~Picnic~

4.9K 351 274
                                    

Pov Mangle

Hace unos minutos vine al baño con toda la tranquilidad del mundo, súper normal...

¿Quién diría que una cucaracha gigante voladora estaría aquí esperándome para matarme?

"Hoy muero" me dije a mi misma después de ver a la cucaracha voladora dirigirse rápidamente hacia mi.

Todo estaba perdido hasta que...

Alguien rompió la puerta tirándola con una chancla en mano.

—¡Enana!—grito Springtrap viniendo hacia mi para salvarme de esa cosa voladora.

—¡Apestoso!—le seguí el juego

—¡Foxy!—el colado de Rojo estaba allí mirándonos con cara de "la cosa voladora sigue aquí pendejos"

Springtrap tenía una chancla en la mano, con eso aplastó varias veces a la cucaracha hasta finalmente matarla.

Salimos de la habitación.

¿Quién va a reparar esa puerta?—dice Foxy señalando la puerta que Spring acaba de tirar.

—Tú.—dijimos Spring y yo al mismo tiempo.

Foxy rodó los ojos y se fue de allí antes de que enserio tuviera que reparar eso...

Mire a mi "hermano".

—Gracias—le sonreí.

—De nada, enana—me devolvió la sonrisa despeinando mis cabellos a lo que yo me sonroje.

Pov Toy Chica.

—¡Osito! Baja de allí, te harás daño—le grite preocupada.

—El gato se hará daño si sigue allí—responde el aun trepando el árbol.

¡Freddy es tan lindo!

Arriesgando su vida para salvar a un adorable gatito.

Ayer Freddy me espero en la entrada del instituto para invitarme al parque para hacer un pequeño picnic, por eso estoy acá con el. ¡Es muy tierno!

Saque los sándwiches de mi canasta colocándolos en un lindo plato.

—Creo que el gato quiere quedarse allí—viene el castaño hacia mi con arañadas en la cara que seguramente ese gato le hizo.

—¿Te encuentras bien?—le dije mirándola preocupada.

—¡Si! No te preocupes,—con una linda sonrisa señala sus arañadas con su dedo—¡esto no es nada!

Dicho eso me sentí más segura y le regale una de mis mejores sonrisas.

—¿Que has traído de comer?—le pregunté ansiosa.

—Traje dos comidas...—hizo una pausaque quiero que elijassu adorable voz cambio a una más grave, que raro...¡no importa!

Pov Freddy/Fred

¿Estás seguro de esto?

Nunca me sentí más seguro.

Dime de nuevo el plan...

¡Fácil! Spaghetti o Pizza, Fred o Freddy, así sabremos a quien prefiere.

Tu idea no tiene sentido...

Tu existencia no tiene sentido.

La tuya tampoco.

¿Osito?—la adorable voz de la rubia me hizo dar un pequeño salto del susto.

Saque los platos.

El primero era una deliciosa rebanada de pizza y el otro plato contenía spaghetti.

Delicioso...

Elige—Fred toma el control por un momento para decir eso.

Toy Chica se quedo pensativa observando ambos platos con curiosidad.

Luego su mirada de dirigió hacia mi.

—¡Te elijo a ti!

¿¡Q-Qué!?

¿¡Q-Qué!?

En un movimiento rápido la chica de cabellos dorados se tira sobre mi tirándome al suave pasto y envolviéndome en sus brazos.

Esta chica...es demasiado...

Lo se...

Siento mi cara calentarse cada segundo que pasaba junto a ella tirados en el pasto de un parque.

¿Qué pensaría la gente que pasaba por aquí viéndonos de esta manera?

—Eres muy lindo Freddy.—me empieza a estirar mis mejillas para luego acomodarse y recostarse en mi pecho.

—Tu también...—la besé en la frente.

Note un adorable sonrojo en sus mejillas...eso la hacia mas linda.

Nos quedamos unos minutos así; luego pude ver que ella se quedo dormida.

Yo también tenía sueño así que...cerré mis ojos y ambos nos quedamos dormidos.

FNAFHS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora