Sí, asi son mis días.

1.9K 62 3
                                    

Hoy me levanté como siempre, mi mamá peleando con mi papá por teléfono, mi hermano llorando porque mi mama grita, mi perro, otto, ladrando porque mi mamá y mi hermano gritan. Sí, así son todos mis días. Fui al baño, me pesé y vi que la balanza decía 45.4 kg, preparé mi desayuno y el de mi hermano, desayune y me fui a mi habitación a cambiarme para ir a la escuela. Yo siempre vestía de negro,campera larga negra, pantalón negro, y bueno, zapatillas negras .

Ése día llegué tarde, como siempre.

Todavía por suerte no llegaba mi profesor, así que no me pusieron tarde. Estaban todos ahí, viendo como caminaba para llegar a mi asiento, todos estaban riéndose, haciendo bromas sobre mi. Me senté ahí esperando a que mi profesor, de biología llegue. Después de media hora él llegó y mis compañeros dejaron de burlarse de mi. El profesor dio la clase hasta que sonó el timbre para el recreo. Ahí empezó mi infierno. Las chicas que se creían lindas y sexys, empezaron a llamarme gorda, fea, inútil, emo, etc, mientras que los chicos se reían  y decían un montón de estupideces, mientras yo trataba de no llorar. Así fueron los tres recreos, una tortura. El colegio terminó y yo fui en bus a mi casa. Cuando llegué mi mamá no estaba, había ido a buscar a mi hermano al kinder, dejando una nota en la mesa diciéndome que en el refri había comida, que la descongele y la coma. Terminé de leer la nota y me fui a mi cuarto a pensar en todo lo que me habían dicho en el colegio. Ahí sola, pude llorar y descargarme de la única forma que sabía, cortandome. Sí, esa era mi forma de sacar el dolor. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho cortes. Unos más profundos que otros. Miré  por unos minutos la sangre caer de mi brazo al suelo, me limpié, limpié el suelo y bajé a la cocina, y descongelé la comida que me dejó mi mamá. Lo que podía comer mi perro, lo puse en su plato y el resto lo tiré.

Anorexia, autolecion, suicida, mi historia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora