WOWOWOWOWOWOOOOH
1.3k!?!? KEEEEE
LOS AMOOOOO❤️❤️❤️
NUNCA LLEGUE A ESTE LEVEL AJDJSNJWLUWKAKD
Gracias por sus votos y comentarios que me matan de risa xDDD
Tomen esto como un rikolino especial c:
Y perdonen la tardanza tardanzona ;u;
-deja el capitulo y se va lentamente-
Pov Freddy/Fred
Me había preparado toda mi vida para la cita de mis sueños, ya tenía todo planeado en mi cabeza...sabia que decir, sabia las acciones que hacer, sabia como tratar a una dama, sabia como tenía que actuar.
Tenía en cuenta todos los consejos que me daba mi madre cuando yo le preguntaba ese tipo de cosas o tocábamos el tema después del almuerzo.Estaba listo.
Estaba mas que listo.¿Puedes dejar de pensar tantas tonterías y tocar el pinshe timbre de una vez?
Cállate, te dije que no molestaras esta noche. ¡Es mi noche!
En cualquier momento me necesitaras. Y yo estaré allí~
Este parasito no me dejaba en paz; me ponía muy nervioso, mas nervioso de lo que ya estaba.
No podía dejarme tranquilo, me hacia preocupar de cosas que no eran de absoluta importancia.
Lo que realmente me importaba era...
¿Qué diría Toy Chica?Que eres un asco por hacerla esperar.
¡TOCA LA MALDITA PUERTA!
Como siempre, asustado por sus palabras, golpee la puerta no tan fuerte para que no piense que soy un desesperado, ni tan bajo para que la rubia pudiera oír que estoy esperando un buen rato afuera.
Tenía la mirada perdida en la puerta, seguía pensando en lo que me diría; porque...yo ya sabia que decir.
Hasta que de pronto, una luz, su luz; salió de esa puerta. Tan radiante, tan hermosa, tan...tan...
Tan vulnerable...
No tengo las palabras exactas para describir como se veía, solo se que era una luz radiante llena de energía viniendo hacia mi.
¿Que reacción habré tenido frente a ella?
Seguramente con la boca abierta y babeando. ¡Tan solo mírala!...ese vestido...es tan...
¿Hermoso?
No solo eso...
—¿Osito?—la dulce voz de Toy Chica me saco de mis pensamientos haciendo ignorar las palabras de mi compañero—¿Osito te encuentras bien?
—De maravilla—le sonreí, ella me sonrió, le ofrecí mi brazo y la sujeto.
Pov Mangle
Le esta agarrando el brazo.
¡LE ESTA AGARRANDO EL BRAZO!
¿¡Como es que Toy Chica puede aceptar eso!?
Me encontraba escondida en unos de los arbustos del patio de la chica de cabellos dorados, mi mejor amiga.