HOLOOOOO SOY EDD00-CHAAAN
-gritos fangirls(?-
Nah xd es broma :v solo soy la escritora
-todos la abuchean(?-
Antes que nada y que empiecen a leer voy a advertirles que este capítulo contiene:
Foxica (a pedido :3)
FreddyxGolden (Freden :0?)
BonxBonnie (lo infaltable e.e)Y un saludito ✨ESPECIAL✨ para LucianaCastilloGutie
Y muchísimas gracias por sus votos y comentarios ;u; enserio los amo ❤️❤️
WTF?! DESDE CUANDO LLEGAMOS A 2.4k?!? -explota-
Pueblo: Comienza de una vez >:V
Yayaya -deja el capítulo y huye-
Pov Freddy/Fred
No puedo creer que hagan una reunión un domingo. Los domingos son para flojear y dormir todo el día.
No te olvides de la comida.
Ya tengo comida en la mochila, Fred.
Me refiero a mencionarla.
Interrumpes mi narración idiota.
Eres muuuuuuuy aburrido.
Y tu eres el fastidioso.
Oye, oye, ¿ese no es Golden?
¿Donde?
Mire a mi alrededor y allí estaba. El chico de cabellos dorados caminando hacia la entrada de este instituto como si nada cuando un auto podría llevarlo hasta su destino; se veía cansado.
Me dirigí hacia él para que ambos podamos ir juntos hacia la sala de reunión.—¡Golden!—grite para poder llamar su atención y lo logre; el me sonrió y se acercó hacia el lugar donde me encontraba.
—¿Qué tal Freddy?
—Te ves cansado.—de hecho hasta tiene ojeras, parece que no a dormido.
—Me quede casi toda la noche para hacerles una sorpresa...—me susurro.
—¿Por qué?
—Simplemente porque falte varias veces a sus reuniones y siento que...—hizo una pausa—siento que en cualquier momento ustedes me sacaran y me olvidaran.
Vi como su sonrisa de iba desvaneciendo con cada palabra que salía de el.
Wowowowowo.
Sentí como Fred tomo el control rápidamente.
—Oye chico, si tu te sales yo también me salgo, además ¿que seriamos sin ti?
El solamente sonrío y me abrazo, eso era lo único que bastaba...lo único que necesitaba el.
En toda tu asquerosa existencia...esto es lo único que has hecho bien.
Gracias.
—Probablemente estarían buscando como locos un nuevo cantante ¿verdad?