Capitulo 37.

3.2K 116 31
                                    

Jueves.
Pov Eliza.
Entre corriendo al hospital sin esperar a mis madres, fui directa a la recepcion - necesito saber donde esta Alycia Woods - hable alterada al recepcionista que me miro con el ceño fruncido - tranquilicese señorita - me aviso con un gesto que me puso nerviosa - una mierda me voy a tranquilizar, mi novia a tenido un accidente y mas te vale decirme donde esta o no tendras pais para correr - di un golpe en la mesa - Eliza cariño para, ven, tus tios estan alli - me agarro mi madre Clarke, me acerque apresurada a mi tio, vi como mi tia lloraba con la cabeza entre las manos desconsoladamente, cuando me acerque a Aden tiro de mi y me abrace a el e inmediatamente supe que algo no iba bien - que ha pasado tio? - le pregunte sin voz - note como cojia aire y suspiraba, no pudo evitar llorar - lo siento Eliza, se ha dado un golpe en la cabeza al caer, a entrado en quirofano pero no han podido hacer nada - note como mi corazon se paraba, no podia ser posible, no me podia haber dejado, no podia ser que lo ultimo que hiciesemos fuese discutir, cai al suelo llorando y agarrandome el pecho, me dolia el corazon...

Eliza, Eliza, cariño Eliza despierta - note una caricia en mi cara, me desperte sobresaltada - cariño tranquila estabas soñando - me hablo mi madre Clarke sentandose a mi lado y abrazandome consiguiendo tranquilizarme, llevavamos un par de horas esperando a que acabasen de hacerle pruebas a Aly, se habia caido con la moto pero solo tenia golpes, lo unico que querian hacerla pruebas para asegurarse que no habia nada roto, yo aun me estaba tranquilizando cuando aparecieron mi tio con mi madre con un cafe en la mano, detras de ellos venia Anya sonriendo en mi direccion, agachandose delante de mi mientras acariciaba mi mejilla - ya han acabado con las pruebas, esta todo bien, algun golpe y raspones, quiere verte - rio levantandose - mas bien exige verte, anda ves que si no se pone tonta - me levante riendo, esa era mi novia.

Entre en la habitacion encontrandomela sonriente mirandome, tenia un pequeño corte en la ceja y algunos raspones por los brazos - hola mi amor - me acerque acariciando con cuidado su ceja, besandola con cariño, demostrandola todo lo que la queria - hola mi niña - respondio tirando de mi para que me sentase a su lado, entrelace sus dedos con los mios - siento lo de ayer Aly - la dije mirandola directamente a los ojos, tiro de mi para me echase a su lado abrazandome a ella con cuidado de no hacerla daño - no pasa nada, esta olvidado mi amor, solo me preocupa que no confies en mi - beso mi frente acariciando mi nuca - claro que confio en ti, soy idiota pero eso ya lo sabes, te quiero - bese sus labios, notando como sonreia en el beso - hoy me quedo contigo a dormir vale? - bese su ceja y despues su moflete, haciendo  una pedorreta - idiota para, vete a dormir a casa, mañana hay clase - me intento convencer con poco entusiasmo - no quieres que me quede dandote mimitos? - puse morritos, Alycia rio entre dientes metiendo la mano por debajo de mi camiseta acariciando mi espalda - si me miras asi no te puedo negar nada, bueno en realidad no te puedo negar nada nunca - metio la mano debajo de mi pantalon, apretandome el culo - me lo he pensado mejor, quedate - rei escondida en su cuello.

Me tire toda la tarde pegada a ella, vino a verla todo el mundo y ella se reia diciendo que no era para tanto, unos golpes y no habia mas.
Segun iba pasando la tarde si que la dolia algo mas el cuerpo, pero mañana ya estaria como nueva.
Estaba sentada con las piernas cruzadas a lo indio entre las piernas de Alycia que estaba tumbada y que tenia sus piernas por encima de mi, ella llevava un rato dormitando mientras yo le hacia caricias en el estomago y a lo largo de las piernas - como te caiste con la moto? - la pregunte, ahora que lo pensaba aun no se lo habia preguntado, vi como se sonrojaba y miraba a otro lado - pues veras...me desperte y vi el mesaje que me habias mandado, cogi la moto para ir a verte y nose de los nervios pues me fui al suelo, no queria que pensaras que no te queria o alguna tonteria, fue una discusion tonta y lo siento - sonrei por lo roja que estaba, solo mi novia se avergonzaria de caerse por venir a por mi para que no pensara mal
- sabes que te amo verdad? - me puse a cuatro patas encima de ella pero sin tocarla y la di un pico rapido - te amo mi vida y amo todo lo que haces por mi - otro pico - ahora descansa cielo que mañana te quiero como nueva - mordi su oreja sacandola una sonora carcajada.

Viernes.
Pov Alycia.
Llegue a casa de mis tias y nos fuimos directas a la cama de mi novia, estaba deseando acurrucarme contra ella y notar su calor contra mi.
Nos quedamos solo con la camiseta que usabamos para dormir y en braguitas, me meti en la cama y tire de Eliza cerca de mi mordiendo su cuello con cuidado - me encanta tu cuello - ella rio y se abrazo fuerte a mi.
Pasamos un rato en silencio, simplemente acariciandonos y dandonos besos, me encantaban estos momentos con mi chica,  en algun momento llame su atencion y ella me miro sonriendo, joder me tiene loca - tengo una sorpresa para ti, solo te tienes que llevar ropa para un dia - acaricie su nariz y la bese - estas segura que puedes conducir bien? - me pregunto acariciando mi estomago por debajo de mi camiseta - claro que si mi amor, te apetece entonces lo de mañana? - me cogio la cara con ambas manos y me beso.
Todo lo que se contigo me apetece - susuro en mi oido para despues besar mi oreja mientras que yo cerraba los ojos y acariciaba su espalda.

He vuelto!
Que os ha parecido?

CLEXA - Nuestro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora