Capitulo 28.

1.8K 120 18
                                    

Pov Lexa.
Soy Aden - dijo el chico ante mi, yo alce una ceja estrañada - podemos hablar un momento? - me pregunto amablemente, se veia que era buena persona, su mirada me transmitio seguridad y la forma en la que saludo a mi hija, con esa calided me hizo afirmar y aceptar que pasara a casa a hablar - claro pasa - cogi a mi hija en brazos y me hice a un lado para que Aden pasara, me siguio hasta la cocina donde estaba Clarke echandose agua en un vaso - ella es Clarke, mi mujer - deje a Eliza en la encimera sentada y me acerque a mi chica, era la primera vez que la llamaba "mi mujer" pero en verdad aunque no nos hubiesemos casado era asi, era mi mujer, la agarre de la cintura - el es Aden y ahora que lo pienso aun no se quien es - rei porque al chico se le veia completamente comodo, Clarke estendio su mano - encantada Aden - el chico estrecho su mano sonriendo - encantado Clarke.
Encantada - salto de repente Eliza, estendiendo su mano en direccion al rubio, haciendonos reir a todos, Aden se puso delante de ella y estrecho su pequeña manita - perdona pequeña, encantado, tu nombre es? - pregunto aciendola reir por el acto - Eliza Woods Griffin - respondio decidida sorprendiendo al chico - vaya! Un pequeña decidida y muy guapa, bonitos ojos azules Eliza - sonrio a mi hija, haciendola reir y que se sonrojase - bueno pequeña nosotras nos vamos a la playa mientras mami habla con Aden - me dio un pico, bajo a mi peque de la encimera dejandola en el suelo y salio detras de mi hija que ya estaba en la puerta preparada.

Bueno Aden y de que quieres hablar? - le pregunte, curiosa ya por saber que queria el chico.
Veras, no se como decirte esto Lexa - suspiro cogiendo aire - yo..yo...soy tu hermano Lexa - sentencio, el corazon se me paro, no entendia nada - como que eres mi hermano?, Aden, he vivido toda mi vida en un orfanato, no conoci a mis padres, tienes que estar confundido - se me hizo un nudo en el estomago.
Si me das unos minutos puedo explicartelo - me pidio, en sus ojos vi por primera vez algo familiar, me transmitia un calor parecido al que me transmitia mi familia - adelante - acepte sentandome en un silla de la cocina, sentandose el a mi lado.
Veras, soy tres años mayor que tu, cuando tenia un año servicios sociales me llevo a un orfanato, nuestros padres consumian drogas y un vecino denuncio - me habia quedado muda, le creia pero todo era demasiado, todo de repente - pero como me has encontrado? - le pregunte y obtuve una sonrisa por su parte.
Veras, cuanto tenia 18 años y sali del orfanato volvi a la antigua casa donde vivia, un vecino me dijo que hacia años que no vivian que se habian ido cuando servios sociales les quito a su segunda hija, me volvi loco cuando me entere, fui muy feliz cuando supe que tenia una hermana, alguien que no fuese como ellos y a quien querer, te busque como un loco pero no di contigo, un dia viendo las noticias te vi a ti y el proyecto que has hecho, cuando vi tu nombre y tu apellido y te vi a ti te reconoci sin conocerte, esos ojos verdes son como los mios pero mas claros - termino de contarme, yo estaba nerviosisima - pero porque no viniste a buscarme antes? - pregunte curiosa.
Cuando lo supe me supero la situacion, creia que no me aceptarias que yo seria una parte mala de tu pasado, pero cuando estube preparado solo cogi el coche y viene aqui - termino con una sonrisa la cual yo le devolvi - y que paso con nuestros padres?
Murieron los dos de sobredosis hace unos años, nunca nos mereciero Lexa - me cogio la mano y yo no rechace su tacto, el tacto de mi hermano - no tengo prisa Lexa, piensalo todo el tiempo que quieras, me encantaria pertecer a tu vida y conocer a Clarke y Eliza y me gustaria mucho que conocieras a mi mujer y a mi hija, Anya y Alycia - su sonrisa se amplio y pude ver en sus ojos lo mismo que seguro se veian en los mios al hablar de mi mujer y mi niña - tienes una hija? - pregunte ilusionada, eso de tener una sobrina y un cuñada de verdad me alegraba.
Si, Alycia, la adoptamos hace 3 años, ahora tiene 6, sabes porque la adopte? - me pregunto sonriendo - trabajo en orfanatos, intentando hacer mas llevadera la vida de los niños, un dia llego una pequenaja morena y de ojos verdes, ya con un gran caracter e inmediatamente me recordo a ti, tanto fisicamente como en lo personal, sus padres la trataban fatal, un dia el padre la pego y desde el hospital denunciaron, me enamore de ella y ni Anya ni yo dudamos y la adoptamos, ahora es feliz y una niña muy cariñosa y esta deseando de conocer a su tia - me conto y su cara me demostro que podia confiar en el y no lo dude, queria a mi hermano y su familia a mi lado.
Sabes? Me encantaria conocer a tu mujer y a tu pequeña, pero antes necesito hablar con Clarke, te importa si te llamo mañana y quedamos aqui? Todos? - pregunte emocionada.
Claro Lexa, cuando quieras, ahora me tengo que ir, me estan esperando en casa - le acompañe a la puerta justo cuando Clarke y Eliza entraban de la playa - adios Aden - se despidio mi mujer sonriendo - adios Clarke, adios pequeña - sonrio a mi hija la cual vino corriendo y le dio un beso en la mejilla, sorprendiendolo.

