Capitulo 2.

4K 203 8
                                    

Todo listo rubia - dijo Octavia sentadose al lado de su amiga mientras sonreia.
Gracias O - respondia Clarke mientras la pasaba un brazo por los hombros de su amiga.
Tranquila solo he alquilado dos tablas y puede que intentado convencer a la chica para que te enseñase a surfear y a lo que surgiese - dijo con una sonrisa picara - no lo he conseguido pero habra que seguir insistiendo - termino por reirse.
Que? - Clarke quito su brazo de los hombros de su amiga y la miro con los ojos en orbitas - lo primero, el gracias es por todo en general ya sabes el venir aqui conmigo y eso - la dio un beso en la mejilla - y segundo, tu estas tonta? Que has hecho? Te recuerdo que vine aqui a desconectar y tu ya estas haciendo de casamentera - le dio un colleja.
Ouch, cuidado tia, estoy en pleno estudio, ademas la chica es guapa, que digo guapa, estoy por cambiarme a la otra acera, ademas de que te conoce y no de la forma que te conocen todos - dijo mirando a la morena que estaba encerando una tabla.
Clarke miro a la chica y se sorprendio al ver que era la morena de la por la mañana en la playa - vale es guapa, mucho, pero no hace falta que me hagas de cupido y puedo apreder yo sola y te recuerdo que tu estaras conmigo.
Aburrida - musito Octavia a la vez que tosia.
Clarke la miro fijamente y al final rio - anda vamos a darnos un baño y cenamos en el chiringuito de alli, tiene buena pinta.

Ya por la noche en el chiringuito de la playa estaba Lexa sentada en un taburete, tomando una Coca-Cola mientras hablaba con la camarera, Raven, la habia conocido a los pocos dias  de haberse mudado a ese pueblo, gracias a Lincon, era buena chica y habian hecho una gran amistad.
Y cuando vas a volver a perder tu virginidad? - pregunto Raven tan tranquila levantando una ceja.
Lexa que casi se ahoga con el refresco, se puso roja al momento y miro a todos los sitios agradeciendo que habia poca gente y miro a su amiga - ya perdi mi virginidad y mi vida sexual va bien, aparte de que no me gusta nadie, solo mi tabla y la playa - se acordo de la rubia de esa misma tarde, la novata cabezota, pero la quito de su cabeza no queria a nadie nuevo en su vida y menos ella que solo estaria diez dias en el pueblo.
Si claro, pero con lo que llevas sin un buen revolcon es como si volvieses a ser virgen, yo sabes que estoy dispuesta a ayudar en ese aspecto - rio levantando las cejas, Raven era asi, no podia ser seria.
Estoy deseando mas que nunca de que llegue Lincon, tan tardon como siempre - rio Lexa mientras terminaba lo poco que le quedaba de Coca-Cola.

Mientras tanto Lincon iba charlando con dos chicas camino al chiringuito donde habia quedado con su amiga para cenar.
Este sitio es genial para cenar, poca gente, musica agradable y con vistas al mar, aunque yo voy a mirar poco el mar hoy - dijo con una gran sonrisa mirando a Octavia.
La morena se rio con una sonrisa tonta mientras Clarke ponia los ojos en blanco, sabia que las bragas de su amiga se habian quedado unos diez metro atras donde se habian encontrado con ese chico moreno y corpulento bajando de su coche.
Y vas a cenar solo? Mira que me parece raro - siguio con el tonteo la morena.
No, me esta esperando una amiga, mi socia de echo, que seguramente estara cabreada ya que llego tarde, os podeis apuntar si quereis - rio el chico mirando a sus dos nuevas amigas.
Octavia miro a Clarke, pero sabia que la rubia necesitaba aunque fuese un dia de relax para estar tranquila y por una vez fue compasiva, total tenia diez dias para hacerla de raviar.
Hoy tendre que decir que no, es una cena de amigas, pero si nos lo pides mañana o cualquier otro dia no me negare - rio Octavia, haciendo reir tambien a Clarke que se lo agradecio con la mirada.
Bueno esta bien, hoy no insistire, pero lo de mañana me lo apunto, pasarlo bien chicas, nos vemos - entro al chiringuito y se sento en el taburete al lado de su amiga.

Menos mal, ya era hora, Raven a estado a punto de violarme y todo - rio la morena mientras daba un pellizo en el brazo a su amigo.
Auch bruta, estaba hablando con la chica de alli - señalo a Octavia que ya estaba sentada en una mesa con su amiga.
Octavia - afirmo Lexa mirando en la misma direccion.
La conoces? - pregunto extrañado.
Si, a alquilado esta tarde dos tablas para ella y su amiga, es maja, y a intentado ponerme de profesora para su amiga - termino riendo.
Vaya! Ahora si que si la invito a cenar mañana, porque seguro que te has negado a hacer de profesora - afirmo el chico no tan contento - anda vamos a cenar.

Clarke y Octavia estaban terminando de cenar.
Y que vas a hacer despues de estos diez dias? - pregunto delicadamente la morena a su amiga.
Clarke suspiro en alto - disfrutare de la tranquilidad que hay aqui y ya despues vere.
Bueno pues mientras tu disfrutas de la tranquilidad yo disfrutare de aquel hombre de alli y de su estupenda tableta de chocolate, a ver si con suerte puedo catarla, hablo un segundo con el y ya nos vamos vale? - puso morritos mirando a su amiga con carita de perro abandonado provocando que la rubia riese.
Anda loba ataca, yo voy pagando en la barra - dijo levantandose de la mesa.
Octavia no se lo penso dos veces y antes incluso de que Clarke acabase la frase ya se habia levantado a por su presa.

Me dices lo que te debo porfavor? - pidio la rubia a Raven con una sonrisa.
Ponlo a mi cuenta Raven - escucho detras de ella.
No hace falta que...- se dio la vuelta para mirar a quien fuese que queria invitarla un poco molesta, si queria hablar con ella no hacia falta que la pagase nada, podia pagarse las cosas ella sola.
Si hace falta, siento lo de esta mañana, estabas surfeando tranquilamente, no debi molestarte, cabezota - rio mientras le tendia un billete a Raven para que se cobrase.
La diosa de las bolleras existe y va a hacer un milagro - grito Raven mientras entraba a un almacen para sacar algunas cosas despues de haber cobrado a su amiga.
Clarke no hizo ademan de pagar ella y acepto la invitacion, sonriendo a la chica de ojos verdes que la miraba sonrojada.
Parece que se llevan bien - dijo Lexa mirando a Octavia y Lincon.
Ahora mismo Octavia es una masa de hormonas en caza - rieron las dos y se quedaron mirandose a los ojos por un segundo.
Lexa - tendio su mano para presentarse.
Clarke - la estrecho la mano.
Lose - respondio riendo la morena, la rubia se quedo tensa por un segundo - tu amiga se encargo de presentarte esta tarde.
Clarke se relajo y comenzo a reir, a Lexa le estaba empezando a gustarle la idea de enseñar a la rubia con la tabla, cuando iba a preguntarla si iba a ir por la mañana a la playa vio como Clarke suspiraba y cerraba los ojos por un segundo antes de ponerse tensa.
Nos vemos mañana Lexa, gracias por pagar la cena - no le dio tiempo a la morena a contestar, se giro fue hasta Octavia y a los pocos segundos estaban saliendo del local mientras que un grupo de gente entraba por la otra puerta.
Lexa sonrio, era una chica muy mona y facil de picar, la buscaria en la playa de eso estaba segura.
Las bragas Lexa - solto Raven mientras pasaba a toda prisa de un lado para otro en la barra poniendo bebidas.
Calla pervertida - hizo una bola con una servilleta y se la tiro mientras ambas reian.

Bueno que os va pareciendo hasta ahora? Por Clarke es asi? Que le pasa a Lexa que no quiere enseñar a nadie? Decirme que os va pareciendo, darle favorito y espero no tardar y mañan tendreis nueva actualizacion.

CLEXA - Nuestro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora