Capitulo 33.

1.5K 116 9
                                    

Pov Eliza.
Estaba sentada en la mesa mirando al mar, hoy ibamos a hacer comida familiar y de momento solo estabamos en casa mis madres, mis tios y yo asi que aun falta bastante gente.
Aly entrenaba hoy por la mañana, a sus 18 años ya era la jugadora titular del equipo y la principal candidata a una beca deportiva.
Este ultimo año habia sido sin duda el mejor, saliamos seriamente pero aun no habimos dicho nada, a si que los besos robados y a escondidas al final se nos habian hecho divertidos, pero aun faltaba algo y eso era poder tenerla a ella al completo, lo habiamos intentado pero nunca estabamos solas del todo y Aly no queria hacerlo a las prisas asique el fin de semana siguiente me tenia una sorpresa preparada y yo ya no podia con los nervios, estaba deseando poder besar cada parte de su piel - hija te has puesto colorada, en quien piensas? - pregunto mi madre Clarke a forma de broma pero para mi no era ninguna broma - anda ponle un wasap a Aly que no tardara en llegar todo el mundo - termino diciendo antes de volver dentro.

Yo: amor te queda mucho? Necesito besitos, bueno y mi madre dice que muevas ya el culo y vengas.

Amor: muy graciosa Griffin, salgo ahora mismo, preparate para muchos besos, estoy desenado comerme ese cuello precioso, te quiero!

Estupendo, lo que me hacia falta, que encima me calentase, que soy una adolescente que necesita sexo! No me puede hacer eso - ya viene mama! - grite a mi madre para distraerme de mis pensamientos escuchando despues como mi madre gritaba un "vaaale".

No tarde mucho en escuchar la puerta y a Aly saludando, apoyo las manos en el respaldo de la silla y metio se cara en mi cuello - hola peque - me beso el cuello - me ducho y vengo a comer, no tardo - dejo otro beso en mi oreja - te puedo acompañar - la dije riendome, Aly miro dentro y cuando se cercioro de que no nos veian agarro mi barbilla y me levanto la cabeza, dandome un beso que me dejo sin respirancion, lamiendo mis labios y saboreandome con su lengua haciendome gemir - me encantaria amor pero vas a tener que aguantar una semana - lamio de forma rapida mis labios de forma juguetona y se fue a la ducha dejandome ahi, con un calenton enorme y necesitando una ducha fria.

Cuando Aly salio de la ducha estabamos casi todos sentados ya en la mesa, se sento en la silla que habia a mi lado dedicandome una gran sonrisa, esa que habia decubierto que solo tenia para mi, me fije en que tenia una marca en el cuello que le iba hasta la nuca - que tienes ahi? - la pregunte tirando de su camiseta, ella se inclino un poco y me dejo ver su nuca - me han agarrado en el entrenamiento y me han arañado - explico mirandome de reojo con la cabeza hacia un lado para yo porder ver el arañazo, no pude evitarlo y me incline, bese su nuca dejando mis labios unos segundos pegados a su piel, los ojos se me cerraron de gusto al notar el calor y olor de mi chica, me separe sonriendo y me volvi a sentar bien para mirarla a los ojos - ahora te la curo - ambas sonreimos y nos pusimo a comer, cada uno estaba ya con su propio tema, puse una mano en la pierna de Aly mientras ella hablaba con mi madre Lexa, tenian muchy en comun y mi madre estaba enamorada de su sobrina, la mano de Aly rapidamente se puso sobre la mia entrelazando nuestros dedos.
Terminamos de comer y recogimos un poco, Aly me cogio fuera y me rodeo la cintura con los brazos - me tumbo un rato vale? Estoy agotada - me dio un beso en la mandibula y otro en el cuello - vale amor ahora voy - la abrace besando su hombro, me encantaba cuando me daba esos mimos y me demostraba que de verdad me queria.
Termine de recoger todo y entre en la habitacion, Aly estaba tirada todo lo larga que era en la cama, me tumbe a su lado de costado y meti mi mano por debajo de su camiseta acariciandola la espalda, cuando pase mi mano por sus costillas se quejo y yo arquee una ceja, tendria otro golpe ahi?, levante la camiseta despacio y no me lo pude creer, se habia tatuado en las costillas derecha en el costado mi nombre, un precioso taruaje con letras preciosas color negro en el se podia leer Eliza con un corazon pequeño al final - sorpresa - la escuche decir, habia girado la cara y estaba mirandome  para ver mi reaccion, yo no sabia que decir, no me esperaba algo asi - cuando te lo has hecho? - le pregunte acariciando al rededor del taruaje y deje un beso en su baja espalda - hace dos dias, te lo iba a enseñar la semana que viene, te gusta? - me pregunto algo dudosa mientras se sentaba y tiraba de mi para que me sentase encima de sus piernas y poder mirarnos de frente - eres preciosa - susurro cerca de mis labios - claro que me gusta, es precioso Aly, tu eres preciosa, te amo cielo - cogi su nuca y la acerque a mi para poder besarla como de verdad queria - te amo pequeña, siempre a sido asi - susurro en mi oido, dejando besos y pequeñas mordidas por todo mi cuello.
Chicas que dice el tio Lincon que si... - mi tia Octavia se quedo callada al igual que nosotras, las tres nos mirabamos y yo ya no sabia ni como respirar - Lo sabia! Os vi hace un par de años! Clarke y Lincon me parece que nos debeis 100 pavos a Anya y a mi - grito mi tia y se fue al poche pero no si antes gritarnos - chicas teneis algo que contarnos, no tardeis - Aly y yo nos miramos sin mediar palabra, nos bajamos a la cama y salimos al poche, todo el mundo nos miraba, cuando ya creia que me iba a caer de culo note como Aly me rodeaba la cintura y me acercaba a ella.
Estamos juntas, aunque la pregunta mas bien seria cuando no lo hemos estado? - salto Aly de repente sorprendiendonos a todos, todo el mundo empezo a reir y por lo tanto yo igual, todos menos Lexa y Adem que se miraban incredulos - pero como no nos hemos dado cuenta? - prefunto Adem dando golpecitos a su hermana - joder menos mal yo creia que cualquier dia me decias que ibamos a ser abuelas - suspiro Lexa rascandose la frente, todos saltamos en una gran carcajada, parece que la familia se lo habia tomado bien.

Bueno otro mas.
Que os parece.
Esto va acabando, opiniones!

CLEXA - Nuestro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora