, mis compañeros ya no se burlan de mi. Me siento feliz. En mi las cosas no están muy bien, la semana pasada tenia que ir al psicólogo con mi papa, pero como el no llegaba, decidí tomarme el primer colectivo ya que estaba llegando tarde, mi mama y mi papa me llamaron preocupados. Cuando llegue, di la sesión y me fue a buscar mi papa. Al llegar mi papa estaba enojado y me empezó a pegar piñas. Si, PIÑAS! En el estomago y me empezó a decir un monton de pelotudeces, empezó a decir que el era el hombre de la casa y que lo tenia que respetar y otras idioteces mas. Cuando por fin me dejo de pegar, me encerré en mi habitación y no salí mas. Luego cuando llego mi mama el le contó y dio su versión de los hechos, yo después di la mía. Al día siguiente cuando llega de trabajar, para no verle la cara, me encierro en mi habitación, hice eso por varios días. Luego mi mama me dijo que no exagere, que no puedo ignorar a mi papa toda la vida etc. Me da mucha bronca que lo defienda. O sea, me pego PIÑAS, estuve toda moretoneada, y ella lo defiende. Lo bueno es que en ningún momento pensé en cortarme, creo que es un avance, no me corto hace aproximadamente 12 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia, autolecion, suicida, mi historia (Cancelada)
Ficção AdolescenteLa historia de Juliette una adolencente rebelde de 14 años que vivía en Paris, Francia, con pensamientos suicidas, trastornos alimenticios depresión y autolesion. Pero detrás de toda esa obscuridad que poco a poco la mataba se escondía una chica in...