Cuando se fue me acerque a besar a Clarke - tengo que contarte algo amor y es una historia muy larga - me miro estrañada pero asintio.

Pov Clarke.
Cuando Lexa me conto lo de su hermano no me lo podia creer, me alegre muchisimo por ella, Eliza y yo la apoyariamos en todo, la amabamos y punto.
Nuestra pequeña se habia emocionado mucho al saber que tenia unos tios y una prima que no conocia, pero que hoy iba a conocer, nos habiamos asombrado ante la gran madured de nuestra princesa.
Asi que ahora aqui estabamos, preparando la mesa en el porche para una comida, esperando a que Aden vienese con su familia.
Eliza no paraba de un lado para otro, ansiosa de conocer a su prima, escuchamos el timbre y ni tiempo nos dio a girarnos cuando el trastito ya estaba corriendo hacia la puerta y abriendo con una gran sonrisa - hola Aden - le saludo alegre - hola pequeña - se agacho ante ella y Eliza le dio un beso en la mejilla - mira ella es Anya mi mujer y esta de aqui es Alycia, mi hija - Anya saludo a la pequeña con una gran sonrisa pero la pequeña se quedo detras  de su padre algo timida - hola Alycia, soy Eliza, ven te voy a enseñar mis tablas de surf - cogio la mano de la pequeña y sin dejarla responder tiro de ella a su habitacion.
Vaya! Una pequeña decidida - rio Anya despues de haberse presentado a ambas - Alycia no suele ser tan timida, se ha quedado pasmada cuando ha visto a Eliza - los cuatro reimos escuchando como Eliza no paraba de contarle cosas a la pequeña Alycia, que tenia un gran parecido con Lexa a pesar de no ser familia de sangre.

Pov Eliza.
Mi nueva prima era muy maja y muy guapa ademas de ser bastante alta, llevavamos jugando un buen rato y aunque al principio habia estado timida ahora ya se reia mas.
Es una niña muy dulce, me gustan mucho su mirada verde y se porta bien conmigo.
Estabamos coloreando, yo tumbada en el suelo y Alycia sentada en el suelo a mi lado, no se le daba igual de bien que a mi pero me estaba haciendo un dibujito muy bonito.
Al inclinarme se me fue un mechon de pelo a la cara, me lo iba a quitar pero Alycia me lo aparto y me lo puso detras de la oreja, la sonrei - gracias - se puso colorada y volvio su vista al dibujo.
Yo la segui mirando, es gracioso como se le arruga la frente al concentrarse, me sente yo tambien y me acerque para darle un beso en la mejilla, me miro sorprendida pero con una pequeña sonrisa - y eso? - pregunto en un susurro.
La voz de mi madre llamo nuestra atencion y salimos al salon - que pasa mami? - pregunte a mi madre sonriendo - vamos a la playa y le enseñar tu tabla a Alycia? - me pregunto y asenti contenta, cogi a Alycia de la mano y tire de ella direccion a la playa con nuestros padres por detras.

Alycia y yo habiamos entrado al agua con mi mami y habiamos jugado un rato, no habiamos cogido olas pero como Alycia sabia nadar muy bien se habia puesto detras de mi en la tabla remando y llevandome de un lado para otro haciendome reir.
Ahora estabamos en la arena, estabamos la una sentada al lado de la otra, haciendo un castillo.
Mami Clarke nos habia dicho que no nos moviesemos de la orilla que ellos estarian desde el porche viendonos mientras tomaban algo, estaba casi acabando mi castillo cuando de repente se me callo, mis ojos empezaron a escocer y no podia evitar lo que iba a suceder, iba a ponerme a llorar.
Eliza que te pasa? - me pregunto poniendo su mano en mi hombro - no llores, ven vamos a hacer uno las dos - me levanto la cara y limpio mis ladrigas - ven - tiro de mi y me sento entre sus piernas, entre las dos hicimos un castillo mas chulo que el que yo habia hecho antes y me habia hecho reir, contandome historias muy graciosas que la habian pasado.

Cuando nos cansamos de estar en la playa volvimos a casa, Alycia se ducho primero y despues me duche yo, nos sentamos en el sofa para ver una peli juntas despues de haber cenado.
Me acerque a mi prima y apolle mi cabeza en su hombro, no tarde mucho en quedarme dormida.

Pov Lexa.
Buenos nosotros nos vamos a ir ya - dijo Aden levantandose de la silla - menudas dos, parece que se han caido bien - mire al sofa, mi pequeña se habia quedado domida abraza a su prima, la cual tenia un brazo pasado por sus hombros para que estubiese mas comoda - bueno Eliza le cuesta poco llevarse bien con la gente y Alycia es encantadora - cogi a mi niña que se abrazo a mi en cuanto noto mi calor mientras Aden cogia a Alycia que hizo el mismo gesto que su prima.

Cariño, se van los tios - susurre a mi pequeña, tanto Aden como Anya sonrieron al escucharme.
Adios tio, adios tia - dijo a ambos y me hizo acercarme a mi hermano, acerco su carita a la de Alycia que estaba totalmente dormida y dejo un beso en su mejilla - buenas noches Alycia - susurro para volver a meterse en mi cuello.

Cuando Eliza estaba acostaba y mi mujer y y yo en la cama, abrazas y dandonos mismos me di cuanta de que ahora mi vida si estaba completa - creo que Eliza va a querer mucho a su prima - susurro mi chica.

Sorpresa?
Que pensais?

CLEXA - Nuestro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora