Asco de sentir el estomago lleno.

1.7K 57 7
                                    

Hoy me levanté como siempre, con la diferencia de que no desayune aprovechando que mi mamá no estaba, me pesé y había bajado un kilo, pesaba 44.4 kg, fuí a mi habitación a hacer ejercicio, una hora de elíptica y luego abdominales, flecciones de brazos y sentadillas. Me sentía muy mal, pero tenía que salir a comprar unas cosas para un trabajo practico del colegio. Me vestí, con una remera de Black Veil Brides, mi campera negra, pantalón de jean y zapatillas rojas, para no estar toda de negro. Fui a la librería a comprar cartulinas, marcadores y un par de cosas mas, todo esto para un maldito trabajo de historia. Volviendo a mi casa me sentía peor de lo que me sentía antes, llegué a mi casa y deje todo sobre la mesa y me fui hacia la heladera a comer un poco de lechuga porque me sentía muy débil. Terminé de comer la lechuga ya me sentía mucha mejor. Fui a mi habitación a escuchar música hasta que llego mi mama, ya era de noche, se habían ido a un cumpleaños de un amigo de mi hermano. Mi mama me dijo que estaba demasiado pálida y me obligó a comer. Mi mamá había preparado pollo al horno con puré, ella sabia que yo era vegetariana pero siempre me obligaba a comer carne , odiaba que me hiciera eso. Preparé todo para comer y nos sentamos, mi mamá me sirvió una pata de pollo y mucho puré. Como siempre, cuando había carne o cosas que mi perro podía comer se las daba a él. Corte el pollo y a escondidas se lo daba a Otto, el puré lo comí para que no sospechara. Terminamos de cenar todos y me fui a mi habitación con la excusa de que tenia que hacer el trabajo de historia, pero antes de ir a mi cuarto fui al baño a vomitar el pure , no tenia muchas calorías pero me daba asco sentir el estómago lleno. Me acosté y al segundo me dormí, estaba muy agotada por las pocas calorías que había consumido, me encantaba sentirme débil porque significaba que estaba haciendo las cosas bien.

Al otro día, tuve que madrugar para ir al medico, tenia turno a las 8:00 am y teníamos una hora de viaje. Yo cuándo tenia que ir al medico y sabía que me iban a pesar llevaba unas pesas pequeñas de 1.25 kg y 2.5 kg me las ponía en la ropa interior para pesar entre 48 y 50 kg. Llegamos, esperamos, y nos atendieron. Ahí la medica le preguntó a mi mamá un par de cosas, me revisaron , me pesaron y estaba todo bien, entonces fui a mi casa. Al llegar fui a mi habitación, me saqué las pesas de la ropa interior porque me molestaban, me puse los auriculares y empecé a hacer el trabajo para historia. Mi mamá preparó el almuerzo y le pedí si podía almorzar en mi cuarto porque estaba haciendo el trabajo y que era para la semana que viene, ella me dijo que si, yo en mi cuarto tenía un tacho de basura y tiré toda la comida ahí.

Anorexia, autolecion, suicida, mi historia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora