Capitulo nueve

2.3K 104 4
                                    

Me desperté con una gran sonrisa pero de pronto desapareció al ver que Kelly tampoco estaba en su cama esta mañana.

—¿Dónde está Kelly? —Pregunta Juls saliendo de la cama.

Sam se levanto también y las dos se me quedaron mirando puesto a que estaba mirando fijamente al suelo sin saber que decir.

—Jordan, ¿Tu sabes algo? —Me pregunto Sam.

Cerré fuerte lo ojos y agarre con fuerza la manta de mi cama, cogí aire y abrí los ojos, las dos están sentadas frente a mi esperando una respuesta.

—Kelly esta enrollándose con Ian. —Les dije soltando el aire.

—¿Que está que? —Me preguntaron las dos perplejas.

—Por eso corto con Logan, para enrollarse con su hermano mayor.

—Espera espera, ¿Estas diciendo que Ian es el hermano mayor de Logan? —Me pregunto Sam parpadeando varias veces.

—Si.

—¿Y como sabes todo eso? —Me pregunto Juls.

—Me lo contó Pete y después Logan también me lo dijo. La vi meterse en la cabaña de Ian un mañana.

—No me lo puedo creer. —Dijo Sam levantándose y empezó a dar vueltas por toda la cabaña. —¿Y por qué no nos ha dicho nada?

—Somos sus compañeras de cabaña, no sus amigas. —Dije cabizbaja.

Entonces la sirena sonó y las tres salimos de la cabaña para ir a desayunar. Cuando nos sentamos en la mesa vimos a Ian entrar por la puerta y a Kelly seguirle por atrás, ella se acerco a nuestra mesa pero no se sentó junto a nosotras, si no junto a los chicos.

—¿Por que no vas con tus amigas? —Le pregunto Logan mirándola fijamente a los ojos.

—¿Por que no te vas tu con tus nueva novia? —Dijo con una sonrisa amenazadora. Entonces me miro y apartó la mirada.

—Tranquila Jordan. —Me dijo Juls acariciando mi mano.

Después de desayunar Ian anuncio que la actividad de esta mañana seria una gin-cana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar Ian anuncio que la actividad de esta mañana seria una gin-cana. Por lo que deberíamos de ponernos ropa cómoda.

Las tres nos dirigimos a la cabaña para cambiarnos, nos pusimos ropa cómoda y salimos fuera donde todos estaban listos. Nos juntamos con el resto del equipo y ahí estaban Kelly e Ian.

—Bien equipo, ya sabéis lo que hay que hacer. —Nos dijo el poniéndonos en un círculo. —El que correrá los 400 metros será Marlon, después el que pasará por debajo de la red será Nick, la que subirá y bajará la red, Sam, la que pasará por los obstáculos Kelly. —Dijo el guiñándole un ojo. —La que descifrara el problema de matemáticas para conseguir la bandera de la caja fuerte será Juls, después Steve cogerá la bandera y correrá hasta donde este Jordan y esta remara en piragua hasta ponerlo en la plataforma de la mitad del lago.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora