2 semanas después.
Ya han pasado dos semanas desde que estoy aquí. Todos los días hacemos actividades y mi equipo gana la mayoría de los juegos. Hoy es sábado por lo que a la mañana toca jugar a bolos y a la tarde-noche los monitores pondrán una pantalla enorme en el jardín y todos veremos una película.
Jugando a los bolos nos tocaba contra el equipo de David al cual ganamos y tras jugar contra más equipos llegamos a la final. La final es contra el equipo de Helen, lo que quería decir que competiremos contra los chicos.
—Tenemos que ganarles esta vez también. —Dijo Ian. —Jordan tu tiraras primero, después Nick, Marlon, Sam, Juls, Steve y finalmente Kelly. —Y tras decir el nombre de Kelly vi que le guiñaba el ojo.
Cogí un bolo de color plata, metí los dedos en los agujeros y lance la bola haciendo que solo cayeran cinco bolos. Después de mi iba Logan, me miro y me guiño el ojo, lanzo la bola y tiro todos haciendo pleno. Mierda, pensé para mi y me senté al lado de Sam. El siguiente era Nick el cual no tiro ninguno de los bolos.
—No pasa nada Nick. —Le dijo Ian.
La siguiente es una chica del equipo contrario y esta solo tiro dos bolos. Nuestro siguiente era Marlon y este tiro todos los bolos. Todos le aplaudimos y se sentó a mi lado. Después iba Liam, el cual tiro cuatro bolos. Después de el iba Sam, la cual no tiro ningún bolo. Después iba otra chica del contrario y tiro seis bolos. Después le toco a Juls y esta tiro solo un bolo. La siguiente era otra chica de su equipo que no tiro ninguno. Después iba Steve el cual solo tiro tres, después iba Dylan que sólo tiro cinco, igual que yo. Y finalmente iba Kelly la cual hizo pleno, y junto a ella Pete también lanzo y también hizo pleno.
—Veamos los marcadores. —Dijo la recepcionista. —Y el ganador es... ¡El equipo de Helen!
El equipo de Helen empiezo a saltar y a victorearse mientras que nosotros asumimos la derrota.
—Buena jugada. —Dijo Liam mientras se acercaba hacia mi y me estrechaba la mano.
—Lo mismo digo. —Dije riéndome.
—Bien escucharme, ahora iremos a comer y después tendréis la tarde libre hasta que oigáis la sirena. —Anuncia Ian y todos nos dirigimos al comedor.
—Oye chicas, sois muy malas en los bolos. —Nos dijo Kelly riéndose mientras que nos sentábamos en la mesa.
—Yo nunca he jugado a los bolos. —Le dije.
—Yo tampoco. —Dijo Juls.
—Ni yo. —Dijo Sam.
Kelly comenzó a reírse y junto a ella nosotras también.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
Novela JuvenilLos padres de Jordan la dejaran en un campamento de verano mientras que ellos hacen un viaje de negocios. Ella cree que el campamento será aburrido hasta que conoce a sus tres nuevas amigas; Juls, Sam y Kelly. También conocerán a cuatro chicos con l...