Unas semanas después.
Llevo metida en este campamento varias semanas, varias semanas de pura diversión y risas junto a mis nuevos amigos.
Esta vez la sirena suena y nosotras seguimos en la cama, nos levantamos rápidamente y nos dirigimos al comedor para desayunar. Tras el desayuno Ian se sube a una de las mesas para anunciar algo.
—Buenos días campistas, hoy a la tarde haremos algo especial, vamos a acampar en el monte. —Y tras decir eso todos empezamos a aplaudir. —Bien, bien, parad. Tendréis la mañana libre para preparar todo y después, hacia las cinco de la tarde saldremos de aquí, y ahora descansar.
Nosotras cuatro nos miramos con una gran sonrisa, eso de acampar en el monte nos parecía una idea maravillosa por lo que después de desayunar fuimos corriendo a nuestra cabaña para prepararlo todo.
Tras estar una hora preparándolo decidimos ir a dar una vuelta por las afueras del campamento. Al salir de la puerta nos encontramos con los chicos por lo que ellos también vinieron con nosotras.
Nos sentamos en las orillas de otro lago que estaba a un kilómetro del campamento. Juls y Dylan estaban sentados en el suelo, Kelly estaba escribiendo algo o a alguien desde el móvil, Liam estaba sentado a su lado leyendo un libro y el resto estábamos tirando piedras al lago.
—Voy a sentarme un poco. —Dijo Sam sentándose en el suelo. Yo la imite y también me senté.
—Oh vamos chicas, no seáis tan sosas. —Dijo Logan mirándonos y acercándose a nosotras.
—Queremos descansar un poco. —Le dijo Sam tumbándose en el suelo.
—Aquí no se descansa. —Y tras decir eso Logan me agarró de la cintura, me cogió como si fuera un saco de patatas y poco a poco se iba acercando más a la rampa que había en el lago.
—¡No! Logan bájame por favor, por favor no, suéltame... —No me dejo quejarme más puesto a que me había tirado al lago junto a el.
Los dos caímos en un sitio donde había bastante profundidad, mire hacia arriba y veía los rayos de sol reflejarse sobre el agua pero después mire a Logan, tenia los ojos abiertos y el azul de sus ojos se ditinguia muy bien. Note como rozaba mi cadera y me subía la camiseta que llevaba puesta haciendo así que rozará mi cintura. Cada vez se acercaba más, tanto que las burbujas que expulsaba de su boca se rompían en mi nariz. Tenia sus labios a centímetros de los míos cuando note que me faltaba el aire, así que subía a la superficie y el hizo lo mismo.
—¡Chicos creíamos que os habíais ahogado! —Dijo Sam asomándose por la rampa.
Entonces yo y Logan la agarramos de los brazos y tiramos de ella para que se cayera al agua. Y después de que Sam se cayera todos los demás se tiraron. Sam agarró de los brazos a Logan y tiro hacia ella haciendo que sus labios formasen un beso. Yo me quede mirándolos y de nuevo mis estómago se rebolvió.
Entonces alguien me hizo una aguadilla, cuando saque la cabeza vi que había sido Liam y también me hice una y así todos estuvimos jugando hasta que oímos la sirena para ir a comer. Salimos corriendo del agua y corrimos hasta llegar al comedor, todos estaban sentados y cuando entramos todos nos miraron; era porque estábamos mojados. Nos sentamos en nuestras mesas y comenzamos a comer.
Cuando comíamos note como Sam y Logan se mandaban miraditas y eso me hizo que perdiera el apetito.
Después de comer fuimos a la cabaña de los chicos y Liam, Pete y yo nos quedamos viendo la tele mientras que Logan y Sam estaban tumbados en la cama, Juls y Dylan dando un paseo y Kelly no vino con nosotros.
—¿Sabéis donde esta Kelly? —Pregunto Liam.
Pete y yo nos miramos y los dos negamos con la cabeza. No queríamos que nadie más supiese que Kelly se estaba enrollando con el jefe del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
Genç KurguLos padres de Jordan la dejaran en un campamento de verano mientras que ellos hacen un viaje de negocios. Ella cree que el campamento será aburrido hasta que conoce a sus tres nuevas amigas; Juls, Sam y Kelly. También conocerán a cuatro chicos con l